Aunque hace tiempo que os leo por fin me decido a registrarme y haceros una pregunta que hace tiempo me ronda la cabeza.
Tengo 34 años y nunca he sido niñera pero desde hace un tiempo me ha empezado a entrar el gusanillo de tener un niñ@, pero dada la situación no se si sería aconsejable.
Vivo con mi marinovio en su ciudad, y aunque su familia está aquí no pueden ayudarnos si tenemos un niño, mis padres viven a 400 km por lo que tampoco nos pueden ayudar. Viendo como son nuestros horarios probablemente el niño se pasaría 9 horas en una guardería durante muchos días, los fines de semana si que serían para él pero, alguna está en esa situación, tendríais un hijo sabiendo que tiene que estar tantas horas en la guardería ?.
Y por cierto, cuando costaría una guardería tantas horas (mas o menos, para hacerme una idea, en Pontevedra)?.
Siento el rollo, y muchas gracias por leerme.
