Plataforma Vibratoria por 200 leuros!:
- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
Chicas, en alcampo tienen hasta el día 4, osea, hasta este Sabado, una plataforma vibratoria por 200 euros... no se que tal la calidad, si alguien entiende, que lo mire y nos diga!!!!!!
- peck
- Ayudanta/e de cocina
Re: Plataforma Vibratoria por 200 leuros!
A ver si alguien que se entere nos dice algo...aunque tanta diferencia de precio de unas a otras a mí me tienen perdida!
- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
Esta vale más, yo en la web del fabricante he visto que vale 600, pero en el Alcampo la tienen como oferta de los 25 días locos, pero solo la primera OLA que dura hasta el día 4
- rxhula
- Ayudanta/e de cocina
Yo no entiendo mucho del funcionamiento interno de estos aparatos como para explicarlo muy bien pero creo que el precio varia segun la potencia del aparato, es como los secadores de pelo cuanta menos potencia tienen peor son los resultados y suelen ser mas baratos pero tampoco puedo deciros que potencia minima es la adecuada porque yo me subo de vez en cuando a la que hay en mi gim y es buena pero no se deciros mas
- hadadisfrazada
- Pinche de cocina
Pues hombre, sencillita será y de marca NISUPU, claro. Pero cuando venden algo de marca desconocida que no tiene servicio técnico, responde de la garantía Alcampo directamente. Y como ellos no reparan, te la cambian directamente por otra igual o superior.
- iriscm
- Cafetera/o
pero creeis q eso vale de algo??? quiero decir conoceis a alguien q haya notado resulados???
- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
A mi no me da miedo que si no va me la devuelvan, siempre me han respuesto muy bien con todo lo que he comprado allí, lo que me da miedo es que no haga nada de efecto.
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
y eso ocupa mucho¿¿???? Porque ando escasa de sitio en casa... 

-
- Pinche de cocina
a mi me fue de lujo, entre la dieta y la máquina bajé un montón, pero yo iba al gimnasio con un entrenador pq así es más fácil conseguir resultados. la que yo usé se llama galileo, tb probé la power plate, tengo muchas amigas q la usan, incluso mi tía se compró una. en la página del decathlon teneis un folleto donde os explican en q teneis que fijaros a la hora de escoger la plataforma,todo depende de los resultados que querais. besos y abrazos
- Karolina1972
- Novata/o
Hola chicas! yo estoy muy contenta con mi plataforma, es similar a la que anuncian pero más potente, deciros que yo la compagino iendo al gimnasio, es una pasada, tanto para tonificar como para relajarse despues del gimnasio.
Aqui teneis un video , la que anuncian es la de 500w, que dobla la potencia a la de Alcampo.
http://www.youtube.com/watch?v=LDyjENg2mdY" onclick="window.open(this.href);return false;
Aqui teneis un video , la que anuncian es la de 500w, que dobla la potencia a la de Alcampo.
http://www.youtube.com/watch?v=LDyjENg2mdY" onclick="window.open(this.href);return false;