Nisykind:

Responder
glox
Cafetera/o
Cafetera/o
Nisykind

Mensaje por glox » Lun 28 Sep 2009 14:46

Tengo a los peques a tope de mocos y me lo han recomendado :duda: alguien lo ha probado???

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Nisykind

Mensaje por trampo » Lun 28 Sep 2009 15:13

:meapunto: sip...va muy bien... :beso: :beso:

glox
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glox » Lun 28 Sep 2009 21:06

Tu cuanto les dabas trampo?? es que le he dado una a cada uno, pero son tan chiquitinas que no se si les hara algo :duda:

Por cierto no sabreis algun truco para la tos?¿? es que pobres lo pasan fatal, se despiertan continuamente con la tos :( les he puesto la cebolla a ver que tal :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 28 Sep 2009 22:34

glox escribió:Tu cuanto les dabas trampo?? es que le he dado una a cada uno, pero son tan chiquitinas que no se si les hara algo :duda:

Por cierto no sabreis algun truco para la tos?¿? es que pobres lo pasan fatal, se despiertan continuamente con la tos :( les he puesto la cebolla a ver que tal :nodigona:

Glox no me acuerdo de cuantos granulos de tan bebes, uno no seguro pero eran 3 :duda: :( lo siento no lo recuerdo..
de todos modos Glox...mira esto..pone un AÑO..daño no le hará, pero la cantidad no la se...le has comentado al farmaceutico..la cantidad??
Posología:
Salvo distinto criterio facultativo, administrar como se detalla a continuación:
-Fase aguda/Aparición de los primeros síntomas: Niños de 1 a 6 años, 5 gránulos cada 1-2 horas (hasta 6 tomas al día). Niños de 7 a 12 años, 5 gránulos cada 1-2 horas (hasta 8 tomas al día).
-A partir de la mejoría hasta la remisión de los síntomas: Niños de 1 a 12 años, 5 gránulos 1-3 veces al día.

Ahhh la cebolla GENIAL...y pon un cojin finito debajo del colchón, estaran un poquito incorporados y respiran mejor..
pobretes.. :beso: :beso: :beso:

glox
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glox » Mar 29 Sep 2009 07:34

Gracias trampo, esta noche el peque a vuelto a vomitar :( probare lo del cojin, a ver que tal, ayer hable con la homeopata y me dijo que le de silicia :nodigona: a ver que tal les va :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 29 Sep 2009 09:51

glox escribió:Gracias trampo, esta noche el peque a vuelto a vomitar :( probare lo del cojin, a ver que tal, ayer hable con la homeopata y me dijo que le de silicia :nodigona: a ver que tal les va :duda:

Buenos dias Glox...ya me quedo tranquila..tienes homeopata¡¡ es que ahora pensaba: llamare al mio y le preguntare cuanto debías darle, pero veo que ya tienes....
Pero una cosa ..no sera SILICE??? :duda: es que eso ya me suena mas...
Prueba lo del cojín que les va muy bien estar un poco incorporados...respira mejor..el vomito tranquila es su manera de sacar los mocos :up:
:beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 29 Sep 2009 19:58

y funciona el nisykind??es q el mio lleva una semana entera con muuuuchos mocos,lo lleve al pediatra y me dio un jarabe porq llevaba la garganta irritada ,y los supositorios Pilka para la congestion q le han ido muy bien,pero no termina de echarlos...y encima se me pone muy burro cuando me ve aparecer con el aspirador y me cuesta un suplicio el sacarselos.... algun consejo mas???
gracias de antemano :beso: :beso:

glox
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glox » Mar 29 Sep 2009 21:53

trampo escribió:
glox escribió:Gracias trampo, esta noche el peque a vuelto a vomitar :( probare lo del cojin, a ver que tal, ayer hable con la homeopata y me dijo que le de silicia :nodigona: a ver que tal les va :duda:

Buenos dias Glox...ya me quedo tranquila..tienes homeopata¡¡ es que ahora pensaba: llamare al mio y le preguntare cuanto debías darle, pero veo que ya tienes....
Pero una cosa ..no sera SILICE??? :duda: es que eso ya me suena mas...
Prueba lo del cojín que les va muy bien estar un poco incorporados...respira mejor..el vomito tranquila es su manera de sacar los mocos :up:
:beso: :beso:
pues no se trampo :nodigona: yo en la farmacia lo he encargado como silicia y no me han dicho nada, lo del cojin mañana os cuento, de momento se lo he puesto esta noche

glox
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glox » Mar 29 Sep 2009 21:55

ladyblue ya te ire contando de momento llevan poco con eso , mañana probare con el silicie que me ha dicho la homeopata que para los mocos va muy bien y ya os contare que tal :wink:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 29 Sep 2009 22:37

glox escribió:ladyblue ya te ire contando de momento llevan poco con eso , mañana probare con el silicie que me ha dicho la homeopata que para los mocos va muy bien y ya os contare que tal :wink:

YA esta, ya esta que me pusiste SILICIA :lol: :lol: :lol: y cuando le he llamado me ha dicho: que no que es SILICIE :lol: :lol: una letra cambiada...la que lia.
Ya veras que bien les va...y el cojin ya me cuentas...
:beso: :beso: :beso: Para ti y para ellos :beso: :beso:

Responder