Nisykind:
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Nisykind

- glox
- Cafetera/o
Tu cuanto les dabas trampo?? es que le he dado una a cada uno, pero son tan chiquitinas que no se si les hara algo
Por cierto no sabreis algun truco para la tos?¿? es que pobres lo pasan fatal, se despiertan continuamente con la tos
les he puesto la cebolla a ver que tal

Por cierto no sabreis algun truco para la tos?¿? es que pobres lo pasan fatal, se despiertan continuamente con la tos

- trampo
Glox no me acuerdo de cuantos granulos de tan bebes, uno no seguro pero eran 3glox escribió:Tu cuanto les dabas trampo?? es que le he dado una a cada uno, pero son tan chiquitinas que no se si les hara algo![]()
Por cierto no sabreis algun truco para la tos?¿? es que pobres lo pasan fatal, se despiertan continuamente con la tosles he puesto la cebolla a ver que tal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

de todos modos Glox...mira esto..pone un AÑO..daño no le hará, pero la cantidad no la se...le has comentado al farmaceutico..la cantidad??
Posología:
Salvo distinto criterio facultativo, administrar como se detalla a continuación:
-Fase aguda/Aparición de los primeros síntomas: Niños de 1 a 6 años, 5 gránulos cada 1-2 horas (hasta 6 tomas al día). Niños de 7 a 12 años, 5 gránulos cada 1-2 horas (hasta 8 tomas al día).
-A partir de la mejoría hasta la remisión de los síntomas: Niños de 1 a 12 años, 5 gránulos 1-3 veces al día.
Ahhh la cebolla GENIAL...y pon un cojin finito debajo del colchón, estaran un poquito incorporados y respiran mejor..
pobretes..

- glox
- Cafetera/o
Gracias trampo, esta noche el peque a vuelto a vomitar
probare lo del cojin, a ver que tal, ayer hable con la homeopata y me dijo que le de silicia
a ver que tal les va

- trampo
Buenos dias Glox...ya me quedo tranquila..tienes homeopata¡¡ es que ahora pensaba: llamare al mio y le preguntare cuanto debías darle, pero veo que ya tienes....glox escribió:Gracias trampo, esta noche el peque a vuelto a vomitarprobare lo del cojin, a ver que tal, ayer hable con la homeopata y me dijo que le de silicia
a ver que tal les va
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero una cosa ..no sera SILICE???

Prueba lo del cojín que les va muy bien estar un poco incorporados...respira mejor..el vomito tranquila es su manera de sacar los mocos

- Ladyblue
- Cocinera/o
y funciona el nisykind??es q el mio lleva una semana entera con muuuuchos mocos,lo lleve al pediatra y me dio un jarabe porq llevaba la garganta irritada ,y los supositorios Pilka para la congestion q le han ido muy bien,pero no termina de echarlos...y encima se me pone muy burro cuando me ve aparecer con el aspirador y me cuesta un suplicio el sacarselos.... algun consejo mas???
gracias de antemano

gracias de antemano

- glox
- Cafetera/o
pues no se trampotrampo escribió:Buenos dias Glox...ya me quedo tranquila..tienes homeopata¡¡ es que ahora pensaba: llamare al mio y le preguntare cuanto debías darle, pero veo que ya tienes....glox escribió:Gracias trampo, esta noche el peque a vuelto a vomitarprobare lo del cojin, a ver que tal, ayer hable con la homeopata y me dijo que le de silicia
a ver que tal les va
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero una cosa ..no sera SILICE???es que eso ya me suena mas...
Prueba lo del cojín que les va muy bien estar un poco incorporados...respira mejor..el vomito tranquila es su manera de sacar los mocos![]()
![]()

- glox
- Cafetera/o
ladyblue ya te ire contando de momento llevan poco con eso , mañana probare con el silicie que me ha dicho la homeopata que para los mocos va muy bien y ya os contare que tal

- trampo
YA esta, ya esta que me pusiste SILICIAglox escribió:ladyblue ya te ire contando de momento llevan poco con eso , mañana probare con el silicie que me ha dicho la homeopata que para los mocos va muy bien y ya os contare que tal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ya veras que bien les va...y el cojin ya me cuentas...