O.T Ayuda desesperada con desayuno de niño nigeriano...:
- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
yo no puedo ayudarte pero escribo para felicitarte por lo que estas haciendo y espero que el niño termine comiendo y se adapte, ya nos contaras 

- Carolinaccs
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: O.T Ayuda desesperada con desayuno de niño nigeriano...
Creo que mas que no gustarle nada es que simplemente es un niño pequeño y ademas tambien tenga verguenza.
Creo que a cualquier niño del mundo, le gustan las galletas y los zumos por ejemplo y sino lo quiere sera que esta acostumbrado a comer poco.

Creo que a cualquier niño del mundo, le gustan las galletas y los zumos por ejemplo y sino lo quiere sera que esta acostumbrado a comer poco.

- Arawen
- Cocinera/o
Bueno yo probaría con arroz, o incluso un arroz con leche que lo mismo le gusta. En cuanto a la madre, la mayoría de africanos sabes hablar o al menos entender el francés 

- Maryam_
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
En Nigeria es el Inglés lo que se habla (lengua oficial, pero no por ello la mas empleada, solo 1 millon de habitantes la hablan y son mas de 149 millones)
puesto que es una excolonia del Reino Unido. Seguramente la madre no entienda tampoco el ingles, porque habla el dialecto de su tribu... (en los paises africanos se hablan diferentes lenguas, dependiendo de la region, en Nigeria hay mas de 450 lenguas...). Si tiene hermanos mayores en el cole, podrian hacer de interprete...
En Nigeria "conviven" musulmanes, cristianos y otras 1250 etnias. No sé si conoces las creencias de la familia del niño, pero si es musulman dudo que llegue a comer alguna de las recetas que las compañeras te han pasado en las que hay carne (aunque no sea cerdo). Los musulmanes solo consumimos carne halal, asi que igual el niño no se fia de lo que le das.
Prueba como te han dicho con dulces o cereales.

En Nigeria "conviven" musulmanes, cristianos y otras 1250 etnias. No sé si conoces las creencias de la familia del niño, pero si es musulman dudo que llegue a comer alguna de las recetas que las compañeras te han pasado en las que hay carne (aunque no sea cerdo). Los musulmanes solo consumimos carne halal, asi que igual el niño no se fia de lo que le das.
Prueba como te han dicho con dulces o cereales.
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Edel, eres un ángel.

- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
En mis libros de cocina, las recetas de cocina africana que vienen (que no son muchas) usan mucho los cacahuetes, y la preparación de las recetas suele ser muy sencilla.
Prueba a darle una bolsa de frutos secos, o un vaso de leche; da igual si es por desconfianza, vergüenza o falta de costumbre: algo que pueda reconocer, que no le inspire desconfianza sobre los ingredientes o la forma de preparación, quizá le resulte más fácil de aceptar.
Prueba a darle una bolsa de frutos secos, o un vaso de leche; da igual si es por desconfianza, vergüenza o falta de costumbre: algo que pueda reconocer, que no le inspire desconfianza sobre los ingredientes o la forma de preparación, quizá le resulte más fácil de aceptar.
- edel
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracis chicas, probe con lareceta de las bolitas y el arroz. Alla que voy jejeje, y el niño no ha venido. Probare con los cacahuetes y la fruta.
Mañana volvere a probar...ya os contare el resultado.
Y muchas gracias pro vuestros comentarios.
Yo hago lo que puedo...pero de verdad..qeu es mu dificil. Es un barrio marginal, con una población complicada.
Elprimer dia le digo a uno sientate y me hace asi
pero con otro dedito...toma ya.
Luego tuve mejor suerte con otro...al quitarle el balón. Directametne me llamo pu ta.
Antes de educar..domesticar... se comene a bocados.
Gracias a todas.
Besitos.
Mañana volvere a probar...ya os contare el resultado.
Y muchas gracias pro vuestros comentarios.
Yo hago lo que puedo...pero de verdad..qeu es mu dificil. Es un barrio marginal, con una población complicada.
Elprimer dia le digo a uno sientate y me hace asi

Luego tuve mejor suerte con otro...al quitarle el balón. Directametne me llamo pu ta.
Antes de educar..domesticar... se comene a bocados.
Gracias a todas.
Besitos.
- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)
Edel: te admiro, guapa.

- PATRICICA
- Repostera-pastelera/o

- yukita
- Ayudanta/e de cocina
hola mira no tengo ni idea de un desayuno para el peque pero me pareces una persona con una vocacion increible y queria decirte que admiro tu actuacion y tu preocupacion con el peque . Una vez en el hospital tuvimos un niño ingresado de nigeria y le gustaba el chocolate a la taza jeje yo llevaba en un termo y le encantaba con bizcochos , con pasiegos como le gustaban me acuerdo de su carita en fin que en el mundo hace falta gente como tu con esa gran sensibilidad un saludo