¡¡¡Plataforma pro-lentejas!!!

por si entendiste mal crus, a esta descarga me refieromeugenia31 escribió:El libro es uno del circulo de lectores que me descargué de internete."El metodo Montignac especial mujer"
Paginas 100 y 112.Copio y pego para que lo veais:
Entre las verduras crudas que se encuentran normalmente en los restaurantes y en las cafeterías, hay algunas que debemos olvidar durante la FASE I. Son las siguientes:
- zanahorias
- patatas
- maíz
- cuscus (taboulé)
- lentejas (podrán comerse en la FASE II)
- judías secas (podrán comerse en la FASE II).
En las ensaladas podrán aceptarse las nueces, las avellanas y los piñones.
No, si yo solo quería saber el título del libro que te compraste en la librería.carmela42 escribió:por si entendiste mal crus, a esta descarga me refiero
y en ese libro, cuando da las opciones de almuerzos, que opciones da?carmela42 escribió:"coma por placer y mantengase delgado" edicion del 2006
entonces en lugar de decirte lo de proteinas, fibra y to eso te pone la foto de un plato, y ese plato casi siempre son lentejas?carmen14 escribió:Voy a aportar mi granito de arena, en mi libro " El método montignac especial mujer ilustrado", no pone nada de eso, al contrario los ejemplos son casi siempre con lentejas y con recetuquis ilustradas q uhmmmmmmmmmmmmmm.Es de la editorial salsa y comprado en el corte ingles.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro