MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por monike » Lun 28 Sep 2009 10:06

hadaluna, cada vez me siento mejor. El peque con el suplemento es mu tranquilo y yo despues de la mastitis paso de ponermelo como antes... pq me veo igual otra vez... y nooooo...

La semana q viene hare lo mismo q tu... y luego hare lo q pueda en casa.

Yo tb tengo q subir fotos q esta enorme....

besitos!!!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 28 Sep 2009 10:25

hola xicas os quiero consultar algo (aunque mañana tengo clase de post parto y le preguntare a la llevadora)

ya os dijer que se me ha retirado mucho la leche, no se si por culpa de darle tanto biberon (como me dijo la enfermera que hiciera, despues de darme por culo de que si no le doy teta soy lo peor ahora ha de ser biberon porque soy lo peor)...eso si le leche era materna

bueno, a lo que iba, creeis que si esta semana pruebo a darle solo pecho como hacia antes (pide cada hora y media) y el sabado lo peso como siempre y veo que gana aunque sea poco asi producire otra vez demanda de leche????

es que me da miedo que pase hambre pero si pide y le doy pecho y se queda tranquilo es que ha comido noP???

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 28 Sep 2009 10:36

bajo mi experiencia... si se queda tranquilo... es que hambre no pasa... Erik se quedaba super intranquilo y sólo hacía que llevarse las manos a la boca después del pecho... Y sólo se calmaba después de un buen rato... pero ya era de cansancio...

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 28 Sep 2009 12:41

Bueno, yo no tengo mucho que decir, es que Lola se porta muy bien.

Le doy solamente teta, y cuando pide, normalmente cada dos horas pero cuando está dormida aguanta mas, imaginad que por la noche desde las 21 o las 22 que la acuesto no se despierta hasta las 6 o las 7 de la mañana y llevamos así ya por lo menos 3 semanas.

Colicos le dan una vez a la semana, pero como siempre le dan por la tarde, la aguantamos un poquito con mimos o meciendola, luego la bañamos que eso también la calma y en la siguiente toma se queda rendida entre el sofoco y que acaba de comer.

Yo siempre digo que si ha dormido, ha comido y tiene el culete limpio la dejas en su tumbona y se pasa el rato riéndose, ¡nos ha salido muy simpatica!

Por cierto, ¿los vuestros cogen el chupete? por que Lola lo escupe, esté tranquila o llorando, no lo quiere.

Está muy espavilada, no le gusta estar en la cuna cuando está despierta y es por que se aburre, es muy chafardera y le gusta verlo todo, yo la pongo en la tumbona y ella y tumbona van donde yo vaya. Aguanta muy bien la cabeza desde hace bastantes semanas y no le gustan demasiado los brazos, solo le gusta que la cojan derecha y que pueda ver por encima del hombro, como si la pusieramos para que hechara los gases, hasta para dormirse quiere esa postura, nada de estar tumbada :lol: :lol: la gente flipa con ella :lol: :lol: :lol:

condesa1984
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » Mar 29 Sep 2009 08:19

Hola Sali! ¿Espero q esta bien? Hace mucho q no hablamos. Como Eider esta como la tuya desde el mes y medio lo veo normal pq tambien es mas chafadera, eider nos da unas charlas q no veas y si la pongo en el parque y q ella se vea en el espejo aun charra mas asi q entre chafardea y charlatana haver quien le gana.Asi q mientras solo sea chafardera tu tranquila q cuando te de las lecciones q me da la mia. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 29 Sep 2009 08:31

condesa1984 escribió:Hola Sali! ¿Espero q esta bien? Hace mucho q no hablamos. Como Eider esta como la tuya desde el mes y medio lo veo normal pq tambien es mas chafadera, eider nos da unas charlas q no veas y si la pongo en el parque y q ella se vea en el espejo aun charra mas asi q entre chafardea y charlatana haver quien le gana.Asi q mientras solo sea chafardera tu tranquila q cuando te de las lecciones q me da la mia. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Que graciosa que debe de estar Eider :) pues yo tengo ganitas de que esta empiece a parlotear, por que está muy bonita, pero me gustaria que empezara a hacer mas cosas... es cuestión de tiempo me parece por que cuando le hablo pone la boquita redonda y hace unos duiditos como si quisiera contestar y hace o...o...o... :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Mar 29 Sep 2009 22:19

Holaaaa......aprovecho ahora que tengo un huequillo...
NGUILLEN....yo creo que si le das pecho y esta tranqui es que está satisfecho, proque mi peque se queda como extasiado jajaja....y estoy convencida de que si le das pecho la leche te sube en la cantidad que necesita el peque, te lo digo porque cuando tuve al niño ingresado y los primeros días mamaba poquito y con poca fuerza pues mi producción bajó un poco y en cuanto se puso bueno y volvió a su ritmo pues otra vez el pecho a reventar jajaja :lol: :lol: :lol: ...vamos eso es lo que me pasó a mí, que me imagino que igual tienes suerte y te pasa lo mismo....

MONIKE me alegro de uqe estés bien.....

SALI, CONDESA...jajaj tienen que estar monisimos vuestros peques.....el mío desde la segunda semana levanta la cabeza como si todo lo quisiera ver, es un curiosón jajaja........y en su tercera semana le da por estirar las piernas y ponerse de pie cuando lo coges y lo apoyas en alguna superficie, ains se me cae la baba.... :) ...a ver si le da por hacer gorgoritos jajaja que estoy deseando.....

Por lo demás pues bien, el pobre algunas veces le da por llorar un poco de ratín desconsoladamente, pero es que ya nos lo dijeron los médicos que nuestro peque tiene muchos gases y le duele la tripita, estoy por probar con el blevit digest a ver si se le pasa un poco, pero no sé....alguna lo ha utilizado????

Que paséis buena noche

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 30 Sep 2009 00:04

Hadaluna, a mi me lo mandaron para los colicos, y se lo doy cuando llora por el dolor. No es mano de santo pero algo la calma, al fin y al cabo es una infusión y cuando nosotros estamos mal del estomago las infusiones no nos curan, pero nos mejoran un poquito, pues a ellos igual :)

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Mié 30 Sep 2009 13:33

Gracias Saliprebe....a ver si hay suerte

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Mié 30 Sep 2009 23:27

Hola chicas..... pues aquí estoy, ahora que me dejan un ratito....
Os cuento que ya Alicia es toda una tiarrona, en la revisión de los dos meses salió en la "foto" con 5.200 grs y 58 cmts :coqueta: orgullo de madre (¡qué os voy a contar!). Le hemos puesto la vacuna contra el rotavirus y ¡¡¡menuda noche más mala mi niñaaaa!!!! qué manera de retorcerse y de chillar.... :cry: porque le daban retortijones como si de una gastroenteritis se tratase (y eso no me lo contó la enfermera :frito: ).... espero que sirva para algo porque me ca... en sus muelas como haya pagado más de 90€ en un dolor de tripa... :pelea:
Por lo demás yo prové el colikind y fatal.... así que cuando la veo que le cuesta hacer caca le enchufo un bibe calentito de blevit digest y mano de santo....porque los pedetes se los tira hasta con redoble de tambores ¡¡¡¡qué tía para lo chiquitita que es!!!! Los cólicos ya no son tales y ya hemos pasado de 5 a 3-4 tomas nocturnas (por fin) aunque por el día se tira hasta 6 horas planchando la oreja :lol: y claro se me ponen las tetuflas cuadradas :herida: ... por cierto, ¿cómo hacéis lo de la lactancia, 10 minutos cada pecho o primero uno hasta que se jarte y si se jarta y quiere más le ponéis al otro????
Pues eso, que me enrollo.

:beso:

Responder