DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mumusf
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por mumusf » Mar 29 Sep 2009 12:40

lo intento por última vez, q me desesperooooooo :cry: :cry:

mjose1415
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjose1415 » Mar 29 Sep 2009 15:27

mumusf escribió:lo intento por última vez, q me desesperooooooo :cry: :cry:
ahora sí Mumusf!
:plas: :plas: :plas:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mar 29 Sep 2009 18:46

Hola chicas, estoy desesperada, llevaba dos semanas muy bien y esta semana he cogido +1kg, creo que voy a ser la pecadora oficial de esta semana, pero lo peor de todo es que no he pecado, he estado mala y he estado tomando el antibiotico puede que sea eso, asi que .... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno haber que pasa la semana que viene. Pero estoy desesperada. :( :( :( :(

tanguera 21:+1.000 gramos

pintora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pintora » Mar 29 Sep 2009 20:34

amagna escribió:Hola chicas, estoy desesperada, llevaba dos semanas muy bien y esta semana he cogido +1kg, creo que voy a ser la pecadora oficial de esta semana, pero lo peor de todo es que no he pecado, he estado mala y he estado tomando el antibiotico puede que sea eso, asi que .... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Te cuento que ya me pasó eso.cuando estoy tomando medicamentos ,no bajo un gramo,animo ....besote :beso: :beso: :up:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 29 Sep 2009 20:44

amagna escribió:Hola chicas, estoy desesperada, llevaba dos semanas muy bien y esta semana he cogido +1kg, creo que voy a ser la pecadora oficial de esta semana, pero lo peor de todo es que no he pecado, he estado mala y he estado tomando el antibiotico puede que sea eso, asi que .... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

no te agobies que yo esta semana solo he bajado cien gramos y yo tambien pienso que ha sido de todo el monton de pastillas que me he tirado y que me estoy tirando por el rollo del flemon :enfermo: asi que deben ser la pastis, a mi por lo menos me estan estriñendo :herida:
animo wapa que esta semana se nos dara mejor :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 30 Sep 2009 00:03

Hola nenitas como vais? Por lo que he leido los pesos estas semana un poquito regular pero tranquilas, hay muchas más semanas por delante y seguro que bajais todo lo cogido esta semana.

Amagna guapa no desesperes , ya veras como pierdes la próxima.

Pintora, llevas razon ,el dejar de fumar es muy complicado, asi que ya veremos, lo que si tengo seguro es que una tiene que estar mentalizada y como bien bien dice mi amiga Marga yo en estos momentos, no lo estoy , asi que creo que voy a retrasar la operacion, y pensarlo todo muy bien.

Marga no te digo na cariño, te entiendo perfectamente, a mi por imposicion no me gustan las cosas, asi que he decido concienzarme bien y cuando vea que no puedo más con mis tetillas decidirme por mis misma, no pk me lo diga el cirujano, no se, es un rollo mio pero que lo veo así.

Ppiola Nuria Mumusf gracias por vuestros ánimos :beso:

Nachete , mejorate guapa.

Palo :plas: :plas: :plas:
Bueno chicas un besote para todas, mañana más.

Por cierto el foro esta muy decaido no? A ver si nos animamos a darle alas teclar.

Luci
a ver si apareces ya guapa'

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 30 Sep 2009 00:07

Nubol, te he mandado un privi , vale bonita?

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Mié 30 Sep 2009 00:29

mjose1415 escribió:
mjose1415 escribió:
kalimera escribió:
mjose1415 escribió:hola chicas!
lo prometido es deuda, hoy he empezado el régimen
Mi peso inicial es 91 kg.
a ver como se me da...

¿como se pone la barrita esa tan chula que tenéis todas donde ponéis el peso inicial y final?

una es novata...

gracias
Hola mjose1415 bienvenida y ánimo. La barrita del peso la has puesto correctamente pero has de quitar unas cosillas para que te salga el dibujo. Te copio aquí el texto exacto que tienes que poner cuando edites el perfil. Besos. :beso: :beso: :beso:

Espera, que estoy viendo que si lo escribo correctamente, me sale a mi el dibujito. Escribe todo igual pero quitando lo primero, o sea, esto:
[img][url=http://www.reglette-signature.info]
muchas gracias Kalimera, a ver si ahora sale...
Sí!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias!
qué ilusión"
ahora a verlo bajar cada semanita...

muchas gracias otra vez por tu ayuda, Kalimera :beso: :beso:
mjose1415 y mumusf Muy bien chicas!!!
No des las gracias Mª José, estamos para ayudarnos, me alegra mucho haberte podido ser de ayuda... a mi tb me ayudaron y ayudan muchísimo todas las foreras y "mis tangueritas" :)
Bea yo tb he vuelto a fumar hoy, no se si seguiré haciéndolo o no, cuánto tardaré en decidirme de nuevo a dejarlo... pero me da un poco igual, porque aún estoy triste, triste y aunque sea una tontería, me ayuda pillar un cigarro... :(
nacheete espero que ya estés mejor
Y a todas las demás, las que habéis subido, :down: las que habéis bajado :up: las que estáis malitas :enfermo: las que no fumáis, las que sí, a todas, un besazo enorme y muchos ánimos :beso: :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 30 Sep 2009 00:37

Marga ,guapa te entiendo perfectamente , a mi se me murio mi hermano con 23 años y a los 3 años mi padre, y no hay un día que no los tenga en mi mente, los sigo añorando como el primer dia.

Pero cielo la vida sigue , tu piensa en Marta que es un cielete y tienes que luchar por ella, vale cariño?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Te los mando de todo corazón

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Mié 30 Sep 2009 07:45

Buenos diaas a todas! 8)
Perdonad pero he estado con muchísimo dolor y como escribo en la cama, no podía ni sujetar el portatil-
Beby, te contesto sobre lo de tu operación: tengo 2 amigas que se han operado, no han tenido complicaciones, pero les ha costado recuperarse. El primer mes ha sido jodidillo, porque no es lo mismo "poner" que "quitar", y se recorta, se quita a veces glándula mamaria, si es muy grande, y se tiene que retensar el músculo, que es lo que más molesta y cuesta de recuperar. El resultado, im-presionante, pero cuenta con estar un tiempecito fastidiada.

Naacheeetee espero que estés mejor del flemón, es muy molesto.

Ánimo a las ex-fumadoras. Mi padre tb murió con 49 años (fumador, tensión alta, colesteroloso, trigliceridoso....) y recuerdo que el médico-amigo le decía que uno menos era uno menos, aunque se recaiga, aunque era mejor encender un cigarrillo y dar una calada que crear ansiedad y volver con más fuerza (como nos pasa con la comida). Si has estado fumando 10 años, no intentes dejarlo en 10 días, lleva su tiempo, como adelgazar..... y luego la salud lo agradece muchíiiiiiiiiiisimo

Aquí llueve sin descanso, y no sabeis para los problemas de hueso lo que es. Llevo desde las 5 de la mañana contando las horas, los minutos, los segundos que me quedan para tomar el siguiente calmante. Ya me queda poco, en 15 min, me "endrogo".

Ya vale por hoy, :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y ánimo, que la fuerza os acompañe para no pecar

Responder