Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
-
Rosarafart
- Novata/o
Re: Experiencias Cookfast Superchef
Mensaje
por Rosarafart » Vie 25 Sep 2009 16:32
hadaflora escribió:Me parece que hay algo que no queda muy claro. Segun varias de vosotras en la Superchef se puede progaramar la función horno, incluso hay alguién que ha dicho que no le funcionaba y se la cambiaron los de Cookfast. Bueno, pues a mi me ha pasado lo mismo, no puedo programar la función horno, he llamado al servicio técnico de Cookfast (93 2048557) y me dicen que
NO SE PUEDE PROGRAMAR LA FUNCIÓN HORNO solo la de arroz/pasta, calentar y guisar
vamos, que no entiendo nada. Hay alguíen que de verdad pueda confirmar que SI la pueden programar??????
Gracias
Hola Hadaflora.
A mi ayer una compañerame dejó la maquinita para que la probara ya que quiero comprarme una. Esta que me han dejado es de la época que se conseguían con puntos a través de un periódico (no se si hace un par de años aproximadamente) y te digo seguro que sí se puede programar la función HORNO. Si buscas en este post, el dia jueves 10 set a las 16:16 encontrarás un comentario de Merchedes referente al mismo problema que te ocurre a ti. Espero que puedas aclararlo porque a mi también me interesa ya que quiero comprarme una.
-
xammaxla
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por xammaxla » Vie 25 Sep 2009 17:36
La mía es de hace dos años la compre con la promoción de el períodico y desde luego yo puedo programar la función horno, las únicas que no me deja programa es la de hervir y la de freír sin lo recuerdo ahora bien,

-
xammaxla
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por xammaxla » Lun 28 Sep 2009 07:55
-
AMAIAQ
- Ayudanta/e de cocina

-
xammaxla
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por xammaxla » Mié 30 Sep 2009 07:57
-
Rosarafart
- Novata/o
Mensaje
por Rosarafart » Mié 30 Sep 2009 20:08

Hola muchas gracias por todos vuestros consejos. Ya he probado los muslos de pollo a la cocacola y salen deliciosos. Me sabe mal no poder aportar ninguna receta nueva y solo pedir... pedir... i pedir. Pero es que estoy aprendiendo y de momento estoy muy contenta con la maquinita.
O sea, que os voy a pedir otro consejo: quiero hacer ensaladilla al vapor y no puedo usar la base que lleva el recipiente porque tiene agujeros demasiado grandes. He pensado utilizar una especie de cesta que tengo de otra olla que parece una flor, se abre más o menos y se adapta bien al recipiente pero tiene tres patas muy delgadas de acero que se apoyan sobre la base y temo que puedan rayarla. ¿Conoceis algún otro accesorio que se pueda comprar o como lo haceis?
Muchísimas gracias

-
kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
-
Contactar:
Mensaje
por kisa » Mié 30 Sep 2009 23:36
-
Rosarafart
- Novata/o
Mensaje
por Rosarafart » Jue 01 Oct 2009 08:17
Muchas gracias Kisa. Ya iré a la tienda a ver qué encuentro

-
AMAIAQ
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por AMAIAQ » Jue 01 Oct 2009 09:35
Gracias xammaxla. Muchos besos para todas
A ver si para la semana que viene, puedo entrar todos los dias. Que como la peque se queda a comer en la ikastola, me libero un poco.
-
GUAPA
- Cocinera/o

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro