Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Rosarafart
Novata/o
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por Rosarafart » Vie 25 Sep 2009 16:32

hadaflora escribió:Me parece que hay algo que no queda muy claro. Segun varias de vosotras en la Superchef se puede progaramar la función horno, incluso hay alguién que ha dicho que no le funcionaba y se la cambiaron los de Cookfast. Bueno, pues a mi me ha pasado lo mismo, no puedo programar la función horno, he llamado al servicio técnico de Cookfast (93 2048557) y me dicen que

NO SE PUEDE PROGRAMAR LA FUNCIÓN HORNO solo la de arroz/pasta, calentar y guisar

vamos, que no entiendo nada. Hay alguíen que de verdad pueda confirmar que SI la pueden programar??????
Gracias
Hola Hadaflora.
A mi ayer una compañerame dejó la maquinita para que la probara ya que quiero comprarme una. Esta que me han dejado es de la época que se conseguían con puntos a través de un periódico (no se si hace un par de años aproximadamente) y te digo seguro que sí se puede programar la función HORNO. Si buscas en este post, el dia jueves 10 set a las 16:16 encontrarás un comentario de Merchedes referente al mismo problema que te ocurre a ti. Espero que puedas aclararlo porque a mi también me interesa ya que quiero comprarme una.

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Vie 25 Sep 2009 17:36

La mía es de hace dos años la compre con la promoción de el períodico y desde luego yo puedo programar la función horno, las únicas que no me deja programa es la de hervir y la de freír sin lo recuerdo ahora bien,
:beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Lun 28 Sep 2009 07:55

:up: :up: :beso: :beso:

AMAIAQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AMAIAQ » Lun 28 Sep 2009 09:34

Hola a todas!

Ya se que hace muuuuucho que no escribo, pero la verdad es que estoy teniendo un año un poco complicado.

Por lo menos espero que acabe un poco mejor de como lo estoy pasando. :frito: :frito: Y sacar un poco mas de tiempo para mi.

A si que del poco tiempo que saque, me pasaré por aquí un ratito. :beso: :beso: :beso: :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Mié 30 Sep 2009 07:57

Que alegría verte, te mando muchos besos, a ver si puedes pasarte un poquito más a menudo :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosarafart
Novata/o

Mensaje por Rosarafart » Mié 30 Sep 2009 20:08

:meapunto: Hola muchas gracias por todos vuestros consejos. Ya he probado los muslos de pollo a la cocacola y salen deliciosos. Me sabe mal no poder aportar ninguna receta nueva y solo pedir... pedir... i pedir. Pero es que estoy aprendiendo y de momento estoy muy contenta con la maquinita.
O sea, que os voy a pedir otro consejo: quiero hacer ensaladilla al vapor y no puedo usar la base que lleva el recipiente porque tiene agujeros demasiado grandes. He pensado utilizar una especie de cesta que tengo de otra olla que parece una flor, se abre más o menos y se adapta bien al recipiente pero tiene tres patas muy delgadas de acero que se apoyan sobre la base y temo que puedan rayarla. ¿Conoceis algún otro accesorio que se pueda comprar o como lo haceis? :nodigona:
Muchísimas gracias :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 30 Sep 2009 23:36

Rosarafart escribió::meapunto: Hola muchas gracias por todos vuestros consejos. Ya he probado los muslos de pollo a la cocacola y salen deliciosos. Me sabe mal no poder aportar ninguna receta nueva y solo pedir... pedir... i pedir. Pero es que estoy aprendiendo y de momento estoy muy contenta con la maquinita.
O sea, que os voy a pedir otro consejo: quiero hacer ensaladilla al vapor y no puedo usar la base que lleva el recipiente porque tiene agujeros demasiado grandes. He pensado utilizar una especie de cesta que tengo de otra olla que parece una flor, se abre más o menos y se adapta bien al recipiente pero tiene tres patas muy delgadas de acero que se apoyan sobre la base y temo que puedan rayarla. ¿Conoceis algún otro accesorio que se pueda comprar o como lo haceis? :nodigona:
Muchísimas gracias :beso:

ya se cual dices yo lo tengo y lo que puedes hacer es poner una base de silicona en el fondo de la cubeta y asi no te la raya y si no tienes con un molde de silicona redondo lo recortas con el diametro de la cubeta y lo pones y ya esta solucionado el problema :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosarafart
Novata/o

Mensaje por Rosarafart » Jue 01 Oct 2009 08:17

Muchas gracias Kisa. Ya iré a la tienda a ver qué encuentro :beso: :beso:

AMAIAQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AMAIAQ » Jue 01 Oct 2009 09:35

Gracias xammaxla. Muchos besos para todas :beso: :beso: :beso:

A ver si para la semana que viene, puedo entrar todos los dias. Que como la peque se queda a comer en la ikastola, me libero un poco.

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Jue 01 Oct 2009 12:40

AMAIAQ que alegría leerte por aquí....... :D :D :D :D hace mil años que nos tienes abandonadas.....Me alegro de encontrarte :wink: :wink: :wink: :wink:

Un besazo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder