Buenos días, chicas!!!
Yaris, a mí me encantan los vampiros desde...bufff, ya ni me acuerdo, así que cuando salió toda la fiebre de crepúsculo yo encantada porque así volvía a haber libros de vampiros que leer, aunque tardé porque me parecían muy "para adolescentes". De hecho vi la peli y me pareció una pavada, la verdad, pero me leí los libros y me encantaron!!!!Me los leí en una semana o menos. No hacía otra cosa, jo si enganchan!
Tata, cómo llevas tus decisiones? Con lo claritas qu etienes las cosas, genial! Ahora ya preparando el próximo finde, eh? Que hay que arrasar!!
Pitu, así, así levantando el país. Yo empecé con el choque pero el de 4 días, que 15 son muchos para mí, nunca supero el finde...así que hoy el tercer día, y aún lo repetiré una vez más antes de la boda, pa quedarme divina de la muerte!!
Afro, vaya lucha titánica contra los piojos! Yo ya ni me acuerdo, la verdad, siguen existiendo?

Por cierto, que guay tu viajecito, cómo me gustó Roma, y qué recuerdos de los helados de nutella, ains qué delicia!!!
Seli pues vaya con el plasma, qué faena. ¿Pero tiene arreglo?
Yo estoy un poco plof ya que ayer me quedé sin frenos volviendo a casa. No pasó nada porque una es muy espabilada y lo fui notando gradualmente, cada vez frenaban menos, y ya por ciudad fui dejando más espacio con el de delante e iba con marchas cortas...pero bueno, hoy no lo voy a poder coger para ir a currar, a ver si mi chico me deja el suyo...y a ver qué me dicen en el taller que me puede costar! Pero por lo demás sigo muy contenta, no sé qué me está pasando para tener este subidón pero desde luego no puedo quejarme, jeje! Llevo desde que he vuelto de vacaciones con el optimismo subido! Debe ser que llevo dos días estrenando zapatos!! Y que hoy he perdido otros 300 gramillos con el choque!
Bueno, muchos besos a todos, no os nombro que con mi mente-queso gruyere seguro que olvido gennte, me voy a comprar y a ver si echo líquido de frenos a mi diplodocus a ver si al menos funciona hasta llegar al taller.