Aqui tan las fotos...
El primer dia, despues de mil horas de viaje, fuimos al puente de Brookling, bueno, un puente mas, las vistas ecepcionales...yo mejor ni me mireis q taba super cansada...
Las vistas desde el ROCKEFELLER CENTER; es Central PArk, al q no fuimos pq lo dejamos para el ultimo dia y llovio
El Empire States Building, el edificio mas alto AHORA, preicosas vistas...impagables... menos mal q compramos los tickets por internet y los imprimimos ya desde aqui, q asi nos evitamos unas mega colas...Descubri con mi camara el hacer fotos en blanco y negro, me encantanm, creo q a partir de ahora seran todas asi
El viviano quiso hacerme una foto pensativa, jajaja
El plano y ancho es el edificio de Naciones Unidas...q por cierto habia reunion y estabamos en el hotel de al lado y q ajetreo, tanto de polis como de gente y demas...
EL Edificio Chrysler (no se si se escribe asi) q no es por nada, pero un dia nos desaparecio, asi como tb lo hicieron otras cosas aqui en Barcelona, jijiji, poltergeists q hemos tenido desde q estamos juntos...
La veis? a ver, donde esta la estatua de la Liberty? que chiquinina es al lado de los edificios...parece q el mas alto tenga mas prestigio... por cierto, en la zona cero haran un mega edificio precioso...se la juegan otra vez...
El famoso FLATIRON, q finico es...bonito bonito...y lejitos lejitos del hotel, jiji, fuimos caminando... hacia la derecha esta la tienda de Patch, lejos lejos por eso...
Hasta el piso 86 del ESB subimos, 80 en ascensor y para ir mas rapido, los ultimos 6 a pie, q horror, pobres bomberos cuando hacen la carrera y pobres lo de las torres gemelas q tenian mas pisos...
Aqui la teneis, no fuimos pq yo no tenia intencion de hacer una cola de horas, cogimos el ferry q va a Staten Islands q es gratuito y la vimos cerquita...total, ya os digo q es pequenina...
Mirad en el mega Toys r"' Us lo q hay, un castillo enorme con todo Barbie dentro...(el viviano haciendo el tonto)
Son 4 pisos de tienda y en dentro hay una Noria, es tremend, y son tremendos, lo q ellos no hagan... Luego tb hay una tienda M&M de 3 pisos, increible...
Y TIMES SQUARE; q gasto de luz por Dios... precioso, genial, qué ambientillo...
Y por ultimo hasta q pase las del movil, esta con el Hard Rock detras, perdonad las pintas...q al final no pudimos comer alli pq habia una fiesta privada y lo tenian cerrado al publico...