FORO DE PATCHWORK:

Responder
Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Albamj » Mié 30 Sep 2009 08:24

sin palabras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para esas luchadoras,
el camarero para ellas , pero otro dia nos lo dejan una vuelta valeeeeeeee
es mi camarero favorito

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

Imagen

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 30 Sep 2009 09:21

hola, bon dia...
Ya esta el peke en el cole, pq ayer se salvo de q lo llevara, pero se porto tan pero tan mal q hoy fue de cabeza, jajaja... y no es pq sea malo eh! es q esta con el mono de teta, pq como mientras no estuvimos no la pidio, pues (con todo el dolor del mundo pq ese ratito entre nosotros 2 no lo cambio por nada) he aprovechado para destetar a pesar de q sigue pidiendo... Le doy largas, le digo q ya no tengo, q bla bla bla, y parece q no, pero se nota...

Y bueno, q toy pasando las fotos del viaje...

Niñas de BARCELONA; la quedada deberia ser un dia viernes para poder ir sin peke, sino cualquier dia despues de las 17hs.

Por cierto, felicidades a todas y todos los q ayer cumplieron años... la peke de Ana preciosa...
Mi hermana aun no sabe el nombre q tendra mi sobri, pero andan entre 3, OLIVIA, ODILA y HAYDEÉ, no se, pero a mi me gustan los dos primeros, el primero pq me gusta asi porque si, el segundo pq tengo una persona q quiero muchisimo q se llama asi aunque la conoce to kiski como Gladys y el otro como q no...muy rebuscado...ya veremos...

Aga, lo q te dijeron a ti en adopciones fue totalmente una injusticia... y a todas las q hayais pasado por esto, os puedo decir q se sale, q se cura aunque siempre siempre hay q estar alerta... yo no me imagino con algo asi, pq se q me deprimiria tanto... aunque ahora con el peke, supongo q lucharia y lucharia...
Por cierto, mi suegro tb tuvo uno de no recuerdo q y tiene uno de cancer pero ese va a poquito... la tia del viviano tuvo uno de pecho, se habia curado y despues de 10 años se reprodujo y ya fue inevitable, tenia 69 años, injusto total pq era genial esa señora...y bueno, la vida te prepara cosas q hay q pasar y se intenta q sea de la mejor forma posible...son pruebas q nos pone.

Edito para decirle a Alba q no recordaba lo de China de las fiestas, pero q cuando lo has dicho me acorde q en el periodico de alli venia una mega bandera hecha alli en flores y q un chino la estaba regando y hablaban de eso...seran cabronazos...

Voy a terminar de pasar las fotos y las cuelgo... no todas, la de las telas otro dia q no la tengo hecha.

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 30 Sep 2009 10:11

Bueno, ya he vuelto del cole y de la compra. Entro sólo un momentito para decir FELICIDADES ELASTI!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta:
No nos hemos olvidado aunque tú nos tienes un poco dejaditas eh?????
Que pases un buen día :beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 30 Sep 2009 10:39

Aqui tan las fotos...

El primer dia, despues de mil horas de viaje, fuimos al puente de Brookling, bueno, un puente mas, las vistas ecepcionales...yo mejor ni me mireis q taba super cansada...

Imagen

Las vistas desde el ROCKEFELLER CENTER; es Central PArk, al q no fuimos pq lo dejamos para el ultimo dia y llovio :cry: :cry: :cry:

Imagen

El Empire States Building, el edificio mas alto AHORA, preicosas vistas...impagables... menos mal q compramos los tickets por internet y los imprimimos ya desde aqui, q asi nos evitamos unas mega colas...Descubri con mi camara el hacer fotos en blanco y negro, me encantanm, creo q a partir de ahora seran todas asi :burla:

Imagen

El viviano quiso hacerme una foto pensativa, jajaja

Imagen

El plano y ancho es el edificio de Naciones Unidas...q por cierto habia reunion y estabamos en el hotel de al lado y q ajetreo, tanto de polis como de gente y demas...

Imagen

EL Edificio Chrysler (no se si se escribe asi) q no es por nada, pero un dia nos desaparecio, asi como tb lo hicieron otras cosas aqui en Barcelona, jijiji, poltergeists q hemos tenido desde q estamos juntos...

Imagen

La veis? a ver, donde esta la estatua de la Liberty? que chiquinina es al lado de los edificios...parece q el mas alto tenga mas prestigio... por cierto, en la zona cero haran un mega edificio precioso...se la juegan otra vez... :D

Imagen

El famoso FLATIRON, q finico es...bonito bonito...y lejitos lejitos del hotel, jiji, fuimos caminando... hacia la derecha esta la tienda de Patch, lejos lejos por eso...

Imagen

Hasta el piso 86 del ESB subimos, 80 en ascensor y para ir mas rapido, los ultimos 6 a pie, q horror, pobres bomberos cuando hacen la carrera y pobres lo de las torres gemelas q tenian mas pisos...

Imagen

Aqui la teneis, no fuimos pq yo no tenia intencion de hacer una cola de horas, cogimos el ferry q va a Staten Islands q es gratuito y la vimos cerquita...total, ya os digo q es pequenina...

Imagen

Mirad en el mega Toys r"' Us lo q hay, un castillo enorme con todo Barbie dentro...(el viviano haciendo el tonto)
Son 4 pisos de tienda y en dentro hay una Noria, es tremend, y son tremendos, lo q ellos no hagan... Luego tb hay una tienda M&M de 3 pisos, increible...

Imagen

Y TIMES SQUARE; q gasto de luz por Dios... precioso, genial, qué ambientillo...

Imagen

Y por ultimo hasta q pase las del movil, esta con el Hard Rock detras, perdonad las pintas...q al final no pudimos comer alli pq habia una fiesta privada y lo tenian cerrado al publico...

Imagen

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 30 Sep 2009 10:42

Por cierto, felicidades elasti...un besote

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 30 Sep 2009 10:48

gelosssss....
joooooooooooooo que envidia INSANA YO TAMBIEN QUIERO IR A LOS NUYORESSSSSS... :lol: :lol: :lol:
Vivi guapisima y por fin conocemos a otro de los maromos foreros, jejejje
Lo del camarer, me parece muuuyyy bien que hoy este reservado pero edito la foto para que veais l que nos sirve hoy el cafelillo, el de atras de gafas, por si no os habiais fijado...
Imagen
eh,eh!!! que aquiii toitos tienen derecho a hacer lo que puedan :lol: :lol: :lol:
:beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 30 Sep 2009 10:53

Que hoy es el cumple de Elastiiiii
JAPIDERBI FOR YUUUUU, HAPI DERBI FOR YUUUUU, LIROLIROLIROLIRO LIROLIRO LOOOOOLIIIIIIIIII,
:fiesta: :fiesta: felicitesonssss.....
Va no te enfades te dejamos pa ti solita elde gafas.....:dientes: :lol: :lol: :lol:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 30 Sep 2009 11:05

xumet escribió:Que hoy es el cumple de Elastiiiii
JAPIDERBI FOR YUUUUU, HAPI DERBI FOR YUUUUU, LIROLIROLIROLIRO LIROLIRO LOOOOOLIIIIIIIIII,
:fiesta: :fiesta: felicitesonssss.....
Va no te enfades te dejamos pa ti solita elde gafas.....:dientes: :lol: :lol: :lol:

me has hecho llorar de la risa, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 30 Sep 2009 11:38

Feliz cumple Elasti!!! que sean muchos mas y que recibas muchisimos regalos!!! :fiesta: :fiesta:
Vivi que hermosas fotos, me han encantado, ahora para gusto colores, lo veo tan de "cemento" que sinceramente y seguro discrepo con la mayoria no me interesa conocerlo, sera que lo que me atrae es la naturaleza en "puro"??? y cuando veo tanta construccion me dan ganas de alejarme ....... :lol: :lol:
A todas las demas que es eso de quedarse con el camarero???? no niñas que la angelina sino nos agarra de los pelos!!!!! :lol: :lol: :lol:
Bueno voy a seguir con la faena y estoy preparando una "tarta" de cerezas (que las envase en el verano) segun como salga les pongo fotos vale???
:beso: :beso: :beso: a toditas

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mié 30 Sep 2009 12:03

FELICIDADES ELASTI.... que lo pases muy bien junto a tus niños y esposo.... y que recibas muchos regalos y mucho cariño

:beso: :beso: :beso:

Responder