Duda Khol Loreal:

Responder
Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o
Duda Khol Loreal

Mensaje por Estetica_2007 » Mar 29 Sep 2009 21:52

He visto los nuevos khol de Loreal y no sé dónde se venden... en cualquier supermercado tipo Alcampo junto a los otros productos de Loreal?

Qué precio tiene? Vale la pena?

Yo utilizo lápiz delineador Khol y no sé si me apañaré...

También he visto los khol auténticos árabes a 3 euros por ahí...

Qué vale más la pena?

Gracias!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Duda Khol Loreal

Mensaje por coco72 » Mar 29 Sep 2009 22:17

No los vas a encontrar en España, porque son una marca especial -Loreal HIP- que no la venden aqui. Yo tengo tres, me gustan muchísimo y comparativamente son mejores que los khol de Guerlain que cuestan un pastón. Se los compré a Minaco que los trae de USA pero ahora mismo está de vacaciones y no hace intercambios hasta que vuelva, puedes esperar por ella -y va a traer muchas más cosas, de NARS y otras marcas- o buscarlas por Ebay o por otras webs. Mira aqui por ejemplo:
http://www.allcosmeticswholesale.com/loreal.html
Y kholes árabes habrá muy buenos, pero el que tengo no me dura en la waterline como los de Loreal HIP que me duran hasta la mañana siguiente, ni tampoco encontrarás la variedad de colores -estoy enamorada del Burgundy y le tengo ganas al Gold y al Navy- yo te los recomiendo con los ojos cerrados
:beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 29 Sep 2009 22:23

yo también se lo compré a minaco, el tono burgundy y me encanta. Tengo un khol árabe, pero como en su día no me hacía con él, lo tengo un poco desterrado. Pero te digo lo mismo que Coco, que merecen mucho la pena. Me quiero comprar también el negro, y probablemente el marrón.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 30 Sep 2009 09:07

Coco,gracias por el enlace, mira k tengo la página en favoritos, pero no había visto los khol, tengo uno áraba y me encanta, es de Edén y lo uso casi todos los dias, no es negro del todo, así es k, no me hace mis ojos más pekes de lo k ya son, ahora tengo k picar, estaba esperando a Minaco, pero tengo poca paciencia, y además tengo saldo en Paypal de una devolución de hace unos dias, así es k, a gastar :wink: :lol:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 30 Sep 2009 09:32

Estetica_2007 escribió:He visto los nuevos khol de Loreal y no sé dónde se venden... en cualquier supermercado tipo Alcampo junto a los otros productos de Loreal?

Qué precio tiene? Vale la pena?

Yo utilizo lápiz delineador Khol y no sé si me apañaré...

También he visto los khol auténticos árabes a 3 euros por ahí...

Qué vale más la pena?

Gracias!
mi hermana ha puesto un par en intercambios :meapunto:

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Mié 30 Sep 2009 15:10

Coco, esta página es de fiar? Y no sabreis cuanto son los gastos de envío? Porque he hecho un simulacro de pedido y no suben. Es demasiado bonito para ser cierto...

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 30 Sep 2009 18:51

No tengo idea porque nunca he comprado allí, la tenía en favoritos porque es uno de los pocos sitios donde aun se consigue la Signed Sealed de MAC, y siempre hay alguien que la necesita para vivir :lol:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mié 30 Sep 2009 19:09

En esa página creo que ha pedido la chica del blog glamake-up. Puso un quad de mac y juraría que era de esa web, si quieres mira en su blog, que tiene dirección de email para preguntarle cosillas. Yo le pregunté una vez y me contestó rápido, es muy maja. La dirección es http://www.glamake-up.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Mié 30 Sep 2009 19:16

chicas, el khol es como si pusieras lapiz negor no? perdon por mi ignorancia, pero aun me estoy haciendo a todo esto nuevo :nodigona:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mié 30 Sep 2009 19:23

emaex escribió:chicas, el khol es como si pusieras lapiz negor no? perdon por mi ignorancia, pero aun me estoy haciendo a todo esto nuevo :nodigona:
éstos de Loreal en concreto son de varios colores. Pero el original árabe creo que sólo es en negro. Y no es formato lápiz, son unos polvos que te pones con un palito. Yo al principio no me hacía con ello pero bueno, poco a poco se le coge el truco.

Responder