sigo aqui apollandote y dandote mi energia animos y mucha fuerza tesoro que todo esta perfecto muchos besos celima te seguimos esperando con noticias buenas gracias por ser tan especial
Buenas tardes, alguien ha sabido algo de ella? cuantos días tenía que permanecer en el hospital después de la intervención? estamos tod@s contigo M4dis, toda nuestra energía positiva está contigo
Gotas de rocío para tod@s
Hola amigas,todavia no me han vuelto a contestar He mandado varios SMS,pero deben de estar sus familiares bastante liados aparte de cansados,pues ya sabemos lo que cansan este tipo de cosas y mas cuando es una operacion de esta envergadura De todas maneras no puedo con mis nervios no dejo de poner velas a mi Crito y constantemente le rezo para que Maria este pronto en casa con los suyos
PARA QUE MARIA VUELVA PRONTO A CASA COMPLETAMENTE CURADA
celima tranquilizate todo estara bien no lo dudes y sabes lo mejor que estamos con ella de alguna manera ella lo a de notar no la bamos a dejar muchos beso gotas de rocio
Ubn beso,pienso en tí!!, Celima tranquila, cuando todo va saliendo bien es cuando a la familia le da el bajón de tranquilidad y estarán agotados de tantos nervios, ánimo que está recibiendo nuestra fuerza
buenos dias m4dis sigo aqui resando pensando en ti sigue fuerte tesoro que todo pronto estara bien animos para tus familiares y muchas gotas de rocio recibe un abrazo de oso polar