ahora sí Mumusf!mumusf escribió:lo intento por última vez, q me desesperooooooo![]()
Te cuento que ya me pasó eso.cuando estoy tomando medicamentos ,no bajo un gramo,animo ....besoteamagna escribió:Hola chicas, estoy desesperada, llevaba dos semanas muy bien y esta semana he cogido +1kg, creo que voy a ser la pecadora oficial de esta semana, pero lo peor de todo es que no he pecado, he estado mala y he estado tomando el antibiotico puede que sea eso, asi que ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno haber que pasa la semana que viene. Pero estoy desesperada.![]()
![]()
![]()
![]()
tanguera 21:+1.000 gramos
no te agobies que yo esta semana solo he bajado cien gramos y yo tambien pienso que ha sido de todo el monton de pastillas que me he tirado y que me estoy tirando por el rollo del flemonamagna escribió:Hola chicas, estoy desesperada, llevaba dos semanas muy bien y esta semana he cogido +1kg, creo que voy a ser la pecadora oficial de esta semana, pero lo peor de todo es que no he pecado, he estado mala y he estado tomando el antibiotico puede que sea eso, asi que ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno haber que pasa la semana que viene. Pero estoy desesperada.![]()
![]()
![]()
![]()
tanguera 21:+1.000 gramos
mjose1415 y mumusf Muy bien chicas!!!mjose1415 escribió:Sí!!!!!!!!!!!!!!!mjose1415 escribió:muchas gracias Kalimera, a ver si ahora sale...kalimera escribió:Hola mjose1415 bienvenida y ánimo. La barrita del peso la has puesto correctamente pero has de quitar unas cosillas para que te salga el dibujo. Te copio aquí el texto exacto que tienes que poner cuando edites el perfil. Besos.mjose1415 escribió:hola chicas!
lo prometido es deuda, hoy he empezado el régimen
Mi peso inicial es 91 kg.
a ver como se me da...
¿como se pone la barrita esa tan chula que tenéis todas donde ponéis el peso inicial y final?
una es novata...
gracias![]()
![]()
![]()
Espera, que estoy viendo que si lo escribo correctamente, me sale a mi el dibujito. Escribe todo igual pero quitando lo primero, o sea, esto:
[img][url=http://www.reglette-signature.info]
muchas gracias!
qué ilusión"
ahora a verlo bajar cada semanita...
muchas gracias otra vez por tu ayuda, Kalimera![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro