donde lo compras?Bilbaina escribió:rosa, yo compro unas cuñas de garcía vaquero light
me salen (creo) 20 g por 1,4 y lo rallo yo.
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Y eso Klara, esa felicidad que rebosas?KlaraSF escribió:Buenos dias![]()
![]()
![]()
yo estoy feliz, y hace un dia gris, pero bonito.
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues la ultima vez en carrefour pero lo tendrán en más sitios. Está muy bueno, una vez compré uno de kaiku light en lonchas y un pauqete está en la nevera porque me da ascazo, que malo está.rosa1147 escribió:donde lo compras?Bilbaina escribió:rosa, yo compro unas cuñas de garcía vaquero light
me salen (creo) 20 g por 1,4 y lo rallo yo.
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Mira, pues justo hoy tengo que ir a carrefour a comprar los batidos esos de naturfibra que tanto me gustan que los tienen de oferta a 1 euro el pack de 3 (asi que cargareBilbaina escribió:
pues la ultima vez en carrefour pero lo tendrán en más sitios. Está muy bueno, una vez compré uno de kaiku light en lonchas y un pauqete está en la nevera porque me da ascazo, que malo está.

- sharini
- Repostera-pastelera/o
Buenos días a todas, aquí por Córdoba hace un día nublado, posiblemente lloverá, y fresquete, mu feo se presenta, con lo bonito que es el sol......
En fin, que no se de que hablareis hoy, he mirado por encima las 40 paginas que no he podido leer en estos 3 días, y he visto qeu la cosa iba de olores y demas, pero es que no me da tiempo a leerlas todas, perdonadme, es que ahora ando un poco liada con médicos y problemas con el catastro y alguna cosilla más, además de la casa y la plancha. Puaff, que asco de vida, yo quiero ser millonaria y que me lo hagan todo...
Besitos para todas, a ver si me da tiempo a entrar un pelín más, pido disculpas por no participar más, pero como he dicho, siempre ando liadilla, y encima vosotras le dais a las teclas que es un gusto, sobre todo por las mañanas y no me da tiempo a replicaros.

En fin, que no se de que hablareis hoy, he mirado por encima las 40 paginas que no he podido leer en estos 3 días, y he visto qeu la cosa iba de olores y demas, pero es que no me da tiempo a leerlas todas, perdonadme, es que ahora ando un poco liada con médicos y problemas con el catastro y alguna cosilla más, además de la casa y la plancha. Puaff, que asco de vida, yo quiero ser millonaria y que me lo hagan todo...

Besitos para todas, a ver si me da tiempo a entrar un pelín más, pido disculpas por no participar más, pero como he dicho, siempre ando liadilla, y encima vosotras le dais a las teclas que es un gusto, sobre todo por las mañanas y no me da tiempo a replicaros.

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Buenas chicas, no veais, aqui el día ha empezado diluviando, truenos y rayos por doquier, menos mal que yo desde aquí no me mojo
ahora parece que el tiempo ha decidido tomarse una pausa :P.
Voy a planchar, como siempre últimamente paso rápido y no sé cuando volveré a pasarme.
Que tengáis un buen día chicas!!!

Voy a planchar, como siempre últimamente paso rápido y no sé cuando volveré a pasarme.
Que tengáis un buen día chicas!!!

- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
no te preocupes, sharinisharini escribió:Buenos días a todas, aquí por Córdoba hace un día nublado, posiblemente lloverá, y fresquete, mu feo se presenta, con lo bonito que es el sol......![]()
![]()
En fin, que no se de que hablareis hoy, he mirado por encima las 40 paginas que no he podido leer en estos 3 días, y he visto qeu la cosa iba de olores y demas, pero es que no me da tiempo a leerlas todas, perdonadme, es que ahora ando un poco liada con médicos y problemas con el catastro y alguna cosilla más, además de la casa y la plancha. Puaff, que asco de vida, yo quiero ser millonaria y que me lo hagan todo...![]()
Besitos para todas, a ver si me da tiempo a entrar un pelín más, pido disculpas por no participar más, pero como he dicho, siempre ando liadilla, y encima vosotras le dais a las teclas que es un gusto, sobre todo por las mañanas y no me da tiempo a replicaros.![]()
![]()

le damos tanto a la tecla porque estamos trabajando ... gentileza de nuestros jefes

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
[quote="comilona69"]

....pues quiero llegar a los 56 kilos, mido 1.55cm, no es demasiado creo yo
ahora peso 59,9k y aún tengo chicha [quote="comilona69"]
Pues medimos lo mismo ... .... y en las fotos pareces tu mucho mas delgada ......
... dime el secreto

....pues quiero llegar a los 56 kilos, mido 1.55cm, no es demasiado creo yo

Pues medimos lo mismo ... .... y en las fotos pareces tu mucho mas delgada ......

- Karela
- Cocinera/o
Bueno cada persona tiene un cuerpo diferente
Buenos días! Tras tres días sola hoy es el día de pasarlo bieeen. A las 3 me voy aun paintball jijiji

Buenos días! Tras tres días sola hoy es el día de pasarlo bieeen. A las 3 me voy aun paintball jijiji
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Llamame tonta si quieres, pero que es un paintball?Karela escribió: Buenos días! Tras tres días sola hoy es el día de pasarlo bieeen. A las 3 me voy aun paintball jijiji