Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Jenny86 » Lun 28 Sep 2009 22:46

_cleo_ escribió:hola guapas! Una pregunta, alguna ha pedido a la página de ELF de francia?? Es que hoy cotilleando por fotos y por páginas he visto que la web está también en francés, y los productos son mas baratos! Esta todo a un euro!! Menos la colección studio vaya. Me parece que a parte le suman el IVA, pero quedan en 1,19. Y los gastos de envío creo que son 5.99. Alguna lo habeis probado?
Qué poca verguenza siguen teniendo los de ELF Francia. Siguen poniendo que el envío es 5,99 cuando en realidad son 14 euros a España. Ya se trató esto en este hilo, y de verdad me vuelvo a cabrear de nuevo por eso (no contigo cleo, sino con los de ELF FR). Mira, he hecho de nuevo un simulacro de pedido en la página de ELF Francia, y lo mismo, 14 euros... Hay que ser...

Imagen

Haciendo un pedido de un sólo artículo de 1 euro al final te sale por 15 euros con los gastos de envío.

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Lun 28 Sep 2009 22:49

Jenny86 escribió:
_cleo_ escribió:hola guapas! Una pregunta, alguna ha pedido a la página de ELF de francia?? Es que hoy cotilleando por fotos y por páginas he visto que la web está también en francés, y los productos son mas baratos! Esta todo a un euro!! Menos la colección studio vaya. Me parece que a parte le suman el IVA, pero quedan en 1,19. Y los gastos de envío creo que son 5.99. Alguna lo habeis probado?
Qué poca verguenza siguen teniendo los de ELF Francia. Siguen poniendo que el envío es 5,99 cuando en realidad son 14 euros a España. Ya se trató esto en este hilo, y de verdad me vuelvo a cabrear de nuevo por eso (no contigo cleo, sino con los de ELF FR). Mira, he hecho de nuevo un simulacro de pedido en la página de ELF Francia, y lo mismo, 14 euros... Hay que ser...

Imagen

Haciendo un pedido de un sólo artículo de 1 euro al final te sale por 15 euros con los gastos de envío.

Ahhhh, vale vale, no lo había leido, perdón. Y lo de los gastos de envío lo vi en algún foro, igual era de hace tiempo y no me fijé en la fecha. Pues nada, la página francesa para los franceses entonces. Era simplemente por curiosidad, aunque algo de trampa tenía que haber si sigue todo el mundo el la de UK. Gracias por la aclaración guapa!

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Lun 28 Sep 2009 23:00

_cleo_ escribió:Ahhhh, vale vale, no lo había leido, perdón. Y lo de los gastos de envío lo vi en algún foro, igual era de hace tiempo y no me fijé en la fecha. Pues nada, la página francesa para los franceses entonces. Era simplemente por curiosidad, aunque algo de trampa tenía que haber si sigue todo el mundo el la de UK. Gracias por la aclaración guapa!
De nada guapa! Es simplemente que me cabrea mucho que, estando mucho más cerca, y no siendo ese precio realmente los gastos de envío, pongan primero una cosa y luego otra. Un besito!

SeguiOlmo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SeguiOlmo » Mar 29 Sep 2009 18:51

Muchas gracias!!! Ya hice mi pedido. :D :D

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mar 29 Sep 2009 22:40

hola chicas me podias decir de los Shimmering Facial Whip(iluminadores líquidos)cual tiene un tono doradito?tengo el lilac petal en stick y me gusta pero quiero probar el otro formato.En stick el doradito se que es el persimon pero los líquidos no parece que sean los mismos tonos al menos en la web,el persimon líquido es rosa o al menos lo parece.

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Mié 30 Sep 2009 11:12

Yo he hecho un pedido:
-Corrector en tono light beig.
- Labial coral fire.
- Quad de cuatro sombras en tonos morados.
- Maquillaje mineral, últimamente me ha dado por utilizar este tipo de base.
- Pestañas postizas, para experimentar.
- Set de brochas de viaje.
- Duo bronzer y blush.
- Bronzer Cool.
- Eye primer.
Espero poner fotos cuando me llegue.

sweet_miri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sweet_miri » Mié 30 Sep 2009 14:48

quiero mi pedido yaa! aaa estoy impaciente y seguramente me venga para la semana que vienee juuuuuuuuu :cry:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » Mié 30 Sep 2009 15:53

Yo hice hace unos dias este pedido (con gastos de envío gratis) a ELF UK:

- Under Eye Concealer and Highlighter glow/fair
- Contour Brush
- Powder Brush
- Blending Eye Brush

y me llegó super rápido. Es mi primer pedido y he quedado muy contenta. Seguro que repetiré :D

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Jue 01 Oct 2009 18:37

Me podeis decir si hay algunos polvos bronceadores que no lleven purpurina,o colorete que sea de color marroncito,pero sin shimer!

Gracias guapas!ah,el pago es con paypal o visa?

avisar cuando haya otro envio gratis!

bssssssss

sweet_miri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sweet_miri » Jue 01 Oct 2009 18:53

merchiry escribió:Me podeis decir si hay algunos polvos bronceadores que no lleven purpurina,o colorete que sea de color marroncito,pero sin shimer!

Gracias guapas!ah,el pago es con paypal o visa?

avisar cuando haya otro envio gratis!

bssssssss

hola guapa!!

tienes estos bronzers:

http://www.eyeslipsface.co.uk/product~prodID~124.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Warm Bronzer- shimmer
Cool Bronzer- matte colors (este seria el color mate!!)
Golden Bronzer- shimmer

http://www.eyeslipsface.co.uk/product~prodID~123.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

pone que tiene un brillo suave

el pago mediante paypal, visa, mastercard..

el envio gratis.. cuando lleguen a los 17.000 fans en facebook, y van por los 16.615 :)

un besooo

Responder