Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 30 Sep 2009 11:06

Buenos días chicas...por los toledos, también nublado y chispeando...hace fresquito, pero ya era hora...anoche llovió un poco y olía fenomenal, a campo pero del bueno.... :up: :up:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 30 Sep 2009 11:21

Buenos dias chicas! Cada dia me pasa lo mismo me tiro 1 hora para ponerme al dia. Veo que ayer estuvisteis entretenidas con los olores. Yo cuando me quede embarazada tb lo olia todo y lo unico que me hacia vomitar eran las hambuerguesas crispy chicken (creo que se escriben asi) del Burguer King y una longaniza que compraba mi suegra en la carniceria del barrio. Solo era probar un bocado y echar hasta la primera papilla.
Rosa si tu quieres dejar de fumar puedes con la dieta, si no voy mal encaminada una chica del foro me parece que es Wandah ha perdido un monton de peso y ha dejado de fumar a la vez. Puedes pedirle consejo.
Parte meteorológico esta mañana lloviendo y con frio ahora ha parado y hace 19º asi que como siga subiendo hara calor como ayer.
Klara como es que estas tan contenta, cuenta, cuenta? :porfavor: :porfavor:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 30 Sep 2009 11:23

Yoli, me han llamado esta mañana del juzgado que han aceptado mi cambio de nombre, despues de 15 años intentandolo :coqueta: :coqueta: ya soy oficialmente Klara y no Clara :dientes:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 30 Sep 2009 11:25

KlaraSF escribió:Yoli, me han llamado esta mañana del juzgado que han aceptado mi cambio de nombre, despues de 15 años intentandolo :coqueta: :coqueta: ya soy oficialmente Klara y no Clara :dientes:

Pues enhorabuena Klara con K :lol: :lol: :lol: ... pero ya les vale que tardes 15años en cambiarlo :frito: :frito:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 30 Sep 2009 11:27

rosamad escribió:
KlaraSF escribió:Yoli, me han llamado esta mañana del juzgado que han aceptado mi cambio de nombre, despues de 15 años intentandolo :coqueta: :coqueta: ya soy oficialmente Klara y no Clara :dientes:

Pues enhorabuena Klara con K :lol: :lol: :lol: ... pero ya les vale que tardes 15años en cambiarlo :frito: :frito:
NO, no han tardado 15 años.... al principio no podia solicitarlo por se menor de edad, luego te ponen pegas por todo... al final lo solicité en mayo, y ahora lo han aceptado, las otras veces no..... ahora tuve que ir con un montón de pruebas de que usaba ese nombre....

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 30 Sep 2009 11:30

Felicidades Klara :plas: :plas: :plas: :plas:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 30 Sep 2009 12:31

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!

Felicidades KLARA!!! :plas: :plas:

Jo, hoy es mi ultimo día de jornada!!!!!! :cry: :cry: Menos mal que esta semanita es solo mañana de trabajar todo el día que el viernes ya vuelve a ser de jornada :up:

Pues aqui sigue el buen tiempo y el calorazo, ayer despues del sieston, baje dando un paseito a la pelu, luego fui a la farmacia, terracita y cervecita y luego paseito, esta vez cuesta arriba, parada en el super, y a casita.

Aqui os dejo una muestra de mis tardes de terracita:

Imagen

Imagen

:beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 30 Sep 2009 12:40

Vaya Quely... que bien vives...... ni se te ocurra quejarte.

Chicas, estoy con un bajonazo ahora mismo increible y todo x mi madre.... al final voy a terminar con depresion o con separacion......... y encima luego me hace sentir como la peor persona del mundo y todo xq la dije que los findes se subiera a su casa...... que necesitamos estar "solos"..... pues cada 2x3 me dice de que la "estoy echando" o que no quiero que este en casa.... q cuando se va a su piso esta sola .....y siempre me monta el pollo cuando estoy en el curro, xq luego cuando llego a casa no habla....... chicas no se cuanto tiempo voy a poder soportar esto :( :( :( :cry: :cry: :cry:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 30 Sep 2009 12:41

:o que bonitas vista para pasear, yo también paseo cerca del agua, es muy relajante
jolín rosa, que problemón!!!!, ¿no entiende que el casado casa quiere? pues recuerdale tú a ella cuando era joven a ver si no quería estar a solas con tu padre? :wink:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 30 Sep 2009 12:42

pues dile a tu madre que si, que quereis estar solos poruqe necesitais hacer otro niño

¿sabes la liberación que se siente cuando te cae encima algo que crees qeu va a ser el marronazo de tu vida y luego resulta que es la chorrada mayor del mundo?
pues así me siento ahora mismo :burla: hasta sudores fríos me habían entrado.

Cerrado