palomitas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: palomitas

Mensaje por Bilb » Mié 30 Sep 2009 11:47

pues si que dejaría de ir porque no me gusta uqe me estafen ni me tomen el pelo.

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Mié 30 Sep 2009 11:58

Bilbaina escribió:pues si que dejaría de ir porque no me gusta uqe me estafen ni me tomen el pelo.
Pero eso a lo mejor es cosa del de la puerta, y para que vas a dejar de ir si es el cine que te viene bien. A lo mejor no hay colas, se puede aparcar... y te vas a ir a otro a una hora de tu casa sólo por eso?

De todas formas yo hace años que tampoco veo que a nadie le digan nada, pero eso sí, si alguna vez llevo algo de fuera lo llevo en el bolso.

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Dom 04 Oct 2009 15:44

Por cierto
ayer por fin me llevé las palomitas al cine. Calculé y eran 4.5p y la verdad es que eran un montón!! de hecho no pude con todas (tampoco fui con mucho hambre). Y mi miedo era guardarme puntos para luego ver que eran 4 palomitas y quedarme con hambre, pero que va, es como una bolsa de las normales de microondas.

Y que verguenza en el cine abriendo la bolsa que sonaba un montón y lo fui haciendo poco a poco...

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 04 Oct 2009 16:14

Angela30 escribió:Yo tego un cacharro para hacerlas al micro sin aceite y la verdad es que es muy cómodo y me ahorro los puntillos del aceite.
Una pregunta tonta...¿Qué tipo de cacharro hace falta para hacerlas en el micro? ¿Un pirex con tapa? :nodigona:

fyma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fyma » Dom 04 Oct 2009 16:59

sonipa escribió:
Angela30 escribió:Yo tego un cacharro para hacerlas al micro sin aceite y la verdad es que es muy cómodo y me ahorro los puntillos del aceite.
Una pregunta tonta...¿Qué tipo de cacharro hace falta para hacerlas en el micro? ¿Un pirex con tapa? :nodigona:
No hace falta nadita de nada, vienen en una bolsa doblada que tu tienes que desdoblar cuando metes en el microondas. Con el calor, la bolsa se va inflando y haciéndose las palomitas. :wink:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Lun 05 Oct 2009 10:05

fyma escribió:No hace falta nadita de nada, vienen en una bolsa doblada que tu tienes que desdoblar cuando metes en el microondas. Con el calor, la bolsa se va inflando y haciéndose las palomitas. :wink:
No me refería a esas, pero gracias igualmente, guapa :beso:

Quería decir que si compras el maíz aparte, para hacer las palomitas, ¿qué tipo de cacharro se necesita para el microondas? A lo mejor es una pregunta muy estúpida, pero ni idea...

De hecho me suena haberlo preguntado antes, pero ya no me acuerdo :herida:

drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por drodos » Lun 05 Oct 2009 10:18

yo tenia uno que era una especie de tape de plastico, con tapa llena de agujeritos. ahora gasto uno de esos de aire que se hacen sin aceite que tenia mi suegra escondido en un armario

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 05 Oct 2009 10:23

sonipa escribió:
Si, sonipa, un pirex con tapa.

Yo las hago asi y quedan genial, tengo un vicio con ellas, me hago una bolsa cada 2 o 3 días, y ummmmmmmmmmm están buenísimas.

Yo pongo un puñado en el pirex y entre 2,5 y 3 minutitos en el micro, saco las que ya están hechas y si queda alguna sin hacer (suele quedar), pues otro minutito y ya está. Tienes que cogerles el punto del tiempo en tu micro. Pero cuidado que si te pasas un poquitín se chamuscan!! :lol: :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Lun 05 Oct 2009 12:23

Gracias chicas :beso: :beso:

Quely, gracias de nuevo, tenía la impresión de que ya me lo habías dicho hace tiempo pero no lo recordaba bien... :coqueta: (memoria de pescaíto frito ¬¬).
¿Pero no necesitan agujeros para que escape el aire? Las tapas de los pirex parecen tan herméticas...

Ya os contaré si voy haciendo pruebas :up:

:beso: :beso: :beso:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 05 Oct 2009 12:32

sonipa escribió:Gracias chicas :beso: :beso:

Quely, gracias de nuevo, tenía la impresión de que ya me lo habías dicho hace tiempo pero no lo recordaba bien... :coqueta: (memoria de pescaíto frito ¬¬).
¿Pero no necesitan agujeros para que escape el aire? Las tapas de los pirex parecen tan herméticas...

Ya os contaré si voy haciendo pruebas :up:

:beso: :beso: :beso:
Las tapas no son herméticas, es cristal contra cristal, y ya te digo que yo las hago asi y quedan guay!! Aun hice ayer!! Y además es que me gustan asi tal cual salen, sin sal ni nada, y te queda un olorcito por toda la casa a palomitas, umm que rico :burla:

Lo que si es que tienes que coger el punto a tu micro del tiempo, pero bueno, eso es todo probar, y es mejor que te quedes corta y tengas que sacar las palomitas hechas y volver a ponerlo, que pasarte y que se te chamusquen, que luego se forma una humareda, además de quedarte sin las palomitas :lol: :lol: (Es que ya me ha pasado alguna vez :nodigona: )

Responder