Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Toda » Mié 30 Sep 2009 12:49

Rosa, seguro que tu madre también fue joven y estuvo casada. sabe de sobra que necesitáis tener vuestra intimidad para lo que sea, incluso para reñir. debería ver el esfuerzo que haces y no echarte en cara cuando le pides que se vaya a su piso.
está claro que madre solo hay una, pero cada uno en su parte de la linea.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 30 Sep 2009 12:52

Rosa, tranquila y no te sientas culpable. Tu madre debe entender que necesitais vuestro espacio.

Y mejor decirselo y que se coja un berrinche inicial que luego se le pasara y os entenderá que ocultarselo y estar de morros, y de malos rollos, con ella y al final tb mal con tu maridin.

Asi que tu pon las cosas en su sitio y al final lo entenderá :up:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 30 Sep 2009 12:56

Si es que ya estoy cansada de decirselo, incluso mi hermana tambien ha hablado con ella......pero visto lo visto no sirve de nada......... ella solo que se queda sola xq mi padre falta....... pero entonces que tengo que hacer yo???????.... debe aprender a vivir y estar sola..... pero no hay forma :( :( :(

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 30 Sep 2009 12:59

Yo soy de la misma opinion mejor las cosas claras y a la cara, ya veras como despues se le pasa, al fin y al cabo es tu madre Rosa, o prefieres estar de morros con ella porque no se va y con tu marido porque ella sigue ahi?

Mejor se lo dices de buenas maneras, a ella pronto se le pasara y tu marido y tu estareis estupendamente :beso: :beso: :beso:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 30 Sep 2009 12:59

rosamad escribió:Si es que ya estoy cansada de decirselo, incluso mi hermana tambien ha hablado con ella......pero visto lo visto no sirve de nada......... ella solo que se queda sola xq mi padre falta....... pero entonces que tengo que hacer yo???????.... debe aprender a vivir y estar sola..... pero no hay forma :( :( :(
Por que al final siempre acabais cediendo, entonces ella sabe que si da la vara y os dice esas cosas acabareis cediendo. Pero debes plantarte, y aunque te duela un mundo, decir NO. Ya veras, que cuando vea que su actitud no le funciona, pero que la quereis igual y que de vez en cuando os puede visitar y asi, ya cambiará :up:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 30 Sep 2009 13:04

El problema viene xq antes estaba en casa todos los dias por la niña, y estas vacaciones la dijimos que se viniera los dias que no podemos recoger a la niña...... y los demas en su casa ..... xq llevamos una temporada, mas de un año, que discutimos todos bastante y necesitamos "descansar".... pues se lo ha tomado mal....... que dice que es un tortorbo, que claro ahora no la necesitamos........ y encima como yo no la dejo hacer NADA en mi casa pues tambien mal.............

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 30 Sep 2009 13:10

Rosa vaya papelon, pero esta claro q tu madre te esta haciendo chantaje emocional y al final como no te pongas firmes vais a perder todos, tarde o temprano os vais a decir cosas q duelan mucho mas porque tanta tension tiene q salir por algun sitio y va a ser peor.
No te has planteado contratar a alguien q recoga a la niña??
Cuando hablas con tu madre y le dices q os esta afectando mucho en el matrimonio, ella q te dice?? de verdad q no entiendo q se quede callada :duda:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 30 Sep 2009 13:12

mcor escribió:Rosa vaya papelon, pero esta claro q tu madre te esta haciendo chantaje emocional y al final como no te pongas firmes vais a perder todos, tarde o temprano os vais a decir cosas q duelan mucho mas porque tanta tension tiene q salir por algun sitio y va a ser peor.
Cuando hablas con tu madre y le dices q os esta afectando mucho en el matrimonio, ella q te dice?? de verdad q no entiendo q se quede callada :duda:
Pues contratar a alguien, como que tampoco me sobra, y nunca me ha importado que la recoja mi madre que tambien es bueno para ella y su depresión.

Ella no entiende que nos este afectando.......... vamos que no ve que pueda ser causa de discusion con mi marido...........

Es muy complicado chicas. Perdonadme el rollo pero en la ofi estoy a punto de explotar :cry: :cry:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 30 Sep 2009 13:17

rosamad escribió:
mcor escribió:Rosa vaya papelon, pero esta claro q tu madre te esta haciendo chantaje emocional y al final como no te pongas firmes vais a perder todos, tarde o temprano os vais a decir cosas q duelan mucho mas porque tanta tension tiene q salir por algun sitio y va a ser peor.
Pues contratar a alguien, como que tampoco me sobra, y nunca me ha importado que la recoja mi madre que tambien es bueno para ella y su depresión.

Ella no entiende que nos este afectando.......... vamos que no ve que pueda ser causa de discusion con mi marido...........

Es muy complicado chicas. Perdonadme el rollo pero en la ofi estoy a punto de explotar :cry: :cry:
Intenta calmarte cielo, ya veras como todo pasa. Intenta sentarte a hablar con ella, yo creo que lo tiene que entender, que necesitas espacio para ti y tu marido. Que una cosa es que ella venga de vez en cuando y la otra que no se mueva de ahi. Dile que a ti no te importa que venga algun dia, o que recoja a la niña, pero de ahi a estar todo el dia, explicaselo bien que veras como lo entiende :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 30 Sep 2009 13:18

Rosa tranquila pues si q es cabezona tu madre, yo desde luego me sentaria tranquilamente con ella y tu marido, y lo hablais claro, es tu casa son tus normas si le gusta bien y si no pues q se aguante, pero desde luego tu en tu casa tienes q estar agusto y ser feliz, toda esta situacion te esta amargando y cada minima cosa te sienta mal, el dia menos pensado te lias a :bate:

Cerrado