Duda con las bolsas de asar:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cuxicuxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Duda con las bolsas de asar

Mensaje por cuxicuxi » Mié 30 Sep 2009 14:13

Oye pues muchas gracias por el invento sixxer!

Nunca se me hubiera ocurrido meter estas bolsas al micro :nodigona:

De sabor como keda? como si estubiera asado o cocido?

Esq yo no soy muy amiga de cocinar en el micro :duda:

Sixxer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sixxer » Mié 30 Sep 2009 15:46

pues está a medio camino entre lo cocido y lo asado, no se cómo explicarte. y como lo dejé todo juntito, verduras, pollo, especias y aceite durante unas horas, pues como que cogió el gustito.

la verdad es que es de lo más cómodo, en serio.

totaaaalmente recomendado :wink:

ah, y si luego le pones una salsita por encima queda de vicio. yo le puse un poco de alsa barbacoa, pa ver como quedaba el asunto, y la verdad es que le iba bien. supongoque un alioli o cualquier vinagreta le puede quedar estupendamente.

MINOA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MINOA » Mié 30 Sep 2009 17:40

Sixxer segun comentas que no tienes mucho tiempo para cocinas... yo te recomiendo la chefomatic, yo la compre hace años y la pongo por lo menos 3 o 4 veces a la semana, por la noche preparo la comida.. dejo la cubeta en la nevera con todos los ingredientes y por la mañana la programo antes de irme a trabajar... cuando llego a casa a medio dia llega el olor al jardín. No es muy cara, me costó 99 euros y es una de las mejores cosas que he amortizado de la cocina!!

Sixxer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sixxer » Mié 30 Sep 2009 19:35

MINOA escribió:Sixxer segun comentas que no tienes mucho tiempo para cocinas... yo te recomiendo la chefomatic, yo la compre hace años y la pongo por lo menos 3 o 4 veces a la semana, por la noche preparo la comida.. dejo la cubeta en la nevera con todos los ingredientes y por la mañana la programo antes de irme a trabajar... cuando llego a casa a medio dia llega el olor al jardín. No es muy cara, me costó 99 euros y es una de las mejores cosas que he amortizado de la cocina!!

jeje gracias por la sugerencia, MINOA. Parece una buena solución, pero la economía del estudianteee... ya sabes jejje. Igual para más adelante sí podría interesarme, pero de momento tengo que apañarme con las alternativas de andar por casa :lol:

Responder