buenos días!!!! ainss pitu, yo no le hago un feo a un desayuno a la mesa...no, así que... me lo zampo también

espero que hoy vayas un pelín más tranquila nena
ainss mi afro!!! estoy deseando ver a esa minitu rapadita... pobre debía estar desesperada, y por otra parte me alegro de que no volvieses sola del insti, que a esas horas y con lo que hay por ahí...
irati niña, que susto lo de los frenos, menos mal que te pilló en ciudad... que sangre fría chica...

por cierto me dijo mi hermanilla ayer que hay otra saga de vampiros que está muy chula, que ella se ha comprado los dos primeros y que el tercero sale el año que viene... si te interesa le pido los títulos
seli, que vuestras tormentas ya están por aquí... esta mañana sólo he oído un trueno, pero uno que parecía que iba a reventar las ventanas.. ainss espero que el seguro te cubra el plasma nena..
arnima, espero que se te vaya el dolor de cabeza, pero estos cambios de tiempo imagino que no te ayudan mucho..
yeli, qué bonita segovia... cómo me gustó...
buenos días loli

y buenos días venva, espero que todo tu lío acabe pronto...
bueno, yo voy a prepararme que tengo que ir a pagar un multa de mi marido... y hoy se acaba el plazo.. y como siempre yo todo a última hora...
ainss y no os he contado que desde mañana dejo a la enana en el comedor... ufff... ainsss tantos días juntas.. y de repente tan separadas....