POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
venva
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por venva » Mié 30 Sep 2009 10:36

Hola chicas:

Menudos días llevo. No paro y estoy hasta el moño :( :( :(
Espero estar más tranquila que estos días porque he estado a tope con el curro, la mudanza y varios más. Yo quiero ser como Pitu "super-mega-organizada". Pedazo desayuno da hambre verlo.

Estos días me tendreis que perdonar porque voy a estar como loca y no puedo leer :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

es que tengo un lio que no veas. A ver si la calma viene a mi um, um, um,um........

Espero que mi vida se organice pronto porque sino me va a dar un mal.

Besotes :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 30 Sep 2009 10:56

buenos días!!!! ainss pitu, yo no le hago un feo a un desayuno a la mesa...no, así que... me lo zampo también :beso: :beso: espero que hoy vayas un pelín más tranquila nena
ainss mi afro!!! estoy deseando ver a esa minitu rapadita... pobre debía estar desesperada, y por otra parte me alegro de que no volvieses sola del insti, que a esas horas y con lo que hay por ahí... :beso: :beso: :beso:
irati niña, que susto lo de los frenos, menos mal que te pilló en ciudad... que sangre fría chica... :beso: :beso: :beso: por cierto me dijo mi hermanilla ayer que hay otra saga de vampiros que está muy chula, que ella se ha comprado los dos primeros y que el tercero sale el año que viene... si te interesa le pido los títulos :beso:
seli, que vuestras tormentas ya están por aquí... esta mañana sólo he oído un trueno, pero uno que parecía que iba a reventar las ventanas.. ainss espero que el seguro te cubra el plasma nena.. :beso: :beso:
arnima, espero que se te vaya el dolor de cabeza, pero estos cambios de tiempo imagino que no te ayudan mucho.. :beso:
yeli, qué bonita segovia... cómo me gustó... :beso: :beso:
buenos días loli :beso: :beso: y buenos días venva, espero que todo tu lío acabe pronto...

bueno, yo voy a prepararme que tengo que ir a pagar un multa de mi marido... y hoy se acaba el plazo.. y como siempre yo todo a última hora...
ainss y no os he contado que desde mañana dejo a la enana en el comedor... ufff... ainsss tantos días juntas.. y de repente tan separadas.... :(

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 30 Sep 2009 11:30

yaris2407 escribió: irati niña, que susto lo debuenos los frenos, menos mal que te pilló en ciudad... que sangre fría chica... :beso: :beso: :beso: por cierto me dijo mi hermanilla ayer que hay otra saga de vampiros que está muy chula, que ella se ha comprado los dos primeros y que el tercero sale el año que viene... si te interesa le pido los títulos :beso:
(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias guapa, ya se lo ha llevado la grúa, parece que va a tener arreglo y de paso le van a mirar un par de cositas más, a ver si no me cuesta mucho y me lo dejan niquelao!

Qué bien!!!!!! :plas: :plas: 8) 8)

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Mié 30 Sep 2009 11:53

Venga, que me cruzo con Loli.....corre niña, que se lo terminan!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: Gracias hija esta yeli :bate: :bate: estayeli esta de de un flojo total ni desayunar siquiera ella se va y adios ,adios

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 30 Sep 2009 12:19

vaya faena irati, a ver si te solucionan pronto todo...
Yo estoy expectante por mañana, a ver si no son sólo 2 días, espero que sean mas, que sea hasta diciembre
Lo unico malo es que llegare tarde a casa, pero lo bueno es que llegare a mesa puesta, o eso espero jajajaja

sino le degüello al costi jajajaja
sigo algo dolorida, pero es como unas ahujetas intensas, asi que ya pasaran... mi costi esta mejor de sus musculos apenas le duelen y eso que el lleva protesis y seria mas problematico si le pasa a el algo...

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 30 Sep 2009 15:50

Hola amores!
Pues vaya rachilla de coches llevamos....bueno, espero que se arregle todo, y que Irati tenga frenos impecables y Empiezo tenga toda la buena suerte del mundo con su problemilla cocheril. :beso:
Pues Venva, eso de ser "superorganizada"....ains, a mí es que no me queda más remedio: Cole, curro, cole, comida, curro, casa, cena....así que si quiero hacer algo para mí misma, como por ejemplo, ir al gimnasio....no me queda otra que cuadrar a tope los minutos, y eso significa tenerlo todo milimetrado.

Pues yo de vampiros como que paso :lol: :lol: que bastante tengo yo ya con la subida de impuestos a los autónomos y las letras de mis proveedores :herida: Que no sea por chupar....(ups, me temo que este comentario traerá cola....ups, cola..... :coqueta: )
Hale, que la organizada tiene que poner una secadora antes de irse, tomarse un té, lavarse los dientes y acicalarse la bella melena un poquito...y tengo 20 minutos para todo eso.
Besos, amores, y buena tarde!!!
:beso: :beso:

venva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por venva » Mié 30 Sep 2009 16:40

Pitu, pero como te da tiempo a tó???
y a todas las mamas del mundo y más las de este foro, ....os tenían que hacer un homenaje. Porque todas los valeis :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pobre Irati. Animo nena :up: :up: :up: :up:
A todas os mando besotes: mcor, pitu, irati, yaris,empiezo, ....(ains, no me acuerdo del nombre del resto). Pero para el resto tambien. Espero que la temporada de estres se acabe pronto como a mí (pero me queda todavía un mes y medio). Ahhhhhhhhhhhhhh :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Paciencia, paciencia, paciencia.

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, lo mejor para todo esto es una buena borrachera. Lo malo es que como hace mucho...........no me voy a poder levantar de la cama el día siguiente. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 30 Sep 2009 16:50

Hola guapos!!!

Uufff, voy a tope... y el chisme este no me dejó entrar en tooooodo el día... maldita sea!!! bueno... que por aquí ya parece que amaina el temporal... y sale el sol... Estoy contenta... hoy es un gran día... :)

Miles de besos... a ver si esta noche puedo entrar tranquilamente desde casa!!! :wink:

Besos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 30 Sep 2009 17:31

Arnima escribió:Buenos dias a tod@s!

PIK dime el remedio contra el dolor de tarro guapa :wink:

Yo lo sé, yo lo sé :meapunto: (bueno, y tú también :wink: ) ... y doy fe de que a mí me hace efecto (a mi envenenado no)

Buenos días... que nunca llego al desayuno, lo veo, lo huelo y... me voy... corriendo (claro)...
Voy a llevar a una niña al conservatorio... :beso: :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mié 30 Sep 2009 17:51

Pues yo voy a ver si me apunto a pilates. Ya te contaré, Pik

Responder