No sé si preocuparme o es una "etapa":

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: No sé si preocuparme o es una "etapa"

Mensaje por Hinata » Mié 30 Sep 2009 15:50

RELAMPAGO escribió:Pero Hinata, nosotras las mamis de los futuros modelos nos toca sufrir ahora de que los niños no comen pero ya verás cuando estén en Cibeles y Londres luciendo tipito :lol: :lol:

Por cierto el lunes en Antena3 hubo un programa donde decían que los padres "creamos" a los niños obesos, porque nos empeñamos en que coman más de lo que deben, es decir, que coman lo que nosotros queremos.
Que hasta los 3 años su estómago es como una pelota de golf por lo que no pueden entrar un primero, segundo y postre como el nuestro.
Y que cuando el niño dice que no normalmente es por que está lleno (aunque sea de mocos)

Espera unos días, y ves si mejora y si no pues llévalo al pediatra no sea que tenga alguna cosilla derivada del catarro (anginas o inflamación o algo así y le cueste tragar)

:beso: :beso: :beso:
Relampago, el mío va para supermodelo de tallas pequeñas. Fíjate que el lunes tuvo la revisión del año y la pediatra por fin se preocupó con el peso (ya lo llevé con ocho meses por el mismo tema y no le dio importancia). Al final le ha mandado análisis para ver si tiene algo (espero que no :porfavor: ).

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 30 Sep 2009 15:55

Yo pasé por eso con 8 meses que no pudieron sacarle sangre porque se puso histérico y no salía ni gota :herida: (bajó por debajo de percentil 3)

Luego al mes recuperó y volvió al percentil 3 y ¡AHI ESTAMOS!!!!!, voy todos los meses pero el tío por más que come (y come eh??? ahora sí come) pues nada de nada, que es una locomotora y gasta todo
Ya lo tengo asumidito y ya no lo paso mal dándolo de comer y esas cosas como antes.

Ya verás como es que es de "tipo fino" y punto, que para que haya esto de los percentiles y la media sea 50 pues no todos van a ser 97, tb tiene que haber del 3 y ¡NOS HA TOCADO!!! :lol: :lol:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 30 Sep 2009 16:01

RELAMPAGO escribió:Yo pasé por eso con 8 meses que no pudieron sacarle sangre porque se puso histérico y no salía ni gota :herida: (bajó por debajo de percentil 3)

Luego al mes recuperó y volvió al percentil 3 y ¡AHI ESTAMOS!!!!!, voy todos los meses pero el tío por más que come (y come eh??? ahora sí come) pues nada de nada, que es una locomotora y gasta todo
Ya lo tengo asumidito y ya no lo paso mal dándolo de comer y esas cosas como antes.

Ya verás como es que es de "tipo fino" y punto, que para que haya esto de los percentiles y la media sea 50 pues no todos van a ser 97, tb tiene que haber del 3 y ¡NOS HA TOCADO!!! :lol: :lol:
Pues eso espero Relampago :porfavor: Lo que pasa es que el mío cuando le da por comer sí hace peso, pero luego se tira otra temporada que no come y al final no ha ganado nada. Se ve que ya está haciendo dieta para cuando sea modelo :lol: :lol:

Temiéndole estoy al viernes cuando vaya a sacarle sangre, porque éste es ver una bata blanca y ponerse de los nervios. Ni te cuento cuando le pinchen :( En fin, todo sea por su salud y que no tenga nada :porfavor:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Mié 30 Sep 2009 16:15

Tu no te preocupes. Dale algo de tiempo. Ya verás como, en cuanto se recupere un poco lo tienes dando carreras. Ýo creo que busca tu consuelo, igual que tu buscas el de la cama cuando estás mala .

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 30 Sep 2009 16:18

Hay Hinata tu vete preparada mentalmente y si no puedes que vaya tu marido u otra persona porque se hace duro.
Yo le tenía cogido agarrándole la cabeza con una mano y el brazo libre con la otra, con las piernas mías las suyas y aún así del berrinche que se pilló casi no podía ni sujetarle, con decirte que había 3 enfermeros para sacárselo y no pudieron.
Pero tu no te impresiones ni nada, intenta hablarle calmada y que te sienta cerca y que le quieres ayudar y mucho y lleva agua para después porque el mío se cogió una perra de tres pares...
:beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 30 Sep 2009 17:36

RELAMPAGO escribió:Hay Hinata tu vete preparada mentalmente y si no puedes que vaya tu marido u otra persona porque se hace duro.
Yo le tenía cogido agarrándole la cabeza con una mano y el brazo libre con la otra, con las piernas mías las suyas y aún así del berrinche que se pilló casi no podía ni sujetarle, con decirte que había 3 enfermeros para sacárselo y no pudieron.
Pero tu no te impresiones ni nada, intenta hablarle calmada y que te sienta cerca y que le quieres ayudar y mucho y lleva agua para después porque el mío se cogió una perra de tres pares...
Pufff, si ha sido para ponerle las vacunas y tenía que cogerlo mi marido porque yo me impresionaba con la aguja que le iban a clavar, el crío me miraba y ya era un no parar de llanto histérico. Sin embargo, como mi costi es un tranquilón, lo ponía y sólo lloraba al final. Entonces lo cogía yo y se calmaba en nada :lol: :lol: :lol:

Yo creo que para lo de la sangre haremos lo mismo. :duda:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 30 Sep 2009 17:37

Emeka escribió:Tu no te preocupes. Dale algo de tiempo. Ya verás como, en cuanto se recupere un poco lo tienes dando carreras. Ýo creo que busca tu consuelo, igual que tu buscas el de la cama cuando estás mala .
Eso espero :D :beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 30 Sep 2009 17:38

Por cierto, que esta tarde se ha comido un yogur de limón enterito y eso que era la primera vez que probaba uno de sabores y estaba ácido de narices :lol:

A ver si esta noche me cena medio regular y mañana está hecho un toro :porfavor:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 30 Sep 2009 17:57

:plas: :plas:
Ves es que no les damos tiempo a recuperarse

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 30 Sep 2009 20:52

marcos a tenido una gastrointeritis que le ha durado mas de un semana y toda sin comer apenas y adelgazo 1 kilo, pero de un dia para otro ya come lo de antes, asique paciencia que ellos te pide, ya se que te preocupas mucho cuando lo ves que no come, pero ya veras como pronto se recupera y come bien.

Responder