no me extraña klara, porque es indecente la programacion.KlaraSF escribió:yo ya tengo mi capitulo de dexter preparado para ver, paso de la tv
Daniel y yo a lo mejor nos ponemos a ver Sherk... que le encanta, y nos partimos de risa...

no me extraña klara, porque es indecente la programacion.KlaraSF escribió:yo ya tengo mi capitulo de dexter preparado para ver, paso de la tv
Entonces no me dejes sola igual que ayer, que dijiste que no quedaba nadie y me quede solitanuridaniel escribió:yo tambien, estoy hasta las ocho.
joeeee con la desaparecidaToda escribió:Bilb, no irás a correos a mandarme mi regalito eh!!!![]()
Ya ves... no todas, son como yo..Toda escribió:Bilb, no irás a correos a mandarme mi regalito eh!!!![]()
Rosa, es que ayer, de repente, se acordaron todos, que necesitaban pintura, y encima no salí, de aquí, hasta las 8.30....rosa1147 escribió:Entonces no me dejes sola igual que ayer, que dijiste que no quedaba nadie y me quede solitanuridaniel escribió:yo tambien, estoy hasta las ocho.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro