FORO DE PATCHWORK:

Responder
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Jolhante » Mié 30 Sep 2009 18:24

hola mis gordis preciosas (de cariño eh), primero que nada
anaspn arriba el ánimo, ya veis que en este mundo hay historias terribles, y otras no tanto, pero siempre es importante darnos ánimos, nosotras lo merecemos, seguro que tu eres una excelente madre, mujer, persona, etc ..asi que mira hacia adelante, sonrie aunque te cueste....aqui nos tienes para lo que quieras..... :beso: :beso: :beso: :up: :up:

elasti Felicidades cariño :beso:

vivi, las fotos son maravillosas, me trajeron recuerdos de cuando yo fui a Nyc, estuve en todos esos sitios y tuve la suerte de subir hasta el piso 104 o 114 de las torres gemelas, ya no recuerdo cual era el piso, pero estuve en la cumbre...ay que nostalgia :(

silky perdona por confundirte con silk, ahora ya te tengo en mi lista de blogs y eché una miradita el tuyo y me encantó, me he hecho tu seguidora

isabex, gracias por mencionarme :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen, tu hijo es guapisimo, y vamos a esa enfermera yo la mato :bate: :bate: :bate: :bate: pa ella!!!!, en este mundo lo peor es la estupidez humana...que horror de enfermera....pero tu, tranqui que tu hijo es lo mejor, y en la foto vamos que se ve guapisimo!

y a las demas que habeis contado historias, las leí todas pero no recuerdo de los nombres

y por ultimo campanilla, no se que le pasa a tu blog, pero no lo puedo abrir porque me arroja que tiene virus........

Chicas pasaros por mi blog que hice un tuneo que ni os cuento, teneis que verlo, porque a mi gusto me quedó precioso

Pasara, tu tienes mas cosas hechas que yo, y mas lindas, vamos nena animate y hazte un blog, yo te ayudo....

un besito a todas

sois un encanto

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Mié 30 Sep 2009 18:48

Chicas estoy intentando crear un Blog, haber si me ayudais, me habeis dado un poquitin de envidia asi que he decidido crear el mio, he empezado poniendole nombre, pero, como pongo las cosas? Me ayudais un poquitin??? :coqueta:

Es que ando muy perdidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry:

GRACIASSSSSSS

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 30 Sep 2009 18:49

JOl, es precioso tu blog... no se si ya soy seguidora, sino me voy a hacer...

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mié 30 Sep 2009 19:32

Elasti, muchísimas felicidades :fiesta: :fiesta: :fiesta:
vivi esas fotos estupendas!
majuen tu chico muy majo, has vuelto a ver a la enfermera?
:bate:
ablanca, con un par de ovarios! si señor
carol :beso: :beso: :beso:
y pa toico "er mundo" incuido el camarero......................... :fiesta: :beso: :fiesta: :beso: :fiesta: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 30 Sep 2009 20:46

Julia, tu hijo es todo un campeón! después de 12 operaciones yo creo que otra más estará chupada, con la valentía que tenéis todos será pan comido, ya lo verás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y tú Blanquis, también has tenido que pasar lo tuyo criando al niño tú sola. Has sido muy valiente, cuando tenga sus propios hijos se dará cuenta en realidad de todo lo que has pasado por él. :beso: :beso: :beso: :beso:

La verdad que al leer vuestras historias siento mucha admiración por todas vosotras y me siento felíz de pertenecer a esta tropa estelar.

:beso: :beso: :beso: para todas, os quiero un montón.

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 30 Sep 2009 20:48

Agarimos, se me olvidaba, dile a los tipos esos de mi parte que si cada señora que adopta un niño no va a tener ninguna enfermedad ni problema grave, que yo quiero por lo menos unos 20 niños

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mié 30 Sep 2009 21:01

Elasti, Felicidades!!!

Bueno chicas, yo también estoy encantada de conoceros y de poder estar en este grupo, aunque muchas veces no sepa que decir :bate:
Sois todas unas campeonas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 30 Sep 2009 21:05

este para blanca que es una supermama!!!!! :beso: ,no hace falta que te diga que la decision de tener a tu hijo jamas te arrepentiras. :wink:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 30 Sep 2009 21:10

bruxa de haberlo tenido no me arrepentiré nunca, de lo que me arrepiento es de no habermelo comido........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 30 Sep 2009 21:38

Blanqui, te entiendo, pero yo a veces pienso que si me los hubiera comido me hubiera producido una indigestión :lol: :lol: :lol: :lol: qué dura la preadolescencia o como co***** se llame :evil: :evil:

Responder