Arrugas frente:

Responder
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Arrugas frente

Mensaje por emaex » Mié 30 Sep 2009 19:11

Bueno chicas...queria saber si alguna me podeis ayudar. El caso es que desde pequeña he tenido en la frente 3 arrugas paraleas de expresion, pero ya a mis 29 añitos :pelea: se están marcando demasiado y se ven mucho, me podeis recomendar alguna crema?? me gustaria una especifica para intentar disimularlas lo maximo posible, pq me da mucho complejo.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Arrugas frente

Mensaje por Flopsy » Mié 30 Sep 2009 20:15

Una de la spocas cremas realmente efectivas con las arrugas el el Strivectin, no las borrara pero las disimulara un poco... Sin embargo lo unico que te puede ayudar a disimularlas de verdad es el botox. La arruga una vez que ya aparece no la puedes borrar...

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Mié 30 Sep 2009 20:59

gracias¡¡ miraré donde la puedo comprar. ya os digo q las tengo desde los 12 años o asi, se me marcan de expresion,pero ahora mucho mas claro :(
Flopsy escribió:Una de la spocas cremas realmente efectivas con las arrugas el el Strivectin, no las borrara pero las disimulara un poco... Sin embargo lo unico que te puede ayudar a disimularlas de verdad es el botox. La arruga una vez que ya aparece no la puedes borrar...

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 30 Sep 2009 21:06

El Strivectin se vende exclusivamente en Sephora...
emaex escribió:gracias¡¡ miraré donde la puedo comprar. ya os digo q las tengo desde los 12 años o asi, se me marcan de expresion,pero ahora mucho mas claro :(
Flopsy escribió:Una de la spocas cremas realmente efectivas con las arrugas el el Strivectin, no las borrara pero las disimulara un poco... Sin embargo lo unico que te puede ayudar a disimularlas de verdad es el botox. La arruga una vez que ya aparece no la puedes borrar...

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Mié 30 Sep 2009 21:09

sabes mas o menos precio?
Flopsy escribió:El Strivectin se vende exclusivamente en Sephora...
emaex escribió:gracias¡¡ miraré donde la puedo comprar. ya os digo q las tengo desde los 12 años o asi, se me marcan de expresion,pero ahora mucho mas claro :(

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 30 Sep 2009 22:19

la ultima vez que lo vi yo eran 90 €.

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Mié 30 Sep 2009 22:25

jopé 90 euros :o ya será buena no? y alguna más acequible
Angela08 escribió:la ultima vez que lo vi yo eran 90 €.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 30 Sep 2009 22:31

Mira en la fresa o cualkier otro sitio por internet, yo la cogí en el primer sitio k te he puesto a buen precio, aunk ahora tienen el tamaño grande y es caro, pero lo mismo te compensa, yo la uso y va genial, no tengo arrugas, pero si notaba flaccidez y ahora la tengo genial :coqueta:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Mié 30 Sep 2009 22:35

tan buena es?? :o

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 30 Sep 2009 22:36

Yo desde k la probé, por consejo de flopsy, no la cambio por nada, es genial y mi cara lo ha agradecido un montón :up:

Responder