y que yo sepa al cocinar los alimentos no pierden calorías

por producto en seco el sobre tiene unas 675 calorias y cocinado algo más de 500
ojala!!!!!!!!!!Bilbaina escribió:el envase no puede estar bien poruqe 180 gramos no tienen las mismas calorias uqe las dos supuestas raciones que salen
y que yo sepa al cocinar los alimentos no pierden calorías![]()
![]()
![]()
por producto en seco el sobre tiene unas 675 calorias y cocinado algo más de 500
Vayaaaaaaaaaaa !! metedura de pata , es verdad lo calcule con la flexi y salen 12,5, que locura , m he comido todos los puntos de hoysonipa escribió:Cachis, no encontré ningún sobre por la alacena :/
Bilbaina, tienes razón. Yo creo que se han liado ellos mismos calculando el peso del producto cocinado con los valores del producto en seco xD
Porque cocinado no pierde calorías, pero probablemente pese menos.
Creo que ahí está el error...![]()
En fin, 12.5 puntos por el sobre, y punto
_MeiGa_ escribió:ojala!!!!!!!!!!Bilbaina escribió:el envase no puede estar bien poruqe 180 gramos no tienen las mismas calorias uqe las dos supuestas raciones que salen
y que yo sepa al cocinar los alimentos no pierden calorías![]()
![]()
![]()
por producto en seco el sobre tiene unas 675 calorias y cocinado algo más de 500![]()
![]()
Si te sobran al menos tres puntitos, te recomiendo que mires en el post de cenas por 3 puntosestherbeth escribió:Vayaaaaaaaaaaa !! metedura de pata , es verdad lo calcule con la flexi y salen 12,5, que locura , m he comido todos los puntos de hoy![]()
tengo 19 , no sé qu cenaré .Gracias todas por contestar besitos Estherbeth.
![]()
![]()
Gracias Guapa , yá miraré haver que me hago , lo quea pasa esque el pisto sin mojar pan, ha cucharadas , pués como que no , no ?sonipa escribió:Si te sobran al menos tres puntitos, te recomiendo que mires en el post de cenas por 3 puntosestherbeth escribió:Vayaaaaaaaaaaa !! metedura de pata , es verdad lo calcule con la flexi y salen 12,5, que locura , m he comido todos los puntos de hoy![]()
tengo 19 , no sé qu cenaré .Gracias todas por contestar besitos Estherbeth.
![]()
![]()
![]()
Sino, tira de fruta y verdura, que no puntúan y al menos llenan el estómago...El pisto por ejemplo si lo haces todo con verduras, y sin aceite, sólo con tomate triturado, te sale por 0 puntos, y sacia un montón.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro