Bueno... y aunque Lisy ande más desaparecida de este foro que los dinosaurios del pleistoceno... Esto va por ella... Porque si, porque es mi hermana y la quiero un montón... porque se lo merece, y porque está estupendisima de la muerte a sus recién estrenados 40 años!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS LISY... REINA MÍA... Y QUE CUUUUUUMMPLAAAASSS MUUUUCHOOOOSSS MÁAAAASSSS
Ayyy, que entraba yo buscando este hilo...
Felicidades preciosa, que este año esté lleno de cosas estupendas (y a ver si nos conocemos personalmente de una vez
felicidades Lisy
te deseo lo mejor
Si eres una decima parte de lo maja que es tata, debes ser un sol
si esque sois y estais rewenas
yo aun soy mayor que vosotras
a disfrutar tu dia.....
Feliz cumpleaños reina, espero que estes teniendo un dia maravilloso mira que llevo intentando felicitarte desde bien tempranito pero me metiera donde me metiera podia ver que te felicitaban y a mi me decian que estaban de "obras" y que lo intentarar mas tarde... si llego a tardar mas te felicito mañana
FELICIDADES LISY!!!!! Qué bien, espero que hayas pasado un día estupendo y que lo que te quede sea mejor todavía!! Me quedé con las ganas de conocerte, guapísima, espero que te llegaran los achuchones de mi parte
doy fe de que a lisy los 40 le sientan de fabula, esta requeteguapisima.....y ademas es mas maja.....ays, que bien lo pasamos el dia que la conoci.....un beso, hermosa, y que cumplas montones mas....