Arrugas frente:
- emaex
- Cocinera/o
ahorraremos para navidad 

- emaex
- Cocinera/o
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Re: Arrugas frente
Justamente esa, no te arrepentirás, aunk si tienes la piel muy seca se te puede kedar un poco corta, yo la teno normal, tirando a seca y me va bien, de todas formas, pásate por Sephora y pide una muestra, diles k has oido maravillas, pero como es tan cara, sin probarla, pues no te la vas a comprar 

- emaex
- Cocinera/o
ok, eso haré
conoceis la marca Weleda, Sante,Neobio, Santaverde...??

conoceis la marca Weleda, Sante,Neobio, Santaverde...??
VALARIA escribió:Justamente esa, no te arrepentirás, aunk si tienes la piel muy seca se te puede kedar un poco corta, yo la teno normal, tirando a seca y me va bien, de todas formas, pásate por Sephora y pide una muestra, diles k has oido maravillas, pero como es tan cara, sin probarla, pues no te la vas a comprar
- Litia
- Repostera-pastelera/o
Esta crema de la que hablais ( Strivectin) es para prevenir las arrugas o para cuando ya se tienen?
Yo tengo 26 años, solo uso hidratante, pero no se....
Yo tengo 26 años, solo uso hidratante, pero no se....

- alaris
- Ayudanta/e de cocina
Flopsy escribió:Una de la spocas cremas realmente efectivas con las arrugas el el Strivectin, no las borrara pero las disimulara un poco... Sin embargo lo unico que te puede ayudar a disimularlas de verdad es el botox. La arruga una vez que ya aparece no la puedes borrar...

Emaex a mí me pasa igual que a tí con las dichosas arrugas de la frente, las tengo de toda la vida pero claro con los años se pronuncian más, y como dice flopsy la única solución es el botox o peelings de los que realizan en las clínicas de estética. La Strivectin dicen que es una maravilla, yo no la he probado porque no tengo Sephora en mi ciudad aunque estoy pensando en pedirla por internet, si quieres algo más económico tienes los nuevos rellenadores de arrugas,te recomiendo los de Liposomial y el de OLAY, eso sí , es solo una solución temporal, porque difuminan las arrugas durante unas ocho horas.
-
- Pinche de cocina
hola chicas,yo utilizo strivectin desde hace 6 meses y se nota mucho tambien tenia arrugillas en la frente y las disimula mucho,a mi me costo unos 70€ pero fue un lote que tenian de contorno de ojos tambien fantastico y la de cara el contorno un bote gradecito de 40 y me queda para otros 6 meses porque hay que hechar poca cantidad yo cuando la compre me acababa de hacer la tarjeta fidelidad y con compras que hice me mandaron un vale con 20€ de descuento y aprobeche y me costo menos sino son 90€,pero merece mucho la pena el gasto notas el efecto a los pocos dias.