NAIL ART (konad) existe uno de ESSENCE!!!:

Responder
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NAIL ART (konad) existe uno de ESSENCE!!!

Mensaje por loe » Mié 30 Sep 2009 19:46

Acabo de ver en la web de Essence que tienen un sello como el de Konad para hacer estampaciones en las uñas, con la rueda de metal y todo :o ¿Lo habéis visto por las tiendas, o alguien lo tiene???
A parte de eso he visto muchas cositas más para las uñas ¡lo quiero todo! :guapa:
La web no deja copiar la imagen, no sé si así lo veis bien :nodigona:
Imagen

Aqui esta el enlace por si quereis ver todas las cosas tan monas que hay
http://www.essence.eu/es/productos/unas/nail-art.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Mira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: NAIL ART (konad) existe uno de ESSENCE!!!

Mensaje por Mira » Mié 30 Sep 2009 20:48

ummmm
seria cuentión de comparar precios, porque diria que la fabrica la misma compañia pero las distribuyen marcas diferentes :lol: :lol: Porque en la segunda plaquita, el dibujo de las mariposas, es exactamente igual al de konad, y creo que en la primera tambien hay algunos dibujos identicos a konad.
Supongo que venderlos los venderan en tiendas especializadas en manicuras y esas cosas, o si no por internet digo yo :duda:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Mié 30 Sep 2009 21:18

:o ¡Cuántas cositas chulas! yo también lo quiero todo!! ya tengo excusa para pasarme a echar un vistazo, aunque no lo tengan seguro que caerá alguna otra cosa :nodigona: :sinunduro: :lol:
:beso:

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Mié 30 Sep 2009 22:18

Yo el viernes me voy a dar una vuelta, espero que los sellos sean tan baratitos como el resto de productos, ya tengo una lista de "necesidades essenciales" 8)

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Mié 30 Sep 2009 23:36

He encontrado esta foto que se vé mejor, el precio del kit es de 3,99 :up:

Imagen

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Mié 30 Sep 2009 23:37

si lo encontrais en algún sitio, avisad¡ :porfavor:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Jue 01 Oct 2009 11:22

lo venden en todas las tiendas????????? o solo sale en la web

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Jue 01 Oct 2009 14:32

loe escribió:He encontrado esta foto que se vé mejor, el precio del kit es de 3,99 :up:

Imagen
!!Qué baratu!!! 8) A ver si lo encuentro :porfavor: :beso:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Jue 01 Oct 2009 15:09

jolín q bien!! yo tengo los de Konad y me encanta :coqueta: , ayer mismo me compré un monton de esmaltes en un chino de muchos colores diferentes y van muy bien(no tengo ninguno de konad), ya le tengo cogido el truco, q pensaba q no iba bien cuando me lo regaló mi novio y pensaba que era por los esmaltes que no eran bueno pero sí, para mí es un vicio, y me duran las uñas arregladas una semanita si no t da por cambiarte el dibujo antes :nodigona:, además nada mas cambiando el tono de color del fondo ya cambia aunq sea el mismo dibujo.

A mi me cayó por Reyes de este año el sello, el raspador y 9 rueditas, lo compró por internet pero no a konad en otra web q son los de konad pero más baratos y ahora quiero más dibujitos así que a ver si los hay en las tiendas, no?porque para un pedido chico no merece la pena por los gastos de envio

Mirar el otro día encontré esto
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... socool.com" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.schmucknaegel.de/index2_espa ... trucciones" onclick="window.open(this.href);return false;

A mi no me gusta llamar mucho la atención, pero hay algunos q son muy bonitos :guapa: yo soy más de uñas francesas y algun dibujito, y si la ocasión lo requiere alguna piedrecilla (De los chinos tb :lol: )
Por cierto hay una ruedecilla q es para hacer la francesa q es de lo mejor, no se tarda nada y queda perfecto, para mí mejor que con las pegatinas esas que venden q es un rollo (Para mí, eh :herida: )

¿Por cierto Essence q es una tienda o lo podemos encontrar en una perfumería q tenga esa marca? para no dar palos de ciego plis :porfavor:

Buenos pues lo buscaremos por las tiendas y avisaremos, no? :porfavor: :lol: :guapa:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Jue 01 Oct 2009 15:18

:lol: :lol: :lol: mirar aquí
http://www.estrendy.com/2009/02/essence ... spana.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya me he informado, los hay en los bodybell :burla:
Como muy tarde iré el lunes... pero el ansia me corroe :bate: :pelea: y si puedo iré antes :duda: :lol:
Ya os avisaré ok?

Responder