un problema con una chaqueta de punto:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
eva36
Cafetera/o
Cafetera/o
un problema con una chaqueta de punto

Mensaje por eva36 » Mié 30 Sep 2009 11:53

hola , estoy tejiendo una chaqueta de punto a dos agujas , lleva al comenzar 4 vueltas a punto musgo y despues sigue a punto jersey derecho , y ahi es donde esta el problema: al cambiar de punto se dobla hacia arriba , se retuerce , no se que se podra hacer para que no pase esto ¿os a pasado a alguna ? ¿teneis algun truco? . un beso

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: un problema con una chaqueta de punto

Mensaje por milaartesana » Mié 30 Sep 2009 13:14

prueba haciendo un par de vueltas más o poniendo algunos puntos menos que para el resto del cuerpo a ver si así no se dobla, suerte :beso: :beso:

yukita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: un problema con una chaqueta de punto

Mensaje por yukita » Mié 30 Sep 2009 23:39

hola lo que te dijo milaartesana es lo que suelo hacer yo no obstante lo malo que tiene el punto jersey esque se enrrolla asi que haz mas vueltas a punto musgo o sino puedes cambiar de punto en vez de jersey hacer otro tipo de punto para que no tengas ese problema a mi lo que me pasa alguna vez esque se me enrrollan los lados y lo que hago es que aunque tenga que hacer la siguiente vuelta del reves los dos primero punto y los dos ultimos puntos los hago del derecho asi no se enrrolla, espero haberte ayudado un saludo

Responder