derrame marron, posible embarazo???:
- anapa.
- Repostera-pastelera/o
Después de una semana no lo dudes, hazte el test y pide cita con el médico
- cubana123
- Novata/o
Re: derrame marron, posible embarazo???
hola chicas,
muchisimas gracias, hoy he comprado el test, pero por internet, pienso me llegará en 2 o 3 dias,
he comprado el clearblue, que piensan es bueno??? compre ese por que me parece más facil para leer.
en cuanto me llegue me lo hago y les digo.
muchisimas gracias por responderme, me han ayudado muchisimo y me han dado un poco de fuerzas, en realidad soy una cobarde, le tengo terror que sea negativo!!!!
que Dios las proteja,
besotes
muchisimas gracias, hoy he comprado el test, pero por internet, pienso me llegará en 2 o 3 dias,
he comprado el clearblue, que piensan es bueno??? compre ese por que me parece más facil para leer.
en cuanto me llegue me lo hago y les digo.
muchisimas gracias por responderme, me han ayudado muchisimo y me han dado un poco de fuerzas, en realidad soy una cobarde, le tengo terror que sea negativo!!!!
que Dios las proteja,
besotes
- anapa.
- Repostera-pastelera/o
Pero cubana ¿nos vas a tener dos días en ascuas? es que no tienes corazón, mira que dejarnos así...
ains que nervios

- tamyff
- Subjefa/e de cocina
madre de los dioses,dos o tres dias dice.............esta mujer va a cabar conmigo ehhh!!!!
si nena el clearblue ese si es bueno,lo unico malo que yo le veo es que el resultado solo dura 24 horas en la pantalla,ademas,este es mas sensible a la hora de detectar la hormona,veras como si estas,te la detecta.
y olle,si sale negativo no pasa nada,a la proxima vez sera vale???nada de tener miedo a eso,ya te lo dije una vez,que contra mas te obseciones por algo,menos lo conseguiras.
que tengas mucha suerte guapisima.

si nena el clearblue ese si es bueno,lo unico malo que yo le veo es que el resultado solo dura 24 horas en la pantalla,ademas,este es mas sensible a la hora de detectar la hormona,veras como si estas,te la detecta.
y olle,si sale negativo no pasa nada,a la proxima vez sera vale???nada de tener miedo a eso,ya te lo dije una vez,que contra mas te obseciones por algo,menos lo conseguiras.
que tengas mucha suerte guapisima.

- cubana123
- Novata/o
hola chicas,
estoy muy trizte, me a vajado más sangre, aúnque menos de la no deseada, pero pienso esa es mi mestruacion.
que dolor tan inmenzo siento, yo pensaba que con tanto tiempo si estaría, pero no, que desepsion mas grande!!!!
hazta he llorado un poquito,
pero bueno ahora al menos me queda pensar que es el comienzo un nuevo intento.
Mil gracias a todas, no sé que hubiera hecho sin todas ustedes, mil gracias y deseo que dios las vendiga y proteja!!!!!!
los tes quedarán para la proxima ves, así no las hago sufrir esperando, disculpenme por lo tonta y cobarde que fuí.
besitos.

Mil gracias a todas, no sé que hubiera hecho sin todas ustedes, mil gracias y deseo que dios las vendiga y proteja!!!!!!
los tes quedarán para la proxima ves, así no las hago sufrir esperando, disculpenme por lo tonta y cobarde que fuí.
besitos.