Hay niños q ya lo llevan...yo no sé si es q sus madrse tienen frío (lo q no comprendo, pq os juro q yo sigo sudando y mi hija, igual...), o le siguen la corriente a la otra...q por cierto, va con mallas piratas...q digo yo, q dé ejemplo y se ponga ella un chandal de esos, a ver si tiene coj...

...y luego, hablamos...
Yo la llevo de verano aún...como voy yo...Y hoy me han dicho (recibimos una carta genérica diciendo q no se falte el respetoa las cuidadoras q ella es la única responsable de este tema, y llegué a pensar esto iba por mí...mi marido dale q te pego q me había pasado, q q irónica soy, etc...la eterna evitación masculina del conflicto...) q no, q no iba para nada por mí...q alguna madre se soliviantó q no veas y se puso megaborde con alguna cuidadora...
Hace mucho calor aún para llevarla con el uniforme...yo, si me dicen algo, les diré q la niña se pone mala con tanto pirineo...por no mencionar q tanto acrílico requiere q le pongas camiseta por debajo para evitarles el contacto con lapiel...bueno, eso, en el tronco y brazos, pero ¿y en las piernas????? tenemos el mismo problema y se pueden dar reacciones alérgicas a esto...no?
Así está la cosa...