POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Jue 01 Oct 2009 00:15

Ajedrea escribió:
Afro, este año he empezado a utilizar aceite esencial de árbol de té para luchar contra los piojos y prece que va a dar buen resultado, ya te lo confirmaré más adelante. También me he armado con un peine eléctrico matapiojos que aun no he utilizado porque con el árbol de té los tengo a raya (a ver si es verdad)

Ufff, lo he encontrado, que se me pasó... probaré el aceite que me lo han recomendado mucho (hasta un calvo :lol: :lol: :lol: ), el peine eléctrico también lo tengo yo aunque como la liendrera Assy... no hay :)

Bueno, ahora con mi miniyo pelada espero que sea más fácil aunque creo que quedo yo y con eso de llamarme afro (sabía que iba a pasar pero siento que he perdido toda mi sensualidad )... debo ser esta:

Imagen

¡ayyy!, ¡qué mona es...!, podeis verla aquí: Afrodita Pelo-Afro se enamora... buffff, definitivamente es como yo :lol:

Aleeee, que viene Pitu con té :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 01 Oct 2009 01:28

Cu-cú :)
Buenas noches, amores.
Me voy a la camita, que mañana hay que madrugar mucho.
Me voy con besos muy buenos :)
Voy a ver si sueño cosas bonitas.
Hasta mañana.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 01 Oct 2009 01:32

Cucú... me voy a dormir que me caigo a pedazos (y tengo dolor de cabeza 8) ), me llevo unos besos ricos que me acaban de dar, me voy un poco más feliz, un poco más vieja y un poco más sabia... chau gente, hasta mañana :beso:

Esta noche me apetecía Silvo... ahí os lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=UM7UevnuHQk[/video]

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 01 Oct 2009 07:47

Buenos días, amores:
Hoy voy medio bien de tiempo, así que os dejo el desayuno y una canción. Esta es de las que me ponen las pilas a tope y me encanta escucharla cuando me siento como hoy: como un cohete!!

http://www.youtube.com/watch?v=obi5e3xMdOo[/video]

Imagen

Venga, perezosas!

buen jueves!!!! (mi última tarde de jueves libre....)
:beso: :beso:

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Jue 01 Oct 2009 08:02

buenos dias :plas: :plas:
a desayunar .................. :plas: :plas:
gracias pitueste muchacho bien...... :duda: no esta .........pero lees lo que te canta y vamos ......!!!!pos no que me ha entrao ganas de comermelo tó!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 01 Oct 2009 08:03

Empiezo, suerte en tu primer día de curro!!!
Yeli, cariño, que te veoooo :beso: Un beso a tu amiga y mil pa tí.
:beso: :beso: :beso:

Loli...el pobre ya muy bien no creo que esté.... :lol: :lol: :lol: Pero mira que cantaba bien el jodío!!!
Venga, desayuna, que te dejan sin ná.
:beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 01 Oct 2009 09:13

Jejeje, estoy escuchando una conversación de mis minis por la escalera:
"Cidado no pises mal"
"¿Por qué?"
"Porque te desmorronas" :lol: :lol: :lol:
Así que gente... cuidadín para no desmorronarse... :lol:

Buenos días... hoy llego al desayuno (mmmmmmm) y a traer unos besos para Empiezo en su primer día "de cole", espero que te vaya muy bien y que haya muchos más días "de cole" :beso: :beso: y otro puñado para el resto del mundo :beso: :beso: :beso:

Hoy se acaban las vacaciones (ainsss, ya queda menos para las próximas :) ) y empieza la jornada partida del cole (que ya sabe Aje que entran a las diez)... hoy... no sé si ir a nadar (ahora que mis piernas ya son prácticamente visibles...) :duda:

Y estoy nerrrrrviosa, supongo que es hormonal y que me toca otra vez pero... no se puede estar así desde la mañana (digo yo)... ale, me voy con el señor muerto que canta como dios :lol: a vivir, que toca...

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 01 Oct 2009 09:47

Buenos dias mis niñ@s.Hoy estoy muy triste y necesito que me ayudéis con vuestras buenas vibraciones ,oraciones o lo que podáis os cuento
Ayer vino mi sobrino del instituto malo con fiebre,y lo llevaron al medico y tiene la gripe ,con el problema que mi hermana esta con las defensa muy bajita,y se a tenido que venir a mi casa`porque no puede estar junto a su hijo,ayer fue un cao mi casa yo no savia como consolarla y todos estamos muy mal de animo,el esta con su hermana y su padre es su casa y nosotras todo el día con el teléfono en las manos y esperemos que la cosa quede hay ,por eso os pido que me ayudéis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 01 Oct 2009 10:03

Buenos dias familia! :D

¿hoy qué es miércoles, jueves?? :o madre mia... entre tanta lluvia, tanto fresfriado y taaaaanto curro. estoy que no se ni en el dia que vivo... Además este finde no me organícé bien la nevera... y esta semana llevo un descontrol de menús que me ha pasado factura... cachisssss :nodigona: Estoy deseando que llegue el sábado y irme pa el mercadillo a cargar las bolsas de verdurita fresca :dientes: la semana que viene prometo ser bueniiiiiiiisima :D

Ainssss hace ya más de media hora que empecé a escribir el dichoso mensaja... pero todo son visitas y telefono que atender... así que me despido con un enorme beso para todos... en especial, me lo vais a permitir para dos personas:

EMPIEZO... que segun he leído estrena curro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y MI GRETAS querida... que anda un poco chungui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 01 Oct 2009 10:06

isa mi niña, tranquila, que todo va a ir bien y en pocos días todos se habrá pasado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: cuida mucho de tu hermana, y cuídate tu preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

empiezo, que tengas un gran día guapa :beso: :beso:

buenos días... ya he terminado de leer... pasad buen día... :beso: :beso: :beso:

Responder