Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Bilb » Jue 01 Oct 2009 10:04

xiroi escribió:yo estoy como Bilb ... :duda: si no hay trampas ... :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bilb!!! nos montamos el AI entre las dos ????? sorteamos y a ver quién nos toca ... y no se lo decimos a nadie :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 01 Oct 2009 10:05

No, davara este año mejor paso, :beso: :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 01 Oct 2009 10:08

Es que estoy celosilla xq claro vosotros estais dale que te pego a la tecla y no quiero interrumpir :cry: :cry: :cry: ...en fin hoy estoy un poco gili.po.lli.tas

Ariel tu tambien eres del corrillo..... venga piensatelo todavia hay tiempo. Lo de ayer.... ... ufffff que machaque os di.

Yo si quiero participar xq el año pasado me quede con las ganas y me dio mucha envidia :nodigona: :nodigona: .... pero tampoco quiero abusar de mi compi.... voy a intentar convencer a mi maridin............ que será dificil

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 01 Oct 2009 10:10

rosa, cual de las 800 conversaciones paralelas que tenemos a la vez vas a interrumpir?? :lol: :lol: :lol:

este es el post de "cada loco con su tema" :burla:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 01 Oct 2009 10:11

Bilbaina escribió:rosa, cual de las 800 conversaciones paralelas que tenemos a la vez vas a interrumpir?? :lol: :lol: :lol:

este es el post de "cada loco con su tema" :burla:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..... pues es verdad!!!!!

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 01 Oct 2009 10:21

:lol: :lol: :lol:

Mira que le dais a la tecla!!!!!!

Pero hoy ya no me voy a quedar atras, que lo único bueno de empezar a currelar por la tarde es el estar de charloteo con vosotras!!!!!!!!!

Yo tb quiero ser de la cuchipanda, y tener una AI conocida!!!!!!!!!!! :porfavor: :porfavor:

Porfi, porfi, Davara haz trampita :nodigona:

Pues por aqui sigue un tiempo genial, creo que se joroba a partir del domingo.

Y yo hoy tb me desperté antes de que tocase el despertador, y mira que jo.de eso!!! Y aun encima hoy no hay siesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, que me reclama mi jefe :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 01 Oct 2009 10:22

Chicas que ya por fin pude entrar un ratito, pero para primero tengo que leer todos los mensajes que escribis que no son pocos :wink: . En fin que hoy tengo el dia un poco mas tranquilo en el curro, como se nota que ya el gobierno ha dejado de dar la ayuda de los 2000 leuros para comprarse un coche. :dientes:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 01 Oct 2009 10:25

hola chicassssssssss... buenos dias....

pues yo no pregunto..... porque yo sí, que me considero del corrillo. :coqueta: :coqueta: :lol:

Dia nubladísimo, agua en breve, pero buena temperatura... y hoy todos han decidio que quieren pintar, y, a primera hora ya tocando los güevos... :evil: :evil:

EStoy de mla humor, porque me ha vuelto a repetir la ciatica, y estoy que no puedo con mi alma y me cambia muchísimo el caracter, no me aguanto ni yo, casi no he dormido, y cuando a las cinco + o -, en caido, y mi hijo a las 6.00 ha decicido que ya era hora de levantarse... no lo he matao... :frito: :frito: , porque luego voy a la carcel... sino.......... :evil: , a las nueve el cabrito, me decia, que al cole no... que a mimir.... :lol:

Xiroi, y Rosa, espero que mejoren vuestros peques..... :evil: :evil: , que asco de mocos y catarros, yo de momento toco madera...

Bilbaina me gusta todavia más, este coche, que el otro... y enhorabuena... :up: :up:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 01 Oct 2009 10:29

Buenos dias chicas!! acabo de llegar del juzgado, ya tengo la resolucion en mis manos :dientes:

Voy a ponerme al dia, a ver que habeis contado entre ayer tarde y hoy.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 01 Oct 2009 10:30

Muy rancias os veo a todas :duda: :duda: Mis propuestas no tienen afluencia, no tengo poder de persuasión, ya lo decía yo... :duda: Pero os advierto que cuantas más de la chupipandi seamos más posibilidades habrá (por intentarlo que no quede)

Tenéis tiempo todavía de pensarlo, insisto one more time.

Yo hoy estoy un poco chof. No me siento bien en el curro pero el membrillo mucho menos. Estamos valorando la posibilidad de empezar a mandar curriculums fuera para diciembre/enero, que será muy probablemente cuando me den la patada porque la empresa no va a cumplir objetivos.

Ayer el membrillo tuvo muy mal día en el trabajo. Como no es nada diplomático y hay una tía a la que no soporta, básicamente porque ni trabaja ni deja trabajar, pues ayer le soltó una pulla y luego se encontró papelitos que se pasaba la tía con la administrativa llamándole amargado y más cosas. Dice que a él se la pela. Pero a mí me duele un montón. Soy gi.lipollas, ya lo sé. Es un poco largo de explicar y tampoco quiero aburriros.
Última edición por Davara el Jue 01 Oct 2009 10:32, editado 1 vez en total.

Cerrado