NO penseis mal jejejeje.
Es q cuando nos juntamos la familia a comer o cenar, en alguna ocasión especial, me gusta preparar "algo" para después.
En Navidad (Q fué la última vez q nos juntamos todos) preparé una especie de tómbola pero de "cachondeo".
Por ejemplo, van cogiendo todos por orden una papeleta, y de primeras salió el nº 2 y la papeleta era un mensajito q ponía:
- Para q inviertas en cultura... siempre vino muy bien para ampliar vocabulario.
El regalo pensaban todos q era libros... pero cuando esa persona abrió el paquete eran FOLLETOS DE OFERTAS DEL SUPERMERCADO.
Otra papeleta decía:
-Para que no pierdas puntada en la vida
Y el regalo era un set de costura.
Todo comprado en las tiendas de todo a un euros.
Otras papeletas ponían:
- Sigue Jugando
- "Roba" un regalo al de tu izquierda.
- Si consigues cantar un villancico con un polvorón en la boca podrás elegir un regalo extra
La cosa era pasar un buen rato entre risas.
Al final cada uno se fue con 3-4 regalitos de todo a un euro a casa, pero lo pasamos muy bien.
Dentro de poco tenemos otra cena (Mis suegros y cuñada y mis padres y hermano) y la cosa es q me gustaría preparar otro juego de estos.
Pero es q no se me ocurre nada... ¿Vosotras teneis ideas de estar para compartir?
SOY TODA OIDOS... digooo OJOS !!!!!!!!!!!!
jejejejeje
Muchas gracias
Alma
O.T.: Juego de adultos para una cena:
- Alma09
- Ayudanta/e de cocina
- Alma09
- Ayudanta/e de cocina
Re: O.T.: Juego de adultos para una cena
Ooooh, ¿nadie sabe nada?
Joooo, es q me estrujo el coco pero no se me ocurre mucho...
Joooo, es q me estrujo el coco pero no se me ocurre mucho...

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues tu idea me ha parecido estupenda... lo mismo para navidades te la copio si me lo permites 
Hace tiempo descubrí un restaurante que tenían una presentación muy curiosa, pensé hacer algo parecido pero no llegué a desarrollar la idea, así que te paso el enlace donde lo descubrí por si te sirve para sacar algo
http://www.[SPAM no permitido]/index.php/2008 ... um-madrid/" onclick="window.open(this.href);return false;
(El blog por cierto es muy recomendable
)

Hace tiempo descubrí un restaurante que tenían una presentación muy curiosa, pensé hacer algo parecido pero no llegué a desarrollar la idea, así que te paso el enlace donde lo descubrí por si te sirve para sacar algo
http://www.[SPAM no permitido]/index.php/2008 ... um-madrid/" onclick="window.open(this.href);return false;
(El blog por cierto es muy recomendable

- Alma09
- Ayudanta/e de cocina
Muchísimas gracias Catim
Voy a ver la página ahora mismo.
y si te gustó la idea, ADELANTE, si la cosa es pasar un buen ratito y reirnos en familia.
besos
Alma
Voy a ver la página ahora mismo.
y si te gustó la idea, ADELANTE, si la cosa es pasar un buen ratito y reirnos en familia.
besos
Alma
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
¿Te deja entrar? a mi ahora me sale el filtro antispam.. vuelvo a poner la dirección...
http://www.cucharete" onclick="window.open(this.href);return false; aquí va el punto com/index.php/2008/09/22/restaurante-enigmatium-madrid/
http://www.cucharete" onclick="window.open(this.href);return false; aquí va el punto com/index.php/2008/09/22/restaurante-enigmatium-madrid/
- Alma09
- Ayudanta/e de cocina
jejejeje.
ahora sí, antes no podía entrar.
lo he estado viendo, jooo, está muy guay.
ojalá aquí tuviéramos un restaurante cercano así. estaría genial para salir de la rutina.
Pero en mi caso, y para esta comida familiar esto no me sirve... más q nada porq no veo yo a mis suegros o a mis padres resolviendo juegos de ingenio ni nada así...
si tuviera varios fáciles podría darles uno a cada uno... y el q primero lo resuelva primero elige detallito... pero entonces cada uno va a lo suyo y no jutamos entre todos (q es la finalidad q busco).
mira q hab´ra cosas para preparar y hacer... pero no se me ocurre nada...
muchos besos y mil gracias
Alma
ahora sí, antes no podía entrar.
lo he estado viendo, jooo, está muy guay.
ojalá aquí tuviéramos un restaurante cercano así. estaría genial para salir de la rutina.
Pero en mi caso, y para esta comida familiar esto no me sirve... más q nada porq no veo yo a mis suegros o a mis padres resolviendo juegos de ingenio ni nada así...
si tuviera varios fáciles podría darles uno a cada uno... y el q primero lo resuelva primero elige detallito... pero entonces cada uno va a lo suyo y no jutamos entre todos (q es la finalidad q busco).
mira q hab´ra cosas para preparar y hacer... pero no se me ocurre nada...

muchos besos y mil gracias
Alma