Otra duda sobre hipotiroidismo...:

Responder
hurifrisky
Novata/o
Otra duda sobre hipotiroidismo...

Mensaje por hurifrisky » Lun 28 Sep 2009 08:43

Hola chicas!
El caso es que soy hipotiroidea y llevo un retraso en la regla de 10 dias, pero me he hecho ya dos predictor y salen negativo, puede ser el retraso por culpa del tiroides?, no sé chicas, y me encuentro malilla, no se que hacer.
besotes gordos, Mª Angeles

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Otra duda sobre hipotiroidismo...

Mensaje por mafibel » Lun 28 Sep 2009 08:51

Hombre, yo no sé si el hipotiroidismo será la causa....a mí no me la ha retrasado nunca jamás...a mí lo q me provocaba era un sangrado intermenstrual, eso sí...pero me pasaba antes del embarazo, ahora ya no me ha vuelto a suceder...El retraso, si no es embarazo, puede deberse a muchas causas, estrés, por ejemplo...no sé q decirte...

hurifrisky
Novata/o

Mensaje por hurifrisky » Jue 01 Oct 2009 07:52

Muchas gracias guapa!
El caso es que ayer me vino, y ya estoy mejor, pero han sido 12 dias de retraso con dolores de regla como para venirme, y ya teniamos la mosca detras de la oreja! :o
besos- :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 01 Oct 2009 11:47

Ayer mismo leía un artículo en el que decía que el hipotiroidismo es una causa muy común del retraso de la regla.. a ver si encuentro la revista y puedo copiar algo..

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Jue 01 Oct 2009 13:50

Si, si tomas medicación, en concreto, yo tomo eutirox, en el prospecto pone que puede tener como efecto adverso, alteraciones en la menstruación, a parte de muchos otros, claro.
Quedate tranquila, que probablemente sea por eso.
Saludos

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 01 Oct 2009 21:41

Vale, pues ya has salido de dudas...el hipotiroidismo puede alterarla, es decir, adelantarla o retrasarla...en mi caso, jamás se meha atrasado, siempre se me adelanta...el primer retraso q tuve se llama Geno... :lol: y luego casi al año de tenerla tuve otro susto, pero no fue nada...es más, yo creo q como me vino un poco, no recuerdo q pasó, tal vez una gastro muy fuerte q tuve, q se me cortó de golpe (era justo al rpincipio) y luego me tardó en venir más del mes ....Pero ya, nunca más, ....

Lo de los sangrados sí q me pasaba...pero ya no...no sé...el tiroides manda un huevo....ahí donde lo ves, tan pequeñajo y manda en todo el organismo (cerebro, corazón, ...las muy cabr...de las hormonas!!!!!!)

:wink:

Responder