Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por nuridaniel » Jue 01 Oct 2009 12:01

KlaraSF escribió:Pues yo este año tengo la ilusión de celebrar mi cumpleaños rememorando viejos tiempos: sandwiches frios de chorizo, de jamón, de nutella, etc. Gusanitos naranjas, coca cola y fanta, y una tarta de galletas 8)

Es verdad, que bonito y que buenos esos sandwichs.... a mí, hace años, mis amigos de la pandilla, me hicieron una cumple así... se ocuparon de todo, y me lo hicieron en plan sorpresa, como en las pelis... entrar en una habitacion y....... ¡¡¡ SORPRESA...¡¡¡

Luego, tuve, que estar, pagando las copas toda la noche, y me salio, por un paston,... :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 01 Oct 2009 12:01

rosamad escribió:
mcor escribió:Diossssssssss yo quiero ser la q le retoque el pelo, no solo el de la cabeza :lol: :lol:

Anda picarona!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en el de la sobaquera??? puaggg :burla:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 01 Oct 2009 12:02

xiroi escribió:rosa, Bilb quiere ser como tú, madre de 5 niños, pero quedándose en casa :lol: :lol: :lol:
y que les vas a dar de comer? Hay que trabajar!!!!!!!!! O las vas a poner a contar puntos ya desde pequeñas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Jue 01 Oct 2009 12:07

Yo, de vocación, maruja total,… :wink: quiero hacer punto de cruz en la mesa camilla viendo los programas del corazón…

En la vida real soy periodista en una empresa privada, en resumen hago de todo, publicidad, marketing, eventos, traerle café a los invitados de mi jefe...un variado...

Por cierto que como ayer hablasteis de eso os informo que estoy organizando para mediados de octubre unas jornadas para empresarios sobre cómo tratar la Gripe A en empresas… ya os pasaré las conclusiones, pero de primeras no alternar con compis que no se tapan la boca al toser esa es recomendación segura… :lol: :lol:

yoli... que lío...compra bizcochos para todos y gusanitos rojos de los que dice klara, - me ha entrado antojo-
verás como todo sale muy bien luego...no te estreses...

si, Xiroi, yo también he pensado por un momento que era viernes y no me había dado cuenta....

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 01 Oct 2009 12:08

¿quereis ser marujas de verdad? yo creo que en un mes estaria hasta los pelos de la casa, de los cafés con las amigas y además tendria 5kilos más por lo menos :nodigona:

Yo quiero trabajar en un curro de jornada intensiva, de 7 a 3 y tener toda la tarde para mi, o tener mi propio negocio y no tener jefes, pero quedarme en casa nunca. De hecho, tengo claro que si algun dia me casara y tuviera hijos (cosas improbables ambas) o curramos los dos, o que sea él quien se quede sin curro, yo paso.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 01 Oct 2009 12:11

pues yo si klara

antes pensaba como tu

pero ahora con una pareja estable, una casa, y un proyecto de tener algún día hijos veo las cosas diferentes... Y que llevo 11 años trabajando, ya sé de qué va esto, estoy suficientemente realizada laboralmente.

Eso que yo decía antes de... "¿que un tío me mantenga a mi??? ja!"

ahora digo "¿que un tio me mantenga a mi? oJAlá!"

con pareja, casa e hijos, por mucho que tu pareja te ayude, está claro uqe la mujer pringa el doble.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 01 Oct 2009 12:12

Pues chicas, quizás algún día yo cambie de opinión pero a mí, por norma general, sí que me gusta trabajar, es como que lo necesito. Empecé a trabajar un mes después de acabar la carrera y todavía no he parado, he enlazado trabajo con trabajo sin estar en el paro ni un solo día porque cuando se me acababa el contrato ya me ponía a buscar para empezar a trabajar al día siguiente y de momento, por suerte, me ha salido bien. He tenido mucha suerte.

Claro que me gusta estar en casa y tal, por eso me gustaría tener un horario que me permitiera pasar más tiempo en casa, pero yo necesito trabajar y tener mi dinero para lo que se me pueda ocurrir, comprarme cosas, irme de viaje... Otra cosa sería que fuera rica, claro :lol: :lol: Por eso ahora lo estoy pasando tan mal, tengo poco trabajo, no me siento valorada y el ambiente es un poco mierda, me dan hasta ganas de "ponerme mala" pero cuando estoy motivada soy eficiente al 150% y es como me gusta estar.

Ojo, es lo que pienso a día de hoy, a lo mejor dentro de unos años tengo un churumbel y realmente lo que quiero es estar en casa con él pero a día de hoy... :down: :down: :down:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 01 Oct 2009 12:14

Me pasa como a Klara, después de un mes estaría hasta los cojones de estar en casa y de los cafés con otras mamis o con las amigas.

Puede que, como dices tú, bilbaina, lo que pasa es que me faltan todavía unos años de rodaje para estar realizada.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 01 Oct 2009 12:15

Bilbaina pues si el del sobaco yo creo q hasta huele bien, es perfecto :lol:
Pues yo no quiero tener niños, y aunque mi trabajo me aburre ya son casi 16 años haciendo lo mismo administr, yo me aburrira muchisimo en casa porque al no querer tener niños q narices haria todo el dia??, a no ser q fuera multimillonaria q estaria to el dia viajando :nodigona:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 01 Oct 2009 12:15

Bilbaina escribió:
nuridaniel escribió:la ilusión, de mi vida, ser maruja, estoy hasta los güevos, de trabajar... quiero estar en mi casita con mi niño... tomar cafe con las otras mamis, despues de dejarlo en el cole... ir al gimnasio, o a la pisci, poder ir a ver todas las actuaciones del cole, los partidos de futbol, a los que se dedicará, hacer la comidita, volver a tomar cafe, con las amigüitas, etc, etc....

¡¡¡¡ QUIERO SER MARUJAAAAAAAA...¡¡¡¡¡ :( :( :(
yo tambien
en el café se lo decía a estas dos
las dos son madres, una podría dejar de trabajar poruqe está forrada (se lo está planteando) y la otra ha vuelto despues de una larga excedencia. Dice que un niño absorve mucho y necesitas desconectar. Vale, bien pero... ¿en el trabajo? a mi se me ocurren millones de formas de desconectar sin tener que trabajar.
Yo aqui vengo por dinero, no por entretenimiento ni diversión ni nada parecido. ASi que esas que me dicen "es que luego te aburrirías" yo les digo... tururúuuuu

yo, tambien trabajo, por la pasta.... sino de que... ¡¡¡pues tengo hoy un dia, que me han dado cien patatas en la barriga, el tener que pensar en venir a currar.
siempre digo que si me toca la loteria, para retirarme, no vengo a decirle ni adios a mi jefe.

y mi madre, me dice... ¡¡ ay hija, luego, que haras, te aburriras... si, si...¡¡¡, anda que no tengo yo desarrollada la imaginacion, y todavia, no me ha tocao, no te digo nada si me cae la pasta..... :lol: :lol: :lol:

Cerrado