Pues yo sigo hasta el gorro de mi suegra chicas!!!! Intento entendera y llevarme bien pero es q es IMPOSIBLEEEE!! Mi marido está al acecho y tengo q disimular total, y mi madre la pobre no para de quitar leña del fuego y de hacerme ver q la tengo q ver como a ella, pero eso es q no puede ser jamassss aunque lo intente.
Vosotras creeis q puedo verla yo como a mi madre cuando he estado con un gripazo exagerado y sabiéndolo y no ha llamado ni un día a preguntar, y mi madre la pobre abasallandome y comprandome todo lo q me ha echo falta.
Y luego es q tiene días q está toda explendida y llego a pensar (joder si es guay si la mujer es un encanto), pero luego es q otros días es asqueroridad pura y no para de tirar puntazos sin sentido (es q no entiendo nada chicas, nada nada por más q lo intento, es complicada en serio

Y luego q tiene unos celos q la matan, quiere plato y tajás, está trabajando en un buen puesto de trabajo y claro por las mañanas q es cuando yo trabajo y ella tb. no puede quedarse al niño y lo tiene continuamente mi madre, pues hay q ver como lleva eso ( q si es q no está disfrutando del niño, continuamente con cara de pena etccc) tonterías de esas q va y le come el coco a su hijo cuando yo no estoy, joder pero que es lo q quiere?? si está trabajando está trabajando!! Una desesperaciónnnnn chicas!!! Y va otra...... Desde q nació el nene le dije brazos no por fa q no se acostumbre, pues desde q llega hasta q se vá (ya sean horas y aunque el nene llore), lo coge y no lo suelta, ahora últimamente lo ha tenido 5 días q ha tenido de vacaciones y está el niño super tonto, no me deja ni comer por q la señora lo ha acostumbrado total!!! De verdad q mallll lo llevo chicas, q desesperación!!!. Yo no se ya como hay q hacer y decir las cosas.
Un besote a todas!!! y gracias por leerme!.