Familias Políticas...:

Responder
eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Familias Políticas...

Mensaje por eclipse1981 » Jue 01 Oct 2009 11:29

Hola chicas!! Entro para desahogarme un pelín en este superforo :D
Pues yo sigo hasta el gorro de mi suegra chicas!!!! Intento entendera y llevarme bien pero es q es IMPOSIBLEEEE!! Mi marido está al acecho y tengo q disimular total, y mi madre la pobre no para de quitar leña del fuego y de hacerme ver q la tengo q ver como a ella, pero eso es q no puede ser jamassss aunque lo intente.
Vosotras creeis q puedo verla yo como a mi madre cuando he estado con un gripazo exagerado y sabiéndolo y no ha llamado ni un día a preguntar, y mi madre la pobre abasallandome y comprandome todo lo q me ha echo falta.
Y luego es q tiene días q está toda explendida y llego a pensar (joder si es guay si la mujer es un encanto), pero luego es q otros días es asqueroridad pura y no para de tirar puntazos sin sentido (es q no entiendo nada chicas, nada nada por más q lo intento, es complicada en serio :pelea: ).
Y luego q tiene unos celos q la matan, quiere plato y tajás, está trabajando en un buen puesto de trabajo y claro por las mañanas q es cuando yo trabajo y ella tb. no puede quedarse al niño y lo tiene continuamente mi madre, pues hay q ver como lleva eso ( q si es q no está disfrutando del niño, continuamente con cara de pena etccc) tonterías de esas q va y le come el coco a su hijo cuando yo no estoy, joder pero que es lo q quiere?? si está trabajando está trabajando!! Una desesperaciónnnnn chicas!!! Y va otra...... Desde q nació el nene le dije brazos no por fa q no se acostumbre, pues desde q llega hasta q se vá (ya sean horas y aunque el nene llore), lo coge y no lo suelta, ahora últimamente lo ha tenido 5 días q ha tenido de vacaciones y está el niño super tonto, no me deja ni comer por q la señora lo ha acostumbrado total!!! De verdad q mallll lo llevo chicas, q desesperación!!!. Yo no se ya como hay q hacer y decir las cosas.
Un besote a todas!!! y gracias por leerme!.

latiguilla
Novata/o

Mensaje por latiguilla » Jue 01 Oct 2009 11:42

Hola Eclipse!! ya te he mandado un privado

Estás agobiada con tu suegra y creo que haga lo que haga ella (sea para bien o para mal) te va a sentar todo mal porque supongo que ni la tragas... solo te puedo decir por ahora, que déjala que se queje y se queje porque ella no va a cambiar, cuando se queje, que te entre por un oído y te salga por el otro, a fín de cuentas, haz con tu vida lo que te de la gana y sin darle cuentas a nadie, sé que no lo tienes fácil, pero a mí con el tiempo me funcionó,

sé que no es justo que ella te tenga que echar las cosas en cara, que mejor debería de estar algo más callada, pero eso no va a suceder y tampoco es plan de tener una guerra abierta con ella abierta todo el día y contestarla día sí y día también porque crea mal rollo y ambiente y a la larga vas a salir mal parada con más irritaciones aún, por lo que, déjala, déjala que hable, que se queje, déjala, aunque también tienes que poner límites y que no te falte el respeto, eso es fundamental, mientras no pase de quejas y de victimismos...

tranquila, que tu marido tarde o temprano se dará cuenta del comportamiento de su madre, o quizás ya lo sepa pero ya sabes que una madre es una madre y ellos intentarán taparla todo lo que puedan...

por mi parte quería comentar que hace unos días, ví a mi suegra darle a su nieto (por parte de otro hijo suyo) un caramelo partido (no entero), cuando su nieto tiene año y medio, los padres del niño no saben nada y yo me quedé un poco... le dije que era muy chico, que todavía no tenía ni todos los dientes, que se podría atragantar y por el tema de las caries y ella me dijo que no tenía importancia,

qué opinais de eso?? no creeis que es un poco pequeño el niño para tomar caramelo duro???

eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eclipse1981 » Jue 01 Oct 2009 12:28

Gracias Latiguilla!!
Lo del caramelo es muuuuuy fuerte :o , es q hay q ver como sonnnnn.
Te he contestado un privado haciendote un breve resumen. Espero sigamos en contacto.
1 Besazo wapisima!! :beso: :beso:
Aki tiene una nueva amiga!! :coqueta:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 01 Oct 2009 12:43

eclipse cielo,..eso le pasa tb a mi suegra,..tiene celos del aire que respira su hijo,..y del que respiran los demas tb,..nadie puede tener mas que ella ni estar mas enfermo que ella ni ser tan maravilloso como ella ni tan desgraciado como ha sido ella ,.... en fin ya me entiendes,..tu lo que le puedes decir es algo asi como "yo ya se lo dejaria pero al estar usted trabajando,... pero no se peocupe que tiene muuuuchos años para disfrutar del niño" y respeto alo de los brazos,..yo soy de las que creen que no se puede una enfrentar con las uegra ni decir esto si ni esto no por que de normal ya somos las malas si encima somos las uqe decimose sto,... en fin eso debe ser tu pareja,..lo mejor que cuando berre le digas a el mira tu madre le ha acostumbrado a brazos,..asi que dale tu de comer,...y asi la proxima vez igual le llama la atencion a su madre,...respeto a lo del resfriado mi cuñado se rompio la clavicula y pretendia que fuera cada dia a su casa a verle,... perocuando me torci el tobilloq ue ademas me ha curado mal,... ni tan siquiera cuando fui a verles me dijo nada al respeto hizo como si nada y cuando se lo dije a mi chico me dice mujer no compares!!!! joder que no le digo niq ue vengan a visitarme que para mi mejor ni que me llamen por telefono pero un que paso? o como va el tobillo cuando y voy a su casa a preocuparme por ellos no estaria de mas,...

latiguilla
Novata/o

Mensaje por latiguilla » Jue 01 Oct 2009 13:12

La mía también tiene celos enfermizos, unidos a los de su marido, porque a mí me ha tocado la lucha diaria tanto con suegra como con suegro,

cuando nació mi niña, ellos se creyeron vivir una "segunda juventud", no reconocían que su papel eran de abuelos y no padres de mi hija como ellos se quisieron imponer, pero les corté el rollo y ya es otra historia, todavía estamos con el tira y afloja, pero puse mis límites respecto con mi vida y mi familia y están rozando el límite, pero ya no se les ocurre entrar porque ahí estaré sin bajar la guardia

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 01 Oct 2009 14:20

latiguilla si chica yo ya tuve que poner el freno antes de verano y ya no he vuelto mas a esa casa al menos a comer por que llego un momento que las chicas del foro me decian por activa y por pasiva que o remediaba la situacion o acabaria enferma yo ( que ya lo estaba,..pues comia por pura ansiedad aunqeu me doliera la barriga de tanto comer y lloraba horas y horas por las noches) en fin que lo que me dolia mas que esa mujer era la actitud de su hijo al respeto,..ahora hagocomo coci,..le he dicho a mi chico que a sus padres les importa un rabano si respiro o no es mi problema y no hace falta que les ocmente naaaada de mi vida :anda-ya: a ver lo que pasa ahora que se acercan los cumpleaños y las navidades :nodigona:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 01 Oct 2009 14:57

eclipse1981 escribió: Desde q nació el nene le dije brazos no por fa q no se acostumbre, pues desde q llega hasta q se vá (ya sean horas y aunque el nene llore), lo coge y no lo suelta, ahora últimamente lo ha tenido 5 días q ha tenido de vacaciones y está el niño super tonto, no me deja ni comer por q la señora lo ha acostumbrado total!!! De verdad q mallll lo llevo chicas, q desesperación!!!. Yo no se ya como hay q hacer y decir las cosas.
Un besote a todas!!! y gracias por leerme!.
Si tu marido y tú estáis de acuerdo en eso de no tener en brazos siempre al niño y ella no hace caso, sólo te queda una solución y es DEJARLE CLARO que no va a tener al niño si no sigue vuestras normas, tampoco hay que decirlo como una amenaza, sino como un "no te lo puedo dejar porque no confiamos en que sigas nuestras normas y somos nosotros los que lo educamos". Pero claro, tu costi tiene que estar de acuerdo, sino, no tienes nada que hacer.
Y obviamente, si no cumple lo que le habéis dicho que haga, cumplir vosotros con lo que habéis dicho.

Obviamente, lo va a coger más de lo que tú quieras, pero como no pongas un límite te va a pasar lo que dice el refrán, que les das un dedo y te cojen el brazo entero, así que es mejor hacerlo al revés: si el "castigo" es grande, se pasan menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 01 Oct 2009 18:31

y seguimo con la perra de daar al niño lo que sea, coño joder que no es normal que se le de un caramelo a un niño de 1 añito, a mi me pasa lo mismo en cuanto me descuido le dan al niño lo que sea(carne cruda, etc..) :evil: :evil: :evil: :bate:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 01 Oct 2009 19:38

a ver,..yo no soy madre, nunca he sido madre, soy de las pequeñas de la familia,..esta mi primo detras mia pero nos llevamos 3 meses, to este rollo pa dicios que yo tengo ni pajolera idea de niños,...pero una de mis mejores amigas tuvo un nene hace tres años,...cada vez que el crio me pide algo pa comer,...lo primero que hago es preguntar a su madre oyeee el niño puede comer esto o aquello?? el niño ( de 3 añitos) tiene un hermanito de 4 meses,..y el otro dia se le ocurrio la brillante idea de compartir la chocolatina tan buena que le dio su padre con su hermanito bueno el crio tiene 3 años y penso esto me gusta a mi le gustara a el y como le quiero mucho se lo doy,...pues pensad que le dio un trozo tan chiquitito que apenas se veia ( lo digo por el instinto) aunque le cogimos a tiempo pa que no se lo diera a su hermanito,en fin que digo yo que no entiendo como una persona que en teoria ha sido madre, tenga el mismo pensamiento que un niño de tres años (como a mi me gusta y yo lo puedo comer y mis papas tb comen de eso,...yo se lo doy a mi hermanito) y no tenga el instinto de un adulto mas el conocimiento de un padre/madre :nodigona: :nodigona: pero en fin que creo que es que hay gente así,..de la misma manera que a mi nunca se me ocurre llamar a mi amiga pasadas las 8 de la noche y mucho menos presentarme a su casa para cenar, ni insistir enoooormemente para que salgan por ahí o decirle a la madre del niño,..tu hijo parece atontao :nodigona: :nodigona: o es que no sabes educar a tu hijo :bate: :bate: en fin,... que hay gente muy anormal por el mundo

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Vie 02 Oct 2009 08:41

Buenos dias... Me presento aqui porque aunque os leo de vez en cuando y a veces me sienta tan identificada..., vengo de foro de buscando... y ahi esta mi problema... Hasta ahora he ido lidiando con mi cuñada como he podido (mi suegra es un encanto, al igual que mi suegro y mi cuñado) pero es que ella sigue siendo una adolescente egoista pese a que tiene ya mas de 30 años!! pero es que ya no la aguanto :bate: :bate:
Ya ire deshogandome por aqui, porque claro a mi costi tampoco le puedo decir mucho y a mis hermanos pues como no viven en la misma cuidad que yo cuando les veo no me apetece hablar de la pedorra esta.

Responder