yo ya estuve 3 años sabáticos de trabajo, sacándome la carrera
así que cuando le digo a mi bicho que me retire, me dice que já, que ahora le toca a él

mila, muy bueno lo de las suegras y madres

nuridaniel escribió:la ilusión, de mi vida, ser maruja, estoy hasta los güevos, de trabajar... quiero estar en mi casita con mi niño... tomar cafe con las otras mamis, despues de dejarlo en el cole... ir al gimnasio, o a la pisci, poder ir a ver todas las actuaciones del cole, los partidos de futbol, a los que se dedicará, hacer la comidita, volver a tomar cafe, con las amigüitas, etc, etc....
¡¡¡¡ QUIERO SER MARUJAAAAAAAA...¡¡¡¡¡![]()
![]()
1º no necesitan diseñadora gráfica, teniendo "la informática" que arregla cualquier cosa que se haga en un ordenadorDavara escribió:Klara, necesitas una diseñadora gráfica para tu empresa?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo colaboro contigo en los refugios de animales.
Klara cuidando niños?Desde luego, como se me sigan cayendo mitos en este foro voy a tener que empezar a plantearme muchas cosas
![]()
Yo también cuidé uno una vez...
Davara escribió:Osea, que estáis diciendo que, aparte de ser marujas, hay que ser ricas![]()
![]()
![]()
Mi ideal!!!!!!!!!!!!nuridaniel escribió:Bilbaina escribió:pues yo me apuntaría al gimnasio, me iría a ver tiendas, me apuntaría a clases de manualidades, o de pintura...pasearía...me tiraría en el sofá cuando me diese la gana, aprendería a cocinar, entraría al foro sin miedo a que me viese el jefe...haría punto de cruz, leería...
Y si tengo niños los pasearía para lucirlos
son taaaaaaaaaaantas y taaaaaaaaaaantas cosas que podría hacer y que me gustan más que levantarme a las 7 de la mañana todos los dias!!!![]()
, y aunque te tengas que levantar a las siete... porque sería, por que te da la gana, no por obligación....., ademas estariamos todas divinas de la muerte, por que al practicar tanto deporte, nos habriamos puesto, delgadtias y duritas, y luciriamos a nuestros niños y a nuestros cuerpos...
![]()
ariel22 escribió:Davara escribió:Comunicóloga / comunicadora = licenciada en comunicación audiovisual
claro![]()
![]()
, no, eso lo llevo yo...date cuenta que aquí todo el mundo vende seguros, para todo lo demás estoy yo...
además...¿qué vas a hacer tú en Sevillla pudiendo irte al extranjero??
Con quien yo me iría a trabajar es con Quely...¿no me necesitáis?? ... me mola jornada intensiva del 1 de junio al 1 de octubre....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro