Creo que no me he expresado bien:
1. Estoy totalmente de acuerdo con
bretema
2. Ya he dicho que los mensajes de estado de ánimo me parecen importantísimos, porque un mal día puede echar por tierra todo el esfuerzo que has estado haciendo durante muuuuuuuuuuucho tiempo. De hecho yo no me quejo de ese tipo de mensajes.
3. Esto es un foro, tod@s pensamos de una forma distinta, y como tal hay que aceptarla, estés o no de acuerdo. Yo sí un tema no me interesa, o no lo leo, o no lo contesto, pero no abro un post para echarlo en cara.
4. Yo me encuentro agusto en el foro porque voy a mi bola: si no sé pregunto, y si alguien pregunta y lo sé, pues ayudo y a veces si no lo sé investigo y así lo aprendo.
5. Vagos y desinteresados los hay en todos los lados, así que dicen que no hay más desprecio que no hacer aprecio o sino un simple 'leete el post recopilatorio que te aclara tus dudas'.
6. Yo soy la primera que si no sé cómo puntúa lo he endosado, o si no sé como está hecho no me lo como porque no voy a saber puntuarlo... pero por ejemplo, explícale eso a alguien como mi padre que pasó más hambre en la guerra que nada y dile q no se coma algo... vamos no deja ni una miga de las q ha pasado por el plato para rebañar.
Tod@s somos distint@s y yo me he dado cuenta que lo que a mí me parece de cajón, para otras personas resulta complicado llegar a la misma conclusión. Una vez leí que alguien se quejaba porque el pescado se le ponía malo en la chefo, y claro si lo metes fresco, en verano y lo programas para que dentro de 10 horas cuando llegues a casa de trabajar tengas la cena lista... pues lo raro es que no se haya ido andando... vamos que yo cuando lo leí dije

cómo se le puede ocurrir a alguien hacer esto.. pues he ahí la prueba... hay gente que lo hace.
Aysss que filosóficas nos hemos puesto hoy...
p.D.: davara ya me quedan menos mensajes para el amigo invisible