2 pan bimbo Eroski + tomate + mozzarela light + berenjena + perejil - al horno

de postre flan mandarín con trocitos de melocotón + café
mmp283 escribió:el del caserio light en lonchas (tipo tranchetes), cada loncha 0'5 ( si ahora nom falla la memoria)_MeiGa_ escribió:Que queso es ese????mmp283 escribió:yo hoy tengo berenjenas rellenas de atun al natural (2 latas = 2 p) y tomate natural triturado (0) , dos lonchitas de queso (1p),
total 3 p, y medio brick de crema verduras ligeresa (1p).comida completa por 4 puntos. más dos kiwis, alguna oblea o yogur!![]()
ah...vaya, pues lo tendré en cuenta, menos mal que no ha acabado el día y que hasta hoy siempre había usado sólo una loncha, recalcularé mi puntuación.iriscm escribió:mmp283 escribió:el del caserio light en lonchas (tipo tranchetes), cada loncha 0'5 ( si ahora nom falla la memoria)_MeiGa_ escribió:Que queso es ese????mmp283 escribió:yo hoy tengo berenjenas rellenas de atun al natural (2 latas = 2 p) y tomate natural triturado (0) , dos lonchitas de queso (1p),
total 3 p, y medio brick de crema verduras ligeresa (1p).comida completa por 4 puntos. más dos kiwis, alguna oblea o yogur!![]()
no, 1 loncha si es 0,5 pero dos son 1,5
nuridaniel escribió:mi comida hoy es abase de sandwichs, me encantan, y tenia ganas de darme este gustito.
1º Sandwich:
pan de molde Esencial + rucula + queso de cabra + pechuga de pavo + tomate natural.
2º Sandwich:
pan de molde Esencial + tomate natural + 2cd. pate light + membrillo + pepino+ rucula.
Que buena pinta Nuri!!!!!!!!nuridaniel escribió:mi comida hoy es abase de sandwichs, me encantan, y tenia ganas de darme este gustito.
1º Sandwich:
pan de molde Esencial + rucula + queso de cabra + pechuga de pavo + tomate natural.
2º Sandwich:
pan de molde Esencial + tomate natural + 2cd. pate light + membrillo + pepino+ rucula.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro