ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por luardori » Jue 01 Oct 2009 13:36

CLaro que sí a montarlaaaa

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Jue 01 Oct 2009 13:47

no es por lo que pueda pasar, yo la voy a poner en mi habitacion y es para no tenerla ahi poco mas d un me todavia, pero que claro que tengo muchas ganas y segurisimo que el sabado la monto, lo que he pensado es montarla en la otra habitacion y cuando nazca el niño llevamela a la mia

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Jue 01 Oct 2009 13:57

Yo la tengo montada hace un mes por lo menos, la verdad es que me hacía mucha ilusión, al igual que el carro que también le he dado unos cuantos de paseos por casa.

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » Jue 01 Oct 2009 14:03

Pero chicas.. :cry: :cry: :cry: entro a saludaros para contaros mi sofocon y me he puesto a llorar más... ainsss. Yo tuve un problemon ayer en el trabajo (ya sabeis como estan las cosas) y me dio un grandisimo dolor de cabeza y unas ganas de vomitar horribles porque los nervios se me metieron en el estomago. He pasado muy mala noche, he ido a trabajar y como veia el panorama parecido y el dolor no habia remitido me he tenido que venir a casa, esta tarde voy al de cabecera a pedirle por lo menos el justificante porque no es muy dada a dar bajas asi como asi, antes de quedarme embarazada la situación era más o menos igual pero yo no se porque ahora me pongo a llorar por todo, me da por pensar en mi bebe y me derrumbo más. Mi dolor de cabeza sigue aqui conmigo, hace tiempo me dijeron que eran migrañas nerviosas pero es que ahora no me puedo tomar el tratamiento que tenia y con el paracetamol no me hace nada. La situación es tan desastrosa... en fin chicas, que se nos pase pronto y que nuestros bebes esten bien.

un besazo enorme a todas, perdonar que no personalice pero no estoy con muchos animos. Espero entrar pronto y estar mejor.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 01 Oct 2009 15:45

Roro esto para ti y ya verás como pronto cuando tengas a tu bebe ni te acuerdas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 01 Oct 2009 15:57

Roro, Faruk preciosas arriba esos ánimos. Todos para vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues yo tb montaría la cuna sin dudarlo, vamos con las ganas que tengo de empezar a comprar cosillas…pero si creo que tengo decidida la habitación desde hace casi dos años cuando nos pusimos con las búsqueda…madre mía que adelantada soy, verdad?

Chicas me he comprado cápsulas de jengibre para las nauseas. Me han dicho que me tome una antes de desayunar...ya os contaré que tal me van.
Ala, pues os dejo que me quedan todavía cositas que hacer hasta las 5 y luego me voy a mi house.

Un besote enorme

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 01 Oct 2009 17:46

Roro, pero bueno.. el bebé no está bien? entonces.. por qué te preocupas??

Por cierto, que vengo del médico de cabecera y le he explicado lo de ayer del ginecólogo. Me ha dicho que NADA DE PASAR HAMBRE!!! Que ya se sabe como son los gines.. pero que entre el hipotiroidismo y mis antecedentes con el embarazo de Pol, además de que este no deja de ser un embarazo de riesgo, pues que a comer si tengo hambre. Que no me pase, evidentemente, pero que eso de sólo cenar de fruta cada noche, nah de nah, que ahora necesito más alimento que nunca y que si me riñe otra vez el gine le diga que no, que yo le he hecho caso pero he engordado.. :lol: :lol: qué cachondo mi médico.. :burla:

Bueno, en fin.. que al menos me he quedado más tranquila..

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 01 Oct 2009 17:55

Lo, yo hacía parecido.
Mi gine me regañaba cada vez que iba a consulta porque estaba engordando mucho (18kg) y me decía no tienes que comer pan y yo la decia "si pan no como" y era cierto, pero el resto A CAPRICHO...
:lol: :lol:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 01 Oct 2009 18:04

:lol: :lol: :lol: Yo también le dije que pan no comía.. y tampoco como.. jjajaja, pero es que arroz a lo sumo como los domingos en casa de mi suegra!!! Y pasta una vez por semana.. entonces, de qué coño tengo que vivir???

Si ya tengo tan mala costumbre que hace un rato que tenía hambre y me he comido una manzana y listos!!!

Bueno, voy al dentista que tengo revisión!!

Besosssss

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 01 Oct 2009 18:04

Pero bueno...qué pasa con estas preñis?!?!?! Faruk y Roro arriba ese ánimo, eh? pensad en lo que llevais en la tripita :beso:

En cuanto a las cunas, habitaciones y demás yo seguro que lo hago muy pronto...tengo tantas ganas de empezar con ello que ni de coña espero yo a que nazca :lol:

Responder