FORO DE PATCHWORK:

Responder
isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por isabex » Jue 01 Oct 2009 12:03

Hola chicas, buenos días. :)

ELCAROV en el foro de los dinkis ha puesto este vídeo del muñeco dormilón que hizo, le metió dentro una grabadora (creo que dijo que la sacó de otro muñeco, pero me consta que las venden específicamente para muñecos) donde grabó los ronquidos de su marido!!

http://www.youtube.com/watch?v=VB9cLXhvpqA

Creo que la idea está genial, le da un montón de gracia al muñeco. :up:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Jue 01 Oct 2009 12:22

chicasssssssss el trabajo de octubre ya esta puesto , ya sabeis la eco-bolsa , asi ya podeis empezar

enlace del post donde esta puesto

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=10" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Jue 01 Oct 2009 12:54

A ver niñas no puede ser una empieza a trabajr y 5 paginas para leer.
Que sepais que os quiero un monton a todas. Este foro esta hecho de mujeres de verdad.
A ver la quedada catalana yo ahora lo tengo muy dificil para quedar un dia entre semana, tendria que ser un sabado pues no puedo ir pidiendo fiesta ( aunque me he reservado el viernes de creativa).
Voy hacer la comida que me pilla el toro.
PAra todas, luego os leo.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 01 Oct 2009 13:06

holaa de nuevo , aki otra vez , ya termine mi comida jaja naa ise pollo a la piña ,
vivi las telas munisimas , lybra oido costura , en cuanto tenga un ratillo me pongo con la mia , aver qe sale jajaja escoufier , si te pila el toro , cortale el rabo y pon rabo de toro en salsa , anda qe nosta gueno jajajajja bueno boy aver si le ago ami vanessa un guarda revictas , qe me acava de traer la tela q compro ella asu gucto , despues os eo otro ratillo , :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 01 Oct 2009 13:23

compis....en esto he estado trabajando últimamente

cajoneras de Ikea para guardas los accesorios de costura, esto no es patchwork

Imagen

esta segunda me ha costado mas trabajo, porque me resulta muy dificil bordar en lino, como veis no esta perfecta....pero.........

Imagen

como veis mi maquina no saca bien las fotos, porque se me ha caido un monton de veces al suelo, no se ni como sigue funcionando

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Jue 01 Oct 2009 13:50

Lamica escribió:compis....en esto he estado trabajando últimamente

Imagen

esta segunda me ha costado mas trabajo, porque me resulta muy dificil bordar en lino, como veis no esta perfecta....pero.........

Imagen

como veis mi maquina no saca bien las fotos, porque se me ha caido un monton de veces al suelo, no se ni como sigue funcionando

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:o :o :o :o :o :o

Que bonitas cajoneras.................

pero me gusta muchisimo mas la segunda :lol: :lol: :lol: :lol:

lastima que no se vea bien la foto

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Jue 01 Oct 2009 14:01

Lamica!!! Yo también he comprado esas cajoneras para guardar las cositas de costura!!!
Tengo 3, las tengo ya montadas pero aún no he decidido cómo decorarlas... Mi idea es pegarlas una encima de otra (bueno, con clavos o como sea, eso me lo hará mi maridito) y después ponerle ruedas, y hacer una especie de mueblecito-costurero.
Se aceptan ideas para la decoración, en principio tenía pensado decoupage con partituras viejas.

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Jue 01 Oct 2009 14:08

Lamica escribió:compis....en esto he estado trabajando últimamente

Imagen

Imagen

pepa me encantan esas cajoneras
que bonitassssssssssss !!!!!!!!!!!!!! , la 2º tan romantica , preciosa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 01 Oct 2009 14:55

gracias ku!!!! :lol: :lol: :lol:

gaiteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!no tienes perdon de Dios!!!!!!!no le has hecho la fotito a la tarta!!!!!! :bate: ale!!!!!pa ti!!!!!no ves que estoy con mono de azzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzucarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! :evil: :evil: :evil: SOLO QUERIA VERRRRRRRRRRRRRRRRRLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( ay madre!!!no me hagas caso!!!no se que me pasa!!!!!me dan puntazos asi de vez en cuando........es la falta de azucar e hidratos gaite que se me nubla la mente,cari, :beso: perdona por el garrotazo :nodigona: te he dao muy fuerte?te ha dolido? :nodigona: :nodigona: :nodigona: lo siento.......ya estoy mas re...........la.........ja................da.......................

me encanta el video del roncon!!!!!!como es que no he recibido notificacion de los dinkis?me pasare por alli a ver. :wink:

la pantalla de la lampara en patch es una autentica monada,yo tengo esa colecion de telas en cuadritos con los que estoy haciendo el corral,son unas telas preciosas.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 01 Oct 2009 14:57

anda!!!!!que se me olvidaba ldecir lo bonitas y practicas que me han parecido esas cajoneras!!!!! :o :o :o ves?ya se me apetecen a mi tambien!!!!!

Responder