Hola Eden. He ido hoy a buscar el pedido que te hice y ¡ue ilusión cuando he visto todas las cositas nuevas para mi: el ghassoul, el argán, el almizcle etc. Ya he utilizado el jabón para la cara de Akar Fassi y realmente es buenísmo y absolutamente recomendable. Desmaquilla muy bien, huele de maravilla y deja la piel muy bonita. He probado también el khol para hacer una pruebita y siguiendo tus indicaciones de poner el palito horizontal al ajo, mover la cabeza y todo, me ha quedado muy bien, pero lo único que he hecho es sacar el palito y pintarme el ojo, no he abierto ninguna tapa ni nada y en tu paso a paso tampoco lo he visto. Como ahora sale con el polvillo no he intentado nada por temor a que se me desparrame algo, porque viene muy lleno.
el almizlce me ha encantado también, tiene un olor maravilloso, buenísimo.
Eden ¿el almizcle se puede cortar en trocitos? ¿Calentado se deshace? ¿hasta cuándo dura su olor?.
Me falta probar el aceite de argán, el ghassoul, el jabón negro, el guante y el champú de argán, pero vamos bien puedes decir que es Alta Cosmética porque estas dos cositas que he probado son de 10, la calidad de tu envío y la rapidez también. Por cierto ¿el aceite tiene caducidad?.
Gracias guapa. En mí has ganado, seguro, una incondicional.