DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Responder
Ayuri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN

Mensaje por Ayuri » Jue 02 Jul 2009 21:22

Hola Eden. He ido hoy a buscar el pedido que te hice y ¡ue ilusión cuando he visto todas las cositas nuevas para mi: el ghassoul, el argán, el almizcle etc. Ya he utilizado el jabón para la cara de Akar Fassi y realmente es buenísmo y absolutamente recomendable. Desmaquilla muy bien, huele de maravilla y deja la piel muy bonita. He probado también el khol para hacer una pruebita y siguiendo tus indicaciones de poner el palito horizontal al ajo, mover la cabeza y todo, me ha quedado muy bien, pero lo único que he hecho es sacar el palito y pintarme el ojo, no he abierto ninguna tapa ni nada y en tu paso a paso tampoco lo he visto. Como ahora sale con el polvillo no he intentado nada por temor a que se me desparrame algo, porque viene muy lleno.
el almizlce me ha encantado también, tiene un olor maravilloso, buenísimo.
Eden ¿el almizcle se puede cortar en trocitos? ¿Calentado se deshace? ¿hasta cuándo dura su olor?.
Me falta probar el aceite de argán, el ghassoul, el jabón negro, el guante y el champú de argán, pero vamos bien puedes decir que es Alta Cosmética porque estas dos cositas que he probado son de 10, la calidad de tu envío y la rapidez también. Por cierto ¿el aceite tiene caducidad?.
Gracias guapa. En mí has ganado, seguro, una incondicional.
:plas:

Ayuri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ayuri » Jue 02 Jul 2009 21:34

Eden, corrijo, si hay una foto del paso a paso en la que efectivamente explicas lo del botecito y la tapa. Había tardado en descargarse y no la había visto.

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Jue 02 Jul 2009 22:08

Ayuri escribió:Eden, corrijo, si hay una foto del paso a paso en la que efectivamente explicas lo del botecito y la tapa. Había tardado en descargarse y no la había visto.
Hola guapa. Ya veo que has resuelto lo del khol tú solita :wink:

El almizcle lo puedes trocear sin problema, pero lo de derretirlo :nodigona: no sé qué decirte, nunca lo he hecho, es que a vosotros se os ocurre dar unos usos raríssimos a los productos :lol: vamos que no lo hagas, que no veo yo qué quires hacer con el almizcle derretido. El olor dura más o menos dependiendo de si lo pones en un espacio abierto o en armarios o cajones, pero en realidad no te puedo decir cuanto tiempo exactamente, aunque el olor no se va por completo, si no que disminuye.

El aceite de argán que vendo yo al no estar mezclado con nada, tiene más tiempo de vida. Si evitas ponerlo en sitios muy calurosos o muy húmedos, te dura entre 2 y 3 años, y como el bote es pequeño, te da tiempo de sobra para gastarlo.

Gracias por todo y si tienes alguna otra duda, ya sábes :wink:

:beso:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Jue 01 Oct 2009 12:02

holaaa, pues vengo cargada de preguntas :lol:

- Para desmaquillar cara y ojos, que jabón me recomendais? El aker Fassi??
- Para usar como tónico sirve el elixir sultane? sino el rose romantique me gusta..
- De mascarilla de Ghassoul cúal me recomendais: Tradition, Bonne Mine o Eternity Beaute
- Khol queda realmente bien?? no he conseguido ver el video
-Qué tal la crema de rosas??

gracias¡¡¡ estoy deseando hacer un pedido :)

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Jue 01 Oct 2009 14:40

emaex escribió:holaaa, pues vengo cargada de preguntas :lol:

- Para desmaquillar cara y ojos, que jabón me recomendais? El aker Fassi??
- Para usar como tónico sirve el elixir sultane? sino el rose romantique me gusta..
- De mascarilla de Ghassoul cúal me recomendais: Tradition, Bonne Mine o Eternity Beaute
- Khol queda realmente bien?? no he conseguido ver el video
-Qué tal la crema de rosas??

gracias¡¡¡ estoy deseando hacer un pedido :)
Te iba a poner el paso a paso del khol pero no me funciona http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=3038823" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Jue 01 Oct 2009 14:49

ese es el enlace que yo habia mirado, pero no va :(

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Jue 01 Oct 2009 14:58

emaex escribió:ese es el enlace que yo habia mirado, pero no va :(
Qué pena, no sé si se puede arreglar, así me enamoré yo del khol :) , y después de todos sus productos :up: :beso:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Jue 01 Oct 2009 15:00

y que consejos que me puedes dar de lo que he preguntado?? no he probado nada..
IGRES escribió:
emaex escribió:ese es el enlace que yo habia mirado, pero no va :(
Qué pena, no sé si se puede arreglar, así me enamoré yo del khol :) , y después de todos sus productos :up: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 01 Oct 2009 15:05

Emaex, Edén estaba en Marruecos hasta hoy, intenta ponerte en contacto con ella en su web, aunk kizás hasata mañana, no esté disponible, yo le hice un pedido y me escribió un mail contándomelo, me dijo k lo enviaría el viernes 2, osea, mañana :wink:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Jue 01 Oct 2009 15:10

muchas gracias valaria :beso:
VALARIA escribió:Emaex, Edén estaba en Marruecos hasta hoy, intenta ponerte en contacto con ella en su web, aunk kizás hasata mañana, no esté disponible, yo le hice un pedido y me escribió un mail contándomelo, me dijo k lo enviaría el viernes 2, osea, mañana :wink:

Responder