LEGUMBRES Y HUEVOS:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: LEGUMBRES Y HUEVOS

Mensaje por purinchy » Mié 30 Sep 2009 20:54

si es verdad que cada pediatra es un mundo, yo las lentejas se las echo solo con la verdurita y el huevo poco a poco(pero resulto que tiene alergia).

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 01 Oct 2009 12:41

Purinchy vaya faena.
Yo el huevo empecé a los 11 meses poco a poco y a partir del año me dijo que se lo podía dar entero, en tortilla, (bueno yo en revuelto) y hasta ahora no le ha dado nada.
Ahora le ha dado por no querer la fruta, pero los potitos si los come. :evil:
Y así es siempre cada vez salen con una historia
:lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 01 Oct 2009 15:11

Pues la mía, que tiene 13 meses, se come los garbanzos que da gusto, de uno en uno, eso sí, que sólo tiene 7 dientes, pero no le hace ascos a las pieles, to p'adentro :lol: :lol: :lol:

Y no es que yo le haya plantado un plato de garbanzos delante, pero cuando comemos cocido, se emperra en comer lo mismo que nosotros (al menos probarlo, que to lo prueba, la jodía) y no veáis cómo se comía los garbanzos :lol: :lol:

Y el otro día se zampó una tortilla francesa y sólo dejó las migajas, que yo no sé cómo se las apaña para comer en trocitos con sólo 7 dientes :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo las lentejas sí se las echo en los purés porque el pediatra me dijo que a estas edades solían tener mucha anemía y era recomendable echarle un puñadito de lentejas en el puré o bien higaditos de pollo.

:beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 01 Oct 2009 15:14

Sí, Garfield, si el mío tb lo hace.
Lo que pasa que dicen que las pieles les dan muchos gases y los que sean propensos por ejemplo pues a lo mejor es mejor entretenerse un poco que estar el pobre 1 hora llorando.

Al mío lo que le encanta es la sopa.

Y comen con 7 con 5 o con 2 dientes porque mastican con la encia, el mío ha tenido unos días que le estaba saliendo una muela y no veas como estaba el pobre, que yo creo que le dolía al masticar y comía peor y más despacio, pero ahora ya está mejor.

:beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 01 Oct 2009 15:40

Pues el mío comía mejor los sólidos antes de que le salieran los dientes que ahora, manda webs... :lol:

Oye, que con 4-5 meses le dabas un trozo de fruta y se lo tenías que quitar porque se iba a atragantar y así hasta que le salió el primer diente que medio se frenó pero aún así tenía días en que seguía igual.

Pero oye, en agosto le salieron creo que 5 ó 6 dientes y no sé qué le pasó que ahora no mastica como antes. Le das algo y claro, como tiene dientes lo muerde y cuando se encuentra el trozo en la boca se agobia y ni es capaz de echarlo fuera ni de masticarlo. Total, que o es algo muy blando como fruta madura o pan que pueda ablandar antes de morderlo y se le deshace en la boca o se niega en redondo. ¿os ha pasado a alguna? :duda:

Jo, ya le podían haber salido los dientes poco a poco porque entre que le han salido de golpe y que mi hijo no necesita muchas excusas para no comer, vamos apañados :frito:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 01 Oct 2009 15:43

Al mio le pasaba al principio y como se pusiera tonto pues te lo vomitaba todo.
Ahora a aprendido a echarlo fuera con la lengua y es una tranquilidad porque por lo menos no vomita todo lo demás.
Poco a poco le irá cogiendo el gustillo y luego querrá probar de todo

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 01 Oct 2009 15:50

RELAMPAGO escribió:Al mio le pasaba al principio y como se pusiera tonto pues te lo vomitaba todo.
Ahora a aprendido a echarlo fuera con la lengua y es una tranquilidad porque por lo menos no vomita todo lo demás.
Poco a poco le irá cogiendo el gustillo y luego querrá probar de todo
Me imagino que será cosa de que se vaya adaptando a los dientes y de que le apetezca comer claro :duda: El mío gracias a dios todavía no ha vomitado, porque se lo acabo sacando de la boca como puedo (previo mordisco por su parte, claro :lol: :lol: :lol: ).

Luego tiene cosas que te partes y es que el otro día había comprado judías verdes y las tenía en la cocina, pues no sé cómo lo hizo, pero para cuando me di la vuelta se estaba comiendo una pero cruda y luego le das una galleta y no la quiere :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 01 Oct 2009 16:06

Si eso es así :lol: :lol: por lo menos se comió las judias y no el papel como el mío (le chifla y con eso no vomitaba no :pelea: )
son la caña estos peques y más ahora que ya empiezan a hacer "cosas"
:lol: :lol: :lol:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 01 Oct 2009 16:25

RELAMPAGO escribió:Si eso es así :lol: :lol: por lo menos se comió las judias y no el papel como el mío (le chifla y con eso no vomitaba no :pelea: )
son la caña estos peques y más ahora que ya empiezan a hacer "cosas"
:lol: :lol: :lol:
Uy, si el papel también le gusta :lol: Por ejemplo, cuando le doy un yogur, al terminar se queda con el envase para morderlo. Bueno, pues ya tengo que vigilarlo porque el encanta morderlo por abajo para comerse el papel de la etiqueta :bate: Y como tú dices, eso no lo vomita :lol: :lol: :lol:

Responder