Me sorprendieron así que ...:

Responder
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Me sorprendieron así que ...

Mensaje por marsu » Jue 01 Oct 2009 14:41

oliter escribió:Y yo que me he hecho vaga con las sombras, con lo que me gustan, pero ahora no me apetece nada, estoy de capa caida, las marrones me chiflan, me pongo el khol, rimmel, labios y arreando.

Son preciosas, Maite, aqui no hay mercadona, asi que un dia que tenga que ir al masajista aprovecharé, pero si no levanto el ánimo, para que?? igual :bate: :bate: :bate: y acabo con la tonteria

:beso: :beso: :beso: :beso:
de capa caida ?? :bate: :bate:
haber si me tocas de amiga invisible y te vas a enterar de lo que es bueno! :porfavor: :guapa:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Jue 01 Oct 2009 14:54

:plas: No sabía que habian traido tonos nuevos de sombras en el Mercadona!! esperaré que me llegue el pedido de Elf, para ver que me falta porque tampoco usos muchos colores.

Oliter!, reiníciate aunque sea con una sombrita clarita, para no perder los buenos hábitos :guapa: , y luego ya vas ampliando, pero de "capa caída" nada eh?! :pelea: :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 01 Oct 2009 15:51

[quote="IGRES"]:plas: No sabía que habian traido tonos nuevos de sombras en el Mercadona!! esperaré que me llegue el pedido de Elf, para ver que me falta porque tampoco usos muchos colores.quote]

yo no he visitado la pagina de ELF con lo que de momento estoy libre de la tentación. :porfavor:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 01 Oct 2009 15:59

marsu escribió:
oliter escribió:Y yo que me he hecho vaga con las sombras, con lo que me gustan, pero ahora no me apetece nada, estoy de capa caida, las marrones me chiflan, me pongo el khol, rimmel, labios y arreando.

Son preciosas, Maite, aqui no hay mercadona, asi que un dia que tenga que ir al masajista aprovecharé, pero si no levanto el ánimo, para que?? igual :bate: :bate: :bate: y acabo con la tonteria

:beso: :beso: :beso: :beso:
de capa caida ?? :bate: :bate:
haber si me tocas de amiga invisible y te vas a enterar de lo que es bueno! :porfavor: :guapa:
Tonterias que dan, ya sabes, pues me ha tocado la época, estamos de pruebas, la gripe A, y problemas con la administración y se junta todo, mecachis tó, y sabes que yo no me amilano con nada, pues ya el cúmulo de cosas me ha podido, espero que sea pasajero, mañana iremos por segunda vez a arreglar el tema de la administración, y una cosa menos, joer, que ganas de que acabe todo, el 14 resultados y espero levantar cabeza un poco :evil: :evil: :evil: y tambien espero que no sea nada que no se arregle que ya está bien.

Gracias, guapa, no me he apuntado todavia, porque no sé como será mi situación hasta que no arreglemos el tema de la administración.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lay » Jue 01 Oct 2009 17:19

Teresa guapa que aqui si hay mercadona, asi que si quieres algo ya sabes, me lo dices y yo te lo llevo, y si no ya sabes que tienes una invitacion pendiente y tu misma puedes comprar lo que quieras

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Vie 02 Oct 2009 17:40

marsu escribió:Me gustaron tanto las últimas sombras que trajeron esta temporada en mercawoman... que he pecado...

Imagen

los numeros son:
Imagen

los numeros son:
03/04/10/11/26
19/21/22/24
12/18/13/16

algunas me las han regalado... tengo una amiguita en mercawoman :guapa:
Creeis que me falta alguna más :herida:

Es nuestro "sino", somos potiadictas... :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

“EGO TE ABSOLVO IN NOMINE FARY...
...ET FILII...