algo para las náuseas?:

Responder
Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: algo para las náuseas?

Mensaje por Aprendizdetodo » Jue 01 Oct 2009 12:22

Gracias!!! ayer estuve en el médico y nada me dio el cariban y nada mas, nada de bajas ni nada es un poco soso el tio, le conté que estaba fatal pero el tiró de receta y punto pelota... :( ayer tomé un cariban y pude cenar! que gustooo y ahora estoy cocinando jajaj si sii tres dias que no podia entrar en la cocina del asco que me daba y bueno hoy ya he logrado algo... también estoy un poco mejor ya que he dormido más... poco a poco!!!

Besos!!!!

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Jue 01 Oct 2009 12:24

ahh y me dio para la matrona cita el 15 asi que todavia no he visto a mi cosita :(

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » Jue 01 Oct 2009 12:36

Ves tu ?? poquito a poco las cosas se van solucionando, verás que bien te va con el CARIBAN, comerás mas y te sentirás mas fuerte... para mi fue mi salvación :wink:

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Jue 01 Oct 2009 15:50

gracias!! si hoy he comido un poco, sigo con el estómago revuelto pero bueno algo mejor estoy, asi que el cariban lo dejaré de lado solo cuando verdaderamente lo necesite :D

TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOMATILLA » Jue 01 Oct 2009 16:00

A mi me mandaron el Cariban y me iba bien si no lo vomitaba nada más tomarlo, el día que lograba mantenerlo en el estómago estaba casi todo el día controlada y me permitía comer y hasta cenar pero si tenía el día torcido, nada que hacer....depende, seguro que cada una como puedes ver te decimos una cosa, has de probar varios de los trucos que te han dicho hasta que des con lo que te funcione, pero no te preocupes que ya verás que estos síntomas van remitiendo....todo sea por el bebé.

Responder