Hola, buenas tardes. Soy nueva por aqui y no se donde colocar mi presentacion. He estado buscando pero no he visto nada, asi que no se si este sera el lugar adecuado para hacerlo. Si no es aqui, decidme donde lo puedo colocar y edito esta respuesta.
Pues nada, me presento. Mi nick es lolitanabokov, aunque podeis llamarme lolita simplemente. Asi me llaman en otros foros a los que entro

Empece a hacer dieta el pasado 2 de septiembre porque del embarazo de mi enana se me quedaron unos kilitos. Engorde 25!!!

Pero bueno, ella es lo mejor que me ha pasado en la vida, asi que no me importa

Pues eso, que empece a hacer dieta el pasado 2 de septiembre, con la tipica dieta de la ensalada o verdura y carne o pescado, un aburrimiento vamos... Hasta que descubri la dieta WW. Estoy encantada, de verdad. El fin de semana pasado me lo pase leyendo el foro y poco a poco he ido enteradome de como funciona la cosa. Me ha costado encontrar la formula para aprender a calcular los puntos, pero al final he dado con ella, jejeje!!! Aunque he visto un post en el que dicen que calorias/60+grasas/9 y otro en el que dicen calorias/50+grasas/12. Que alguien me diga que es lo correcto, porfa
Y bueno, con la otra dieta empece en 64.3kg y hoy me he pesado y peso 60.8, aunque llevo desde el lunes haciendo la WW. El lunes que viene me pesare a ver que tal con esta...
Y nada mas, solo deciros que espero encontrar aqui la ayuda que necesito y que, si os molesta alguna de mis preguntas, por favor me lo digais educadamente, sin problemas
Ah, y hoy he ido al Lidl a por el queso Linessa, jajaja!!! Eso si, las obleas no las encunetro en ningun sitio. El sabado ire al Carrefour, a ver que tal