NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por jessicarc18 » Mié 30 Sep 2009 20:36

Buenas tardes chicas!!

Morenita, yo quiero ver las fotos, ¿puede ser?aunque sea alguna :( . Espero que os salgan bien los números y podáis compraros esa casita. :up:

Escarcha, queremos ver tus pinturas, cuelga alguna fotito. :D

Ciao!! :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Jue 01 Oct 2009 17:37

Holaaaaa!!!

Esta semana casi no he tenido tiempo de nada, en el curro estamos hasta arriba porque hay cierre de catalogo y con el lío de lo de la casa que os comenté apenas me queda tiempo para mis cosas... :( :( Con el tema de la casa todavía estamos indecisos porque son muchos €€€€€
y los dueños están bastante duros en cuanto a ajustar un poco el precio, así que ahí andamos... :nodigona: :nodigona: negociando con ellos a ver si se puede bajar algo :down: :down: ya os iré contando como va el tema!! :wink:

Jessy, si quieres mandame un privado y te paso el enlace para que puedas ver las fotos de las vacaciones :D :D

Escarcha, yo también quiero ver alguna de tus creaciones. :nodigona:

Work, a ver si convences al costillo para salir a vivir fuera de Madrid que es un asco :burla: :burla: con los pueblos tan bonitos que hay en los alrededores... :o :o , mi costi también ha vivido toda su vida en el centro de Madrid y he conseguido sacarle de allí, llevamos un par de años viviendo en la sierra (bueno, yo algunos más... jejeje :lol: :lol: ). Y si no hay nada que hacer a ver si os animais con la reforma... ya nos contarás!!

Ya casi estamos en el finde otra vez!!! :nodigona: :nodigona:

He de confesaros que llevo la dieta fatal... se me antojan caprichitos a todas horas (me refiero a galletas de choco, frutos secos... etc ) Y hace siglos que no me peso , desde la semana de antes de irme de vacaciones(desde el 28 de agosto... más de un mes), MIEDO ME DA PESARME!! mañana creo que lo haré para ver como estoy, la ropa más o menos me queda igual pero tengo unos remordimientos en el coco de no estar haciendo la dieta bien!! :evil: :bate:

Bueno compañeras, un beso muy fuerte para todas!!! :beso: :beso:

Todavía estamos indecisos

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Jue 01 Oct 2009 19:11

Este fin de semana las pongo!!!
Morenita, si al final casi vecinas, yo soy de Zaragoza y mi chico de Cadi quillo, y no podríamos vivir en el centro, moriríamos de pena ... Vivimos en las Rozas y ya en ciertos momentos ya es grande, antes vivimos en Cerceda (qnd era pequeñito) pero nos pillaba demasiiiiiado lejos del curro.

Menú de hoy
DS te MM actimel
CM ensalada
Mr queso batido con mejillones (una guarrería que me encanta)
CN sepia a la plancha

:beso: :beso: :beso: a todas

Haari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Haari » Vie 02 Oct 2009 14:49

Hola!

No soy nueva, llevo ya tiempo con la dieta y con el foro, pero hace mucho que no decía nada, la verdad.
Perdonadme pero aunque no os diga mucho... sigo leyéndoos!

Resulta que tengo unas cuantas dudas existenciales:

1- Si como arroz en la comida de un día, también tendría que cenar arroz, no? Se puede mezclar con verduritas o tomate frito (hecho en casa con ingredientes permitidos)?. Si como otra cosa y ceno arroz... también estaría permitido, no? (una vez cada muchos días, eso lo sé)

2- los mejillones en lata con el aceitillo ese naranja están permitidos?

3- controláis el aceite que tomáis?

Cuando hago la dieta bien una semana seguida siempre bajo bastante... pero me cuesta no fastidiarla... siempre hay alguna tentación. :(

Un beso!

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Vie 02 Oct 2009 16:53

Hola amigas!!!

Toy triste... :( :( :( :( :( Hoy, después de 1 mes y medio de no hacer la dieta (y no privarme de nada) me he vuelto a pesar y de los 55.4 que pesaba el 27 de agosto he pasado a 57.6 :bate: :bate: :bate: Es para matarme!!! 2 kilos 200 más en un mes y medio con lo que cuesta bajarlo :cry: :cry: :cry: :cry: En fin!! qué le vamos a hacer, las vacaciones son las vacaciones, ahora a retomar la dieta y a bajar poco a poco hasta alcanzar el objetivo. :up: :up:

Escarcha, una de mis amigas vive en Cerceda y yo he parado bastante por allí... si has vivido allí, conoceras entonces mi pueblo... :nodigona: :nodigona: yo he vivido siempre en Miraflores de la Sierra... el pueblo más bonito de la sierra Madrileña :lol: :lol: :lol: Estoy deseando ver alguno de tus cuadros!! :duda:

Que paseis todas un buen fin de semana, yo el lunes ya me incorporo a la dieta a saco... que vaya disgusto me ha dado nuestra amiga la báscula!! :o :o :o

Un besito!! :beso: :beso: :beso:

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Vie 02 Oct 2009 22:33

Hola, vaya Morenita no te preocupes no es nada... y así ando yo también unos kilitos menos... me estanco ... gano un pelín y otra vez a coger impulso y otros kilitos menos.. además que no te queda nada ánimo :D

Son muy bonitos esos pueblos que decís, yo siempre he vivido por la parte norte, carretera de Burgos, de hecho, antes de vivir con mi chico, viví yo sola en El Molar 1 añito, y no estuvo mal. Los padres de mi chico tienen una casita en Valdemaqueda, os suena?? así que vamos mucho por esa zona, Robledo de Chavela a lo mejor os suena más. Yo creo que si no ahora inmediatamente, si en unos años estará el sólo convencido, porque alguna que otra vez dice "una casita lejos del ruido..en la sierra." 8)

Haari, el arroz no se puede comer, lo que si se puede comer de cuando en cuando son las legumbres, y si las comes no puedes comer otra cosa, y tienen que ser sin nada más. Los mejillones en lata están permitidos. Y yo si controlo el aceite. procuro no pasarme mucho y elegir siempre cosas a la plancha y de ese estilo, aunque a veces cuesta resistirse a la tentación.. :bate:

buen fin de semana, intentaré pasar algún momento para ver lo que Escarcha nos enseñe. :plas:

Besos :beso: :beso: :beso:

shitazul
Novata/o

Mensaje por shitazul » Sab 03 Oct 2009 06:31

HOLAAAAAAA DEFIAMIIIIIIIGAAAAAASSS!!!!LAS HECHO DE MENOS :cry: :cry: .ESTOY CON PROBLEMITAS PERSONALES :( :down: Y CON EXAMENES EN LA ESCU :( :grrr: POR ESO HE ESTADO PERDIDILLA PERO MANTENGO MI ULTIMO PESO 65KG.ESO ME RECONFORTA :( A PESAR DE LAS LUCHAS :porfavor:
CUANTAS NUEVAS DEFIS QUE HAY ...BIENVENIDAS :plas: :plas:
LES DEJO MIS CARIÑOS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:
Y QUE BUENO POR LAS QUE VAN ADELANTE ES ASI HAY QUE PONERLE ANIMO Y TODO NOS SALDRA CON EXITO..... :plas: :lol: :dientes:
SHITAZUL 8)

[url = http://www.reglette-signature.info" onclick="window.open(this.href);return false;] [img] http://www.reglette-signature.info/regl ... 544-65.png" onclick="window.open(this.href);return false; [/ img ] [/ url]
BUENO NOSE QUE PASA CON MI REGLA NO ME SALE.JEJEJEJ

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Dom 04 Oct 2009 13:12

Lo prometido es deuda, me ha estado haciendo la puñeta el flash así que quedan algo desvirtuadas en color, y la cámara que no es mu gúena, pero esto es lo que hay...
Imagen

Imagen

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Dom 04 Oct 2009 13:25

Se ven muy pequeñas, el resto más grandecitas..

Imagen

Qué distintos se ven los colores :evil: :evil: :evil:

Imagen

Este es el regalo de cumple de mi hermano que es un entusiasta de los niu yores

Imagen

y este el de mi costillo que es de una foto suya con unos amigos, pasando algo de frío

Morenita!!claro que conozco Miraflores, hemos ido por allí mucho, mi chico escalaba por esa zona, y anda que no nos hemos tomado cañas cuándo podía :cry: :cry: y las hamburguesas de Soto,..claro...luego a dieta..

Worquerant, tb me encanta la zona del Molar, y Valdemaqueda tb algo , ahora estamos empezando a descubrir esa parte de los Madriles..

Este fín de semana estoy siendo buena, ayer tuve cena en casa de unos amigos y fue tipo buffet, así que cogí lo permitido!!

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Dom 04 Oct 2009 13:26

Si pincháis se ven más grandes :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo no lo sabía

Responder