isabexisabex escribió:Hola Elcarov!!
Que estamos entretenidísimas en el foro de patchwork!! Pásate por allí y lo entenderás!! Hay unas historias de las foreras que te ponen los pelos de punta, y luego unas fotos de unos camareros que hacen que se te olvide todo, lo bueno y lo malo!!![]()
![]()
![]()
![]()
Yo vi tu funda y me encantó, pero ese día no tenía tiempo de escribir.Sorry... y después ya se me olvidó... tú ponla en el foro de patch verás como le llueven los piropos!!! Es super chula, alegre, le has metido algo de fieltro, ¿verdad?
El enlace del roncón,,, el otro día no lo podía ver, nos e abría el enlace, pero lo acabo de ver ahora mismo,,, debo reconocer que nunca me ha hecho mucha gracia ese muñeco, pero después de ver cómo ronca, me ha parecido tan gracioso que te voy a copiar la idea (tengo mi propio proporcionador de ronquidos jajajjja)
Con tu permiso lo voy a poner en el foro de patch porque a las chicas les va a encantar (muchas tienen ese muñeco hecho).
Mi marido dice que me va a buscar la grabadora para pedírmela cuando haga algún pedido de cositas de tecnología a China (que allí por lo visto son estas cosas muy baratas).
Besotes guapa![]()
![]()
![]()
querida gracias por atenderme, como le mencione a bruxa me parecia muy raro no saber de ustedes,
gracias por lainvitacion al los foros de patchwork, claro que me voy para alla tambien,
que bueno que pongas la foto donde quieras, que para eso es para compartir con ustedes, dime en donde lo pones para que lo vea y sea mas sencillo llegar ,,,,,
bueno para ahorrarme algo de tiempito, porque uno se mete a los temas, y de ahi no sale uno ustedes son de lo mejor cuando uno se da cuenta ha estado uno por tres horas, viendo todo
gracias por todo las quiero

Elcarov@