FORO DE PATCHWORK:
- viviandrea77
- Cocinera/o
yo tengo un problema... habia creado un blog al cual no habia puesto aun nada, y no se como cambiar cosas ni agregar... o no me acuerdo de la clave o yo que se...
Lluna, molt maco.
Lluna, molt maco.
- majuen1
- Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
Buenas tardes, sabeis estoy pensando que pillar un trancazo de vez en cuando no está nada mal, sobre todo si se despierta una con yogurines como el que Blanca me ha mandado.¡¡¡¡Mil gracias corazon¡¡¡ asi pasa que me han dado las tantas durmiendo y luego siesta ademas ....pobrete, que trabajoso es cuidar de una enfermita, pero ¡¡¡mas majo¡¡¡¡
Bueno ahora en serio, estoy algo mejor, me he quedado en casita y con el descanso y las pastillas ese efervescentes que las odio, pero son las me hacen bien, pos eso....
He visto unas telas chulisimas, Vivi seguro que haces cositas muy guapas con ellas.
Eva, que pu....ada, con lo de la tela, desde luego que poquito cuidado
y Pepa, las cajonera estan de vicio, sobre todo la ultima, yo quiero hacerme una asi, para el cuarto de la costura, que estamos reorganizando, porque es tambien donde duerme mi madre ya os pondré fotos de momento esta de como he utilizado dos de esas cajoneras, las pegué una encima de la otra, tambien corté y pegué un tablero mas largo encima, para cubrir el hueco hasta la pared, y no se ve muy bien pero le hice una especie de copete atras, y le puse ruedas, aunque eso me ha obligado a quitar la tabla de la cama nido de abajo, vamos a ver como la podemos poner, que hace muy feo que se vea el somier
, pero la funcion es muy practica, y caben un monton de cosas.
Tambien decoré otra, teñida en roble y los cajones en blaco roto y con un decoupage de flores, pero ya la regalé.
Bueno, voy a dar una vueltita por aqui, aunque tengo que arreglar una camisa a mi hijo para una boda, que se va mañana, luego os veo, guapas

Bueno ahora en serio, estoy algo mejor, me he quedado en casita y con el descanso y las pastillas ese efervescentes que las odio, pero son las me hacen bien, pos eso....
He visto unas telas chulisimas, Vivi seguro que haces cositas muy guapas con ellas.
Eva, que pu....ada, con lo de la tela, desde luego que poquito cuidado

y Pepa, las cajonera estan de vicio, sobre todo la ultima, yo quiero hacerme una asi, para el cuarto de la costura, que estamos reorganizando, porque es tambien donde duerme mi madre ya os pondré fotos de momento esta de como he utilizado dos de esas cajoneras, las pegué una encima de la otra, tambien corté y pegué un tablero mas largo encima, para cubrir el hueco hasta la pared, y no se ve muy bien pero le hice una especie de copete atras, y le puse ruedas, aunque eso me ha obligado a quitar la tabla de la cama nido de abajo, vamos a ver como la podemos poner, que hace muy feo que se vea el somier

Tambien decoré otra, teñida en roble y los cajones en blaco roto y con un decoupage de flores, pero ya la regalé.
Bueno, voy a dar una vueltita por aqui, aunque tengo que arreglar una camisa a mi hijo para una boda, que se va mañana, luego os veo, guapas

- majuen1
- Repostera-pastelera/o
Ahhh y ya que tengo puesto el tuinpic este, aqui va un avance de mi belen, son unos angelitos muuuuy festivaleros, todas la telas son de navidad , y claro con tanto colorin el cielo tenia que ser clarito, asi que...¡¡blanco con estrellitas doradas¡¡¡ ( es que son las telas que teina en casa, y tenia que empezarlo ya) pero me gusta el resultado, va a ser un belen muy alegre...creo...

a ver si me lio con los corazoncitos y me pongo al dia.....
y tambien con los cuadritos de la colcha que me faltan

a ver si me lio con los corazoncitos y me pongo al dia.....
y tambien con los cuadritos de la colcha que me faltan

- Elcarov@
- Ayudanta/e de cocina

voy a hacer la bolsa ecologica, para empesar,
asi que apuntenme

Elcarov@
- Aficana
- Cocinera/o
Hola chicas!!
En un huequito uqe no ha llegado mi siguiente paciente... adolescente!! tarde!!
Me han encantado esas cajoneras!! qué buenas ideas!! eso de montarlas y decorarlas...!! chulísimo
Lluna!!!!!!!!!!!!!!! tiene muy buena pinta el blog!! y veo que le has puesto música ya y todo!"!!! genial!!
Majuen esos angelitos de vicio!! y el que tienes en casa también!! muy guapo tu chico!! Creo que me vais a tener que mandar el patrón de ese sal (con perdón del copyright) porque me encantaría hacerlo alguna vez!! es super lucido!!!
Carol, como va tu tía??
Gilda, no puedes llevar la tela??? no se puede comprobar de ninguna manera?? que rabia!!
Bueno pues os dejo un besazo enorme para toooooooooodasssssssssssss
Blanca!! menudo ramillete esta mañana!!!!!!!!!!! jop!!!!!!!!
Muacas
En un huequito uqe no ha llegado mi siguiente paciente... adolescente!! tarde!!
Me han encantado esas cajoneras!! qué buenas ideas!! eso de montarlas y decorarlas...!! chulísimo
Lluna!!!!!!!!!!!!!!! tiene muy buena pinta el blog!! y veo que le has puesto música ya y todo!"!!! genial!!
Majuen esos angelitos de vicio!! y el que tienes en casa también!! muy guapo tu chico!! Creo que me vais a tener que mandar el patrón de ese sal (con perdón del copyright) porque me encantaría hacerlo alguna vez!! es super lucido!!!
Carol, como va tu tía??
Gilda, no puedes llevar la tela??? no se puede comprobar de ninguna manera?? que rabia!!
Bueno pues os dejo un besazo enorme para toooooooooodasssssssssssss
Blanca!! menudo ramillete esta mañana!!!!!!!!!!! jop!!!!!!!!
Muacas
- Turandot2
- Ayudanta/e de cocina
Gracias isabex, estoy un poco perdida y me daba rabia no poder aprovechar el regalo, lo intentaré ahí 

-
- Cocinera/o
bienvenida elcarov!!!!!!!!
vivi superchulas,si señor.
majuen tus angelitos dulllllllllllllllllllllllllllllces........me estan apeteciento a mi tambien (si es que yo lo quiero todo y luego no hago nada!!!!!!
)la mesita muy muy practica y la colcha que hay al lado en la cama tiene mu güena pinta!!!!!
gilda no te apetece llevarle la tela???cari,que se la coman con patatas si no te sirve!!!!!
afiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy necesito un psicooooooooologooooooooooooooooooo!!!!!!!
bueno,mas bien un psiquiatra porque estoy al borde de la locura!!!!!!
,chicas os lo cuento:
resulta que hoy minibruxi empezaba tambien al cole por la tarde,de 3 a 5,y la recogi al autobus a las 5 y media y ella siempre duerme 2 horitas y media o incluso 3 de siesta,pero claro,ahora con este cuento de ir al cole por la tarde....pues no,y hoy estaba!!!!!!.................
uf!!!!!se porto fatal fatal fatal fatal!!!!!!!no podia con ella!!!fuimos al corte ingles y corriendo por todos lados tirandolo todo superinquieta y revelde y agresiva......uf!!!!!imposible estaba!!!!en el ascensor ya de casa la estaba diciendo lo triste y enfadada que yo estaba por lo mal que se portaba y empezo a dar patadas al espejo del ascensor que crei que rompia el espejo!!!!!madre mia!!!!!la bañe e insoportable,la di de cenar e insoportable,me senti fatal por sentir esas ganas de darle una hostia en to la cara y dejarle los dedos marcaos de por vida!!!!!!
(por supuesto las ganas me las comi y la castigue los 3 minutos (inutiles)en la esquina,me siento muy mal porque en todo el dia no estuve con ella ya que se pasa el dia en el cole y luego nada mas estoy deseando acostarla porque no la aguanto,de verdad que tengo un cabreo con ella y con migo misma!!!!!es que no se como actuar cuando se pone asi!!!!nunca habia llegado a portarse tan sumamente mal!!!!!no se que hacer,la verdad!!!!como siga asi..........uf!dejare de mandarla al cole por la tarde eh?esto fue insufrible!!!!!

vivi superchulas,si señor.
majuen tus angelitos dulllllllllllllllllllllllllllllces........me estan apeteciento a mi tambien (si es que yo lo quiero todo y luego no hago nada!!!!!!

gilda no te apetece llevarle la tela???cari,que se la coman con patatas si no te sirve!!!!!
afiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy necesito un psicooooooooologooooooooooooooooooo!!!!!!!

resulta que hoy minibruxi empezaba tambien al cole por la tarde,de 3 a 5,y la recogi al autobus a las 5 y media y ella siempre duerme 2 horitas y media o incluso 3 de siesta,pero claro,ahora con este cuento de ir al cole por la tarde....pues no,y hoy estaba!!!!!!.................

- kubeldi
- Repostera-pastelera/o
GILDA vaya faena, pues devuelvela, si tienes la factura y te pone la cantidad se la llevas y que vea que falta tela
BRUXA no te sientas mal por estar asi con tu hija, a mi me pasaba la mismo con mi hijo, yo creo que todas las madres nos hemos sentido así en algún momento
Esos cajones me han gustado mucho, la próxima vez que vaya a ikea ya se la que tengo que comprar
El sábado, como estuvo aquí mi hermana, la llevamos a que conociera un poco de la sierra de aquí, os pongo una foto para la veáis que la mancha no es todo llano, también tenemos montaña. Se llama Riopar y es el nacimiento del río Mundo. Es una pena, pues casi no tenía agua, en primavera está procioso

Vivi me ha gustado mucho tus telas, ahora a trabajar

BRUXA no te sientas mal por estar asi con tu hija, a mi me pasaba la mismo con mi hijo, yo creo que todas las madres nos hemos sentido así en algún momento

Esos cajones me han gustado mucho, la próxima vez que vaya a ikea ya se la que tengo que comprar

El sábado, como estuvo aquí mi hermana, la llevamos a que conociera un poco de la sierra de aquí, os pongo una foto para la veáis que la mancha no es todo llano, también tenemos montaña. Se llama Riopar y es el nacimiento del río Mundo. Es una pena, pues casi no tenía agua, en primavera está procioso

Vivi me ha gustado mucho tus telas, ahora a trabajar

Última edición por kubeldi el Jue 01 Oct 2009 21:14, editado 1 vez en total.
- dipan94
- Repostera-pastelera/o
Tranquila Bruxa, en cuanto coja el ritmo se le pasa, eso es que está muuuuuy cansada de todo el día fuera de casa, o a tí no te pasa cuando no vas a casa a comer????Paciencia hija
Muy bonitas las cajoneras, las telitas venidas de América, la nueva bloguera pero sobre todo ese chavalote de Majuen
para él
Elcarov, bienvenida, si haces la bolsita igual que el "roncador" vas a triunfar.
Kubeldi,
parece el Pirineo
Voy a cenar que me llaman

Muy bonitas las cajoneras, las telitas venidas de América, la nueva bloguera pero sobre todo ese chavalote de Majuen

Elcarov, bienvenida, si haces la bolsita igual que el "roncador" vas a triunfar.
Kubeldi,

Voy a cenar que me llaman
- Albamj
- Ayudanta/e de cocina
bueeeeeno hacer el favor de no escribir tanto que me paso media hora leyendo y tengo que apuntar las cosas para que no se me olviden.
bueno el camarero aunque sea fotoshop mola
llevo un dia de retraso asi que felicidades atrasadas a la cumpleañera
agarimos, que pena lo de la adopcion porque seguro que serias una madre estupenda
, a esta gente
no se le puede decir todo tan claro hay que decirles lo que quieren oir ( que no se entere nadie) una amiga mia con un niño adoptado le denegaron el certificado de idoneidad de la segunda adopcion por que eran imcompatibles las edades de los niños, que tonteria no mejor estara con elllos aunque los hermanos se lleven 1 año que no en esos orfanatos
vivi ell viaje a NY de 10 mi hijo alucino con las fotos y mi novio dice que parece mucho a china en las grandes ciudades, las telas muy bien, cuanto son las tasas, porque comprando por internet salen bastante bien de precio
carolpdr siento mucho lo de tu abu, pero la vida es asi
majuen esa gente no tiene sentimientos, cuando mas sensible estas, eso no se puede decir
pa ella, me perdi la foto, es que ayer no pude entrar. la lampara de reciclaje bien un 10
llun@ qu bien lo del blog , te deje un mensajito
bruxa lo de tu niña, pues creo que si normalmente no se porta asi es porque quiere llamar la atencion, son muchos cambios en unos dias , incluso algunos vuelven a hacerse pis paciencia
kubeldi tenemos que preparar algo para la primera clase , hay que llevar alguna cosa? a ver si quedamos antes de empezar.
bueno me voy a ver ncis en la sexta y a producir por supuesto ya vereis ya
campa mañana sale lo tuyo
gueeeeeenas noches y que sueñen con el camarero o camareros
Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

bueno el camarero aunque sea fotoshop mola
llevo un dia de retraso asi que felicidades atrasadas a la cumpleañera

agarimos, que pena lo de la adopcion porque seguro que serias una madre estupenda

vivi ell viaje a NY de 10 mi hijo alucino con las fotos y mi novio dice que parece mucho a china en las grandes ciudades, las telas muy bien, cuanto son las tasas, porque comprando por internet salen bastante bien de precio
carolpdr siento mucho lo de tu abu, pero la vida es asi

majuen esa gente no tiene sentimientos, cuando mas sensible estas, eso no se puede decir

llun@ qu bien lo del blog , te deje un mensajito

bruxa lo de tu niña, pues creo que si normalmente no se porta asi es porque quiere llamar la atencion, son muchos cambios en unos dias , incluso algunos vuelven a hacerse pis paciencia
kubeldi tenemos que preparar algo para la primera clase , hay que llevar alguna cosa? a ver si quedamos antes de empezar.
bueno me voy a ver ncis en la sexta y a producir por supuesto ya vereis ya
campa mañana sale lo tuyo
gueeeeeenas noches y que sueñen con el camarero o camareros
Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad